OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

VI Campeonato OLW Concursos Mario Kart (TERMINADO)

<A NAME="actual"></a>
<center><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#111111" width="653" height="374" id="AutoNumber2"><tr><td width="653" height="19" bgcolor="#E30000" colspan="2"></td></tr><tr><td width="539" height="110" bgcolor="#C3C3C3"><center><font face="DOORJAM" size="4" color="#E30000">VI CAMPEONATO OLW <BR><BR>Concursos Mario Kart</font><BR><BR><b><font face="Verdana" size="1">CAMPEONATO ACTUAL</font></b></CENTER></td><td width="114" height="110" bgcolor="#C3C3C3"><CENTER><img border="0" src="http://images.onlinewii.foro-juegos.es/logoOLW.png" width="60" height="51"></CENTER></td></tr><tr><td width="653" height="22" bgcolor="#E30000" colspan="2"></td></tr>
<tr><td width="653" height="176" bgcolor="#C3C3C3" colspan="2"><center><BR><BR><b><font face="Verdana" SIZE="3">_______________PRIMER CONCURSO_______________<BR><BR><font color="#E30000" size="2">GCN Estadio Waluigi </font> <font size="1">(01-04-09 a 10-04-09) </font><font size="1" color="#FFFFFF">FINALIZADO </font><BR><br><img src="http://www.nintendo.es/NOE/images/news/mariokart_competition.jpg"><br><font size="1">Atraviesa todas las puertas del Estadio Waluigi de GCN. ¡Realiza piruetas acrobáticas y enloquece ...
Leer mas : VI Campeonato OLW Concursos Mario Kart (TERMINADO) | Vistas : 3291 | Respuestas : 9 | Foro : Campeonatos OLW Mario Kart


Normativa Campeonatos OLW de Concursos Mario Kart



CAMPEONATOS OLW de CONCURSOS MARIO KART


NORMATIVA


    PARTICIPANTES :

  • Cualquier miembro de OLW

    CAMPEONATOS :

  • Cada campeonato, constara de 3 concursos, del canal MARIO KART de la CWF de Nintendo.
  • Los concursos son los días 01 y 15 de cada mes y duran 10 días.
  • Entre concurso y concurso hay un espacio de 5 días.

    INSCRIPCIONES :

  • Se tendrá que dejar un post en el hilo correspondiente y el plazo ...
Leer mas : Normativa Campeonatos OLW de Concursos Mario Kart | Vistas : 3215 | Respuestas : 2 | Foro : Campeonatos OLW Mario Kart


Ranking Estacional Provisional Primavera act. 12/06/2009

Podeis encontrarla en: #p10830


Aqui os pongo el ranking estacional de la Copa Estacional Primavera '09 provisional, para que podais ir viendo como vais.

TODOS los puntos hasta el torneo XLIV metidos y ranking ordenado por puestos.
Por favor, si veis algún posible error en vuestros puntos, comunicarmelo, los repaso cuando los meto, pero se me puede escapar alguno.


POr cierto, si alguien sabe algún método para publicar una ...
Leer mas : Ranking Estacional Provisional Primavera act. 12/06/2009 | Vistas : 1712 | Respuestas : 7 | Foro : Torneos OLW Semanales


saludos.

holas a todos soy pulutant y despues de varios intentos de registro po fin estoy aqui .Un sa ludo muy fuerte para los administradores y a ver si aprendo pronto todos vuestros entresijos y empiezo acorrer tambien. Un saludo y a vuestra disposicion
Leer mas : saludos. | Vistas : 1238 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Pistola de clavos controlada por el wiimote

Imagen


En fin... sin comentarios..... al menos podia haber mejorado la potencia de la pistola y haber creado un arma de destruccion en condiciones jejejeje

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aBKoaXtHyfs&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aBKoaXtHyfs&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Leer mas : Pistola de clavos controlada por el wiimote | Vistas : 2436 | Respuestas : 1 | Foro : Curiosidades Wii


Corazon de LED's controlado por en nunchako

Imagen

esto al parecer es un kit que se vende, particularmente lo veo una horterada, pero para gustos colores, ahi os dejo el video

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SOtFxFDy2aQ&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SOtFxFDy2aQ&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Leer mas : Corazon de LED's controlado por en nunchako | Vistas : 1313 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias


¿Cómo se verían los juegos de Wii a 720p?

<BR>
¿Cómo se verían los juegos de Wii si Nintendo hubiese optado por potenciar más los gráficos de Wii en vez de sus posibilidades?

Es una pregunta que todos los usuarios, poseedores y no poseedores de una Wii, nos hemos realizado en alguna ocasión. Ahora, por fin, podemos saber su respuesta.

Ahora, gracias al emulador Dolphin de PC, que permite correr los juegos de Wii reescalando la imagen del juego. No olvidemos, eso sí, ...
Leer mas : ¿Cómo se verían los juegos de Wii a 720p? | Vistas : 4945 | Respuestas : 16 | Foro : Noticias Wii


Remake "Ocarina Of Time" Para Wii

<br>Esta noticia la he encontrado en varias webs de Wii y me he quedado catatónica, el mejor juego de todos los tiempos en nuestra wii <center>

"Legend of Zelda: Ocarina of Time". Posible remake directo a Wii


<img src="http://img.vidaextra.com/2009/03/ocarina.jpg"></center>

Lo leo y todavía no me lo creo, así que de momento démosle el valor que concedemos a los rumores hasta que se confirman o desmienten. Diversos medios especulan hoy con la posibilidad de que ...
Leer mas : Remake "Ocarina Of Time" Para Wii | Vistas : 1252 | Respuestas : 5 | Foro : Noticias Juegos


conseguir estrellas en wi-fi

bueno creo que el asunto lo dice todo XD
Leer mas : conseguir estrellas en wi-fi | Vistas : 2372 | Respuestas : 6 | Foro : Problemas y dudas MK


XXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

<div align="center"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#111111" width="774" height="393"><tr><td width="16" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td><td width="729" height="19" colspan="7" bgcolor="#D90000"></td><td width="21" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td></tr><tr><td width="729" height="135" colspan="7" bgcolor="#FFFFFF" background="http://img167.imageshack.us/img167/4582/torneosolwmkg.png"></td></tr><tr><td width="16" height="405" bgcolor="#D90000" rowspan="6"></td><td width="12" height="386" bgcolor="#FFFFFF" rowspan="5"></td><td width="163" height="238" bgcolor="#FFFFFF"><b><font face="Berlin Sans FB Demi" color="#D90000" size="2"><center>COPA ESTACIONAL PRIMAVERA 2008</font></b><br><br><center><img border="0" src="http://img15.imageshack.us/img15/294/estacionalprimavera.png" width="148" height="165"></center></td><td width="10" height="238" bgcolor="#D90000"></td><td width="4" height="238" bgcolor="#FFFFFF"></td><td width="522" height="238" bgcolor="#FFFFFF"><font face="Verdana" size="1">Empieza una nueva copa estacional, y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido una nueva modalidad ...
Leer mas : XXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 4279 | Respuestas : 37 | Foro : Torneos OLW Semanales


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron