OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

descarga BSO World of Goo

Imagen

<div><object width="420" height="339"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x72eqm"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x72eqm" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="339" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object><br><b>World of Goo Trailer 2 Director's Cut</b><br><i>by 2dboy</i></div>


Aqui dejo la banda sonora del juego World of Goo, que el autor ha colgado de forma altruista en su pagina, por si alguno se la quiere bajar, ademas asi ve este pedazo de juego, que siendo bastante sencillo es muy adictivo (yo me lo he pasado ya entero, no es muy ...
Leer mas : descarga BSO World of Goo | Vistas : 1208 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


listado algunos de los mejores juegos de la historia

Segun la pagina www.gameranking.com estos son algunos de los mejores juegos de la historia para la wii...
yo os pongo la foto y luego decidis


EDITO: me esta dando problemas la subida de las fotos, asi que luego lo intentare apañar un poco....
Leer mas : listado algunos de los mejores juegos de la historia | Vistas : 1138 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


AVANCE DE GOSESAIYAN FILM´S OLW

Hola a todos los seguidores de gosesaiyan film´s olw estoy haciendo un nuevo video aqui teneis imagenes de el nuevo video.


Imagen




Imagen




Imagen





Imagen





esperad dentro de unos dias estara.....
Leer mas : AVANCE DE GOSESAIYAN FILM´S OLW | Vistas : 1140 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Wiimote como un nivel

Imagen



Estas colgando un cuadro en casa y te das cuenta que esta torcido y no tienes un nivel a mano para corregirlo?
no pasa nada porque con el mando de la wii te puedes apañar...
solo hace falta instalarte el leveltool, y transformar tu mando para su uso en plan albañil. (muy recomendable si vas a alicatar el cuarto de baño con azuejos de mario kart o como el tetris...)

Imagen

download: leveltool
fuente: ...
Leer mas : Wiimote como un nivel | Vistas : 2288 | Respuestas : 0 | Foro : Curiosidades Wii


Aplicaciones Homebrew Wii

Aqui encontrarás para descargar, todo tipo de aplicaciones caseras (homebrew) totalmente gratuitas, para poder usar con tu Wii. Al igual que los tutoriales de como instalaros y/o usarlos.
Para ello necesitar tener instalado el "Homebrew Channel".

<hr><hr>


<center>INDICE DE APLICACIONES

<hr>

GeexBox - Reproductor Multimedia

FTPii - servidor FTP para Wii

Mii Extractor v1.0

Mii Installer v1.0

Savegame Extractor v2.0 and Savegame Installer v2.0

SD Explorer 1.0b

Txt Read 1.1

WiiWebServer alpha 0.9
Leer mas : Aplicaciones Homebrew Wii | Vistas : 3306 | Respuestas : 10 | Foro : Scene/homebrew Channel


Hola soy nuevo

Hola, soy nuevo, soy sfinter y soy del DD, me entere de esta comunidad gracias a mi amigo jose, y aqui estoi, me gusta mucho todos los torneos que teneis organizados y demas, os lo currais mucho, ya he echo todos los puntos, asi que te ahorro que me los pongas enoock xD.

Un saludo, y espero pasarmelo muy bien aqui :-P
Leer mas : Hola soy nuevo | Vistas : 966 | Respuestas : 5 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Hola soy nuevo

HOLA BUENAS TARDES O NOCHES, SOY DE MEXICO Y VI UN VIDEO EN YOUTUBE Y ME LLAMO LA ATENCION EL HECHO DE QUE HAGAN TORNEOS DE MaRIO KART WII, LA VERDAD ME GUSTARIA ENTRARLE A LOS TORNEOS ESPERO PRONTO SABER DE TODOS Y PODER DIVERTIRNOS AUNQUE ESTEMOS UN POCO LEJOS GRACIAS Y QUE TENGAN UN GRAN DIA, BUENAS NOCHES DESDE MEXICO
Leer mas : Hola soy nuevo | Vistas : 1061 | Respuestas : 5 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Resident Evil: Dark Side Chronicles

Imagen

Resident Evil: Dark Side Chronicles, al parecer el titulo se ha encontrado en el ultimo número de Famitsu (Weekly Famitsu (週刊ファミ通, Shukan Famitsū?) es considerada la revista sobre videojuegos más importante y respetada mundialmente. Weekly Famitsu se centra en los análisis de videojuegos, además de dar noticias sobre la industria de los videojuegos. La revista se llamaba antes Famicom Tsuushin (ファミコン通信, Famicom Tsuushin?). Famicom es el nombre de la consola de Nintendo ...
Leer mas : Resident Evil: Dark Side Chronicles | Vistas : 2474 | Respuestas : 0 | Foro : General Juegos


Wii Theremin: El mejor hack de Wii

¿No sabes lo que es un Theremin? Bueno, nosotros tampoco lo sabíamos hasta que Ken Moore (empleado de Google) puso una chispa en nuestra curiosidad al mostrar su última creación: un Theremin virtual utilizando un Wiimote y un sintetizador. Como podemos ver en el vídeo el resultado es asombroso (aunque no sepa tocar una nota).

Imagen Aunque el catálogo de juegos de la consola Nintendo Wii no sea tan excitante como puede ser el de ...
Leer mas : Wii Theremin: El mejor hack de Wii | Vistas : 2366 | Respuestas : 0 | Foro : Curiosidades Wii


Hama se atreve y lanza el primer volante para iPhone /iPod

mirad como se han copiado la idea, jejeje



Imagen

Tal y como vemos en la imagen, vemos que este volante que Hama ha presentado en el CeBIT, especialmente para iPhone /iPod touch, no es más que un simple volante al estilo de los que hacen para Wii.

En este volante se encaja nuestro dispositivo y ya estaremos listos para jugar. No tienen más secreto simplemente en lugar de jugar a tus juegos de conducción (que ...
Leer mas : Hama se atreve y lanza el primer volante para iPhone /iPod | Vistas : 1232 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron