OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Hola!!! soy nuevo n_n

Hola chicos de online wii pos soy nuevo y quisiera echar retos con ustedes y conocer gente

bueno a qui les dejo mi numero de licencia ^^ :5370-2421-1989

bueno mi msn por si quieren agregarme ^^* es:bross1256@hotmail.com

espero echar reos con ustedes

mi personaje favorito es baby peach y la moto magiciclo ^^*

pos pasenme sus codigos ^^*

8-)
Leer mas : Hola!!! soy nuevo n_n | Vistas : 1109 | Respuestas : 4 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Códigos Amigo SSBB OnLineWii

Imagen

LISTA CÓDIGOS AMIGOS
Nick OLWiiero
Nick SSBB
Código Amigo
01KaaKoo
Kako
0647-9692-8968
Lillith
OLW-@
0087-8300-7572
Abellana
Abe-@
0474-4002-4567
gosesaiyan
goses
1634-0132-1971
David11
David
0860-4665-4055
RubitoESP
Rubit
2836-1552-3631
darklinklap
darkl
2234-9681-7450
Dany
Dany
2106-0445-5861
smash125
smash
1719-7479-1654
mexzonuc
mexzo
0647-9692-8968
dark-david-2
dark-
3824-2545-3316
Swanx
Swanx
0647-1874-2215
grieros
HERRE
1506-8919-4972
acbor
acbor
2537-7405-5489
minikikilo
minik
4685-3857-1695
----------------
-------
-------------------------------
----------------
-------
-------------------------------
----------------
-------
-------------------------------
----------------
-------
-------------------------------
----------------
-------
-------------------------------
-----------------
-------
-------------------------------
-----------------
-------
-------------------------------
-----------------
-------
-------------------------------
Leer mas : Códigos Amigo SSBB OnLineWii | Vistas : 7689 | Respuestas : 23 | Foro : Torneos SSBB OLW


Charlas Torneos OLW SSBB

Imagen

En este hilo se postearán los comentarios, discusiones y conversaciones de nuestros Torneos Super Smash Bros Brawl
Leer mas : Charlas Torneos OLW SSBB | Vistas : 3429 | Respuestas : 11 | Foro : Torneos SSBB OLW


Ranking Torneos OLW SSBB

Imagen


R A N K I N G Torneos SSBB
Nick OLW Participante
Nº Torneos Ganados
gosesaiyan
1 (I Torneo)(Antiguo)
dark-david-2
1 (I Torneo)
01KaaKoo
1 (II Torneo)
mexzonuc
1 (III Torneo)
grieros
1 (IV Torneo)
-----------------
---- --------
Leer mas : Ranking Torneos OLW SSBB | Vistas : 2939 | Respuestas : 2 | Foro : Torneos SSBB OLW


Videos OLW SSBB

Imagen

LISTA DE REPRODUCCIÓN




En ella encontrarás todos los Torneos disputados y videos promocionales
Leer mas : Videos OLW SSBB | Vistas : 2457 | Respuestas : 0 | Foro : Torneos SSBB OLW


¡¿Bueno o malo?!

La verdad lo tengo que decir..... se que igual no importa pero bueno....me ofrecieron entrar en un clan^^
y como soy un `novato´ queria saber si eso es bueno malo si deberia hacerlo si no......
XD solo era por eso
Leer mas : ¡¿Bueno o malo?! | Vistas : 3214 | Respuestas : 9 | Foro : Mario Kart Wii


Sony podría desarrollar en secreto su versión del wiimote

Habida cuenta del poco caso que ha hecho la PS3 al sensor de movimiento hasta la fecha, nos cuesta creer que Sony esté haciendo incursiones en el terreno de la Wii, sin embargo, un sitio llamado Playstation Lifestyle indica que Sony ha llevado a cabo un testeo con un grupo de usuarios que han estado probando un mando similar al Wiimote.

Al parecer, el mando se probó jugando a tenis, con minijuegos de pintura, y ...
Leer mas : Sony podría desarrollar en secreto su versión del wiimote | Vistas : 2370 | Respuestas : 2 | Foro : Accesorios


Más falso que Judas: dispensador de caramelos Wiimote

Imagen

Según el lector que se topó con este mando aparato, el dispensador de caramelos es "exactamente igual" al Wiimote, sólo que en vez de transmisiones inalámbricas emite caramelos. Cuidado cuando juegues a tenis con WiiSports, no sea que incrustes un caramelo en tu pantalla plana...

Fuente: Engadget
Leer mas : Más falso que Judas: dispensador de caramelos Wiimote | Vistas : 2755 | Respuestas : 6 | Foro : Curiosidades Wii


El mando Wing de Nyko para la Wii

Imagen

¿Harto de agitar los brazos violentamente y de las agujetas provocadas por el Wiimote? ¿Preocupado por posibles accidentes e incluso lesiones? Tranquilo, en Nyko comparten tus preocupaciones y nos proponen el mando Wing, mucho más reposado y al estilo de la Xbox o PS3.

El nuevo Wing es básicamente un mando inalámbrico convencional que contiene todos los botones que puedas imaginar (tanto en la parte delantera como en la trasera) y que aguanta unas ...
Leer mas : El mando Wing de Nyko para la Wii | Vistas : 2387 | Respuestas : 2 | Foro : Accesorios


¿A quién se le ocurre forrar un Wiimote con cáñamo?

Imagen

Esta modificación no sirve para mejorar el funcionamiento del Wiimote, sin embargo le da una apariencia distinta y muy original. El ocurrido modificador DHRECK forró a un Wiimote y a un nunchuck con cáñamo, lo extraño es que es una idea que, inocentemente, no sabemos como le pudo salir. Según el mismo modificador, "en contraste con el Wii-mote original, lo que antes era un plástico liso, blanco y frío ahora se convierte en un ...
Leer mas : ¿A quién se le ocurre forrar un Wiimote con cáñamo? | Vistas : 2737 | Respuestas : 5 | Foro : Curiosidades Wii


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron