No se si esto se podria poner aqui pero si es algo constructivo supongo que si:
Podriamos poner un lugar para poner nuestros records en circuitos y asi competir por eso,no se es competicion sana,y da morvillo al foro :P
Alguien seguro que miente,pero bueno,la gente que quiera mentir que mienta,yo dire la verdad y me sentire orgulloso.