OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

SD/USB Loader v1.5

Descripción:



SD/USB Loader es una aplicacion para la Nintendo Wii que te permite poder instalar y cargar tus backups desde un dispositivo de almacenamiento USB o SD/SDHC.



Changelog:



- Corregido bug al instalar juegos en particiones mayores de 512GB.

- Corregido bug al montar los dispositivos.

- Corregido bug que no permitia cargar Excite Truck (el juego no se puede cargar desde SD porque el propio juego la necesita para acceder a la musica).

- ...
Leer mas : SD/USB Loader v1.5 | Vistas : 2627 | Respuestas : 0 | Foro : Scene/homebrew Channel


II Torneo Nacional Individual Mario Kart Wii

*Por si alguien le interesa, esto lo postearon en mi foro. Un saludo.


Al desaparecer la comunidad practicamente, yo y unos colegas de mi clan hemos decidido organizar este torneo.

II Torneo Nacional Mario Kart Wii

Imagen

Las reglas del torneo son las siguientes:

* Todos los jugadores votarán Circuito Aleatorio.


* Prohibids totalmente los glitch de Mina Wario, Barranco Champiñón, Volcán Gruñón y Castillo de Bowser.


* Se permite cualquier personaje y vehículo.


* ...
Leer mas : II Torneo Nacional Individual Mario Kart Wii | Vistas : 2549 | Respuestas : 1 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


clan OLW

ok chicos aqui estoy de nuevo molestando, jejeje.
bueno eh tenido la idea de formar el clan OLW, el motivo de este post es para pedir su opinion, a toda la comunidad de OnLineWii.
Opinen porfavor.}, opinen sera buena idea?







____________________________________
¿Te atreves a luchar contra Wiitor El Bruto?
Leer mas : clan OLW | Vistas : 4908 | Respuestas : 24 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


Torneo Mundial de chicas

Bueno, no se si sera el sitio adecuado para anunciar esto, ya lo pondreis vosotros en el lugar adecuado.
El caso es, que, una chica de un clan mexicano esta organizando un torneo para el domingo 3 de mayo solo para chicas, van a participar chicas de otros clanes y comunidades de un monton de sitios y lugares diferentes. Yo me he apuntado... jejeje
Si os interesa os dejo el link para que le pegueis ...
Leer mas : Torneo Mundial de chicas | Vistas : 5355 | Respuestas : 24 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


XXXVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

<div align="center"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#111111" width="774" height="393"><tr><td width="16" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td><td width="729" height="19" colspan="7" bgcolor="#D90000"></td><td width="21" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td></tr><tr><td width="729" height="135" colspan="7" bgcolor="#FFFFFF" background="http://img167.imageshack.us/img167/4582/torneosolwmkg.png"></td></tr><tr><td width="16" height="405" bgcolor="#D90000" rowspan="6"></td><td width="12" height="386" bgcolor="#FFFFFF" rowspan="5"></td><td width="163" height="238" bgcolor="#FFFFFF"><b><font face="Berlin Sans FB Demi" color="#D90000" size="2"><center>COPA ESTACIONAL PRIMAVERA 2008</font></b><br><br><center><img border="0" src="http://img15.imageshack.us/img15/294/estacionalprimavera.png" width="148" height="165"></center></td><td width="10" height="238" bgcolor="#D90000"></td><td width="4" height="238" bgcolor="#FFFFFF"></td><td width="522" height="238" bgcolor="#FFFFFF"><font face="Verdana" size="1">Empieza una nueva copa estacional, y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido una nueva modalidad ...
Leer mas : XXXVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 4164 | Respuestas : 38 | Foro : Torneos OLW Semanales


IV Torneo OLW Mario Kart Femenino (TERMINADO)



IV TORNEO OLW MARIO KART FEMENINO



"Homenaje a la Madre"


03-05-2009 19:00 (España)

>b>INSCRIPCIONES ABIERTAS
Deja un mensaje en este hilo para inscribirte


P A R T I C I P A N T E S



CorredoraCódigo Amigo

Lillith

4768-8071-1427
Sherezude------------------
animxa------------------
maribel------------------
Sofia------------------
Yese------------------
----------------------------
----------------------------
----------------------------
TOTAL: --








C I R C U I T O S


CREADORA de SALA : Lillith 4768-8071-1427

Solo tenéis que agregarme a mí.


FASE CLASIFICATORIAFASE FINAL
1º N64 Pista Jungla DK 1º Senda Arce
2º GBA Playa Shy Guy2º SNES Valle Fantasma
3º Mina Wario3º GBA Castillo Bowser 3
4º Playa Peach4º Circuito Mario
5º Volcán Gruñón5º ----------
6º GCN Montaña DK6º ----------
7º N64 Tierra Sorbete7º ----------
8º Pradera mu-mu 8º ----------



_____________RESULTADOS_____________


FINAL
Puesto
Corredora
Ptos
maribel135
animxa90
Lillith59
Sherezude56
Yese40
Sofía40
-------------
-------------


Las corredoras de los 6 primeros puestos, correrán el II Reto OLW Sexos.
¡ENHORABUENA CHICAS!



__________PODIUM TORNEO__________


Aqui la Foto del Podium


Leer mas : IV Torneo OLW Mario Kart Femenino (TERMINADO) | Vistas : 2810 | Respuestas : 8 | Foro : Torneos OLW Femeninos


XXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

<div align="center"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#111111" width="774" height="393"><tr><td width="16" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td><td width="729" height="19" colspan="7" bgcolor="#D90000"></td><td width="21" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td></tr><tr><td width="729" height="135" colspan="7" bgcolor="#FFFFFF" background="http://img167.imageshack.us/img167/4582/torneosolwmkg.png"></td></tr><tr><td width="16" height="405" bgcolor="#D90000" rowspan="6"></td><td width="12" height="386" bgcolor="#FFFFFF" rowspan="5"></td><td width="163" height="238" bgcolor="#FFFFFF"><b><font face="Berlin Sans FB Demi" color="#D90000" size="2"><center>COPA ESTACIONAL PRIMAVERA 2008</font></b><br><br><center><img border="0" src="http://img15.imageshack.us/img15/294/estacionalprimavera.png" width="148" height="165"></center></td><td width="10" height="238" bgcolor="#D90000"></td><td width="4" height="238" bgcolor="#FFFFFF"></td><td width="522" height="238" bgcolor="#FFFFFF"><font face="Verdana" size="1">Empieza una nueva copa estacional, y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido una nueva modalidad ...
Leer mas : XXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 3812 | Respuestas : 40 | Foro : Torneos OLW Semanales


Normas Torneos SSBB OnLineWii






Imagen

NORMAS TORNEOS OLW SUPER SMASH BROS BRAWL


Inscripciones:

  1. El participante debe estar registrado en el foro de OnLineWii
  2. El Nick de juego deberá coincidir con el nick de OnLineWii. Ejemplo: Abellana (abell), los cinco primeros carácteres.
  3. Deben dejar su código amigo junto a su Nick del juego aquí
  4. En el tema del torneo que se vaya a participar, deja tu inscripción junto con el personaje elegido para competir y tu ...
Leer mas : Normas Torneos SSBB OnLineWii | Vistas : 3098 | Respuestas : 1 | Foro : Torneos SSBB OLW


Holaa compañeros!!

weno me presento, me llamo Dany soy de vlc y hace ya bastante tiempo vi un post en animersion* (una comunidad de descarga) el que llebaba el tema era Enock y le pregunte acerca de ello. El post iba sobre organizar torneos de MK y divertirse un rato, por aquel entonces tenia dificil lo de concetar mi wii a internet y la velocidad no me gustaba nada.

Casi un año despues del cierre de animersion ...
Leer mas : Holaa compañeros!! | Vistas : 1182 | Respuestas : 10 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Tabla personajes usados Torneos SSBB

Imagen


Cada Participante de los torneos semanales SSBB tiene anotado los 10 ultimos personajes que ha usado, es decir, para poder jugar 2 veces con el mismo personaje, deberá haber usado 10 personaje distinto al que se quiere usar.

LISTA PARTICIPANTES Y PERSONAJES USADOS en los Torneos
PARTICIPANTE - Nick Juego
PERSONAJES Utilizados
01KaaKoo Kako
Link - Kirby - Falco - Wolf - Toon Link
mexzonuc mexzo
Kirby - Falco - Mr Game & Watch - Bowser
dark-david-2 dark-
Samus Swanx ...
Leer mas : Tabla personajes usados Torneos SSBB | Vistas : 2677 | Respuestas : 1 | Foro : Torneos SSBB OLW


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron