OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Radical podría trabajar en un nuevo juego de Spider-Man

Radical podría trabajar en un nuevo juego de Spider-Man
Son los responsables de títulos como Prototype.

La revista Variety ha confirmado que los creadores de Prototype, Radical Entertainment, trabajan en un nuevo videojuego protagonizado por Spider-Man aunque Activision no ha confirmado esta información.

Según el medio, que no ha ofrecido más detalles al respecto, Radical empezaría a trabajar en el juego en breve tras terminar el desarrollo de su juego de acción Prototype, pero esto ...
Leer mas : Radical podría trabajar en un nuevo juego de Spider-Man | Vistas : 1068 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


La feria de abril llega a Animal Crossing de Wii

La feria de abril llega a Animal Crossing de Wii
Hasta el 3 de mayo, podrás hacerte con un sombrero cordobés y un vestido flamenco.

En lo que supone el primer guiño de Nintendo como compañía a la cultura española, se acaba de anunciar hace unos minutos que Animal Crossing: Let's go to the City para Wii celebrará, desde hoy día 27 hasta este domingo, 3 de mayo, la Feria de Abril en el juego, ...
Leer mas : La feria de abril llega a Animal Crossing de Wii | Vistas : 1138 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


La Formula 1 vuelve a los videojuegos este año

La Formula 1 vuelve a los videojuegos este año
Wii y PSP tendrán F1 2009, Xbox 360, PlayStation 3 y PC esperarán hasta 2010.

Codemasters acaba de anunciar el retorno de los juegos de Formula 1, después de que en mayo del año pasado anunciase que se hacía con la codiciada licencia del gran circo. El primer juego, F1 2009, llegará a Wii y PSP a finales de este año. Las otras plataformas, PlayStation 3, ...
Leer mas : La Formula 1 vuelve a los videojuegos este año | Vistas : 1234 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


XXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

<div align="center"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#111111" width="774" height="393"><tr><td width="16" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td><td width="729" height="19" colspan="7" bgcolor="#D90000"></td><td width="21" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td></tr><tr><td width="729" height="135" colspan="7" bgcolor="#FFFFFF" background="http://img167.imageshack.us/img167/4582/torneosolwmkg.png"></td></tr><tr><td width="16" height="405" bgcolor="#D90000" rowspan="6"></td><td width="12" height="386" bgcolor="#FFFFFF" rowspan="5"></td><td width="163" height="238" bgcolor="#FFFFFF"><b><font face="Berlin Sans FB Demi" color="#D90000" size="2"><center>COPA ESTACIONAL PRIMAVERA 2008</font></b><br><br><center><img border="0" src="http://img15.imageshack.us/img15/294/estacionalprimavera.png" width="148" height="165"></center></td><td width="10" height="238" bgcolor="#D90000"></td><td width="4" height="238" bgcolor="#FFFFFF"></td><td width="522" height="238" bgcolor="#FFFFFF"><font face="Verdana" size="1">Empieza una nueva copa estacional, y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido una nueva modalidad ...
Leer mas : XXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 4083 | Respuestas : 33 | Foro : Torneos OLW Semanales


I Campeonato Internacional WS

Los miembros del clan **SPAM** (WS) hemos organizado un Campeonato, y queremos invitar a todos los clanes, foros y comunidades que deseen participar.
El Campeonato consistirá en simular un Formula I, por eso mismo, el vehículo y personaje obligatorio para todo participante será el de Super Rayo GTI y el Mii en modalidad mediano.

El Campeonato se realizara en un día, es decir, en un mismo día jugaran todos los participantes, se crearan varias salas, ...
Leer mas : I Campeonato Internacional WS | Vistas : 4774 | Respuestas : 20 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


SpaceBubble

ImagenSpaceBubble es una adaptación del clásico juego de agrupar bolas por colores y destruir. Un juego entretenido con el que pasar el tiempo cuando estemos aburridos. Se puede jugar entre 4 jugadores por turnos compitiendo a ver quien consigue la mayor puntuación. Y que además puedes escuchar tu música en mp3 mientras juegas.

Autor: wplaat
Estamos ante uno de los juegos que todo aquel que tenga una PDA con Windows conocerá. E llegado a estar ...
Leer mas : SpaceBubble | Vistas : 2675 | Respuestas : 0 | Foro : Scene/homebrew Channel


Talks Johnny Lee: Creating tech marvels out of a $40 Wii Re

<object width="446" height="326"><param name="movie" value="http://video.ted.com/assets/player/swf/EmbedPlayer.swf"></param><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="bgColor" value="#ffffff"></param> <param name="flashvars" value="vu=http://video.ted.com/talks/embed/JohnnyLee_2008-embed_high.flv&su=http://images.ted.com/images/ted/tedindex/embed-posters/JohnnyLee-2008.embed_thumbnail.jpg&vw=432&vh=240&ap=0&ti=245"><embed src="http://video.ted.com/assets/player/swf/EmbedPlayer.swf" pluginspace="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" bgColor="#ffffff" width="446" height="326" allowFullScreen="true" flashvars="vu=http://video.ted.com/talks/embed/JohnnyLee_2008-embed_high.flv&su=http://images.ted.com/images/ted/tedindex/embed-posters/JohnnyLee-2008.embed_thumbnail.jpg&vw=432&vh=240&ap=0&ti=245"></embed></object>



Aqui os dejo un video de Johnny lee, para el que no le conozcais, es un tio que se esta dedicando a desarrollar cosas muy interesantes utilizando la wii, tal como entornos de realidad virtual, efectos a lo minority report, etc, ademas he dejado ya unos cuantos posts sobre el... por cierto, ...
Leer mas : Talks Johnny Lee: Creating tech marvels out of a $40 Wii Re | Vistas : 2828 | Respuestas : 2 | Foro : Scene/homebrew Channel


The Wireless Wii Sensor Bar

aqui dejo un articulillo en ingles de como hacerte un sensor para la tele de forma casera, por si se te rompe el tuyo y no tienes pasta pero si maña para solucionar el problema. Esta en ingles, asi qeu como de costumbre, si a alguien le interesa de verdad, se lo traduzo sin problemas, aunque es muy sencillito de entender:


Parts ListQuantity
Description
1
Friend to motivate you and design everything
2
project boxes ...
Leer mas : The Wireless Wii Sensor Bar | Vistas : 2485 | Respuestas : 0 | Foro : Accesorios


Custom IOS36 rev 10

Descripción:

Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para añadir nuevas caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.

Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software casero.

El Custom IOS se instala como IOS249 y no modifica ningun otro IOS por lo que es seguro de instalar.



Changelog:



- Modificaciones varias en DIP plugin.
- Añadido modulo SDHC (gracias a WiiGator por la ayuda).



Descarga:

Custom IOS36 rev 10
EHCI Module ...
Leer mas : Custom IOS36 rev 10 | Vistas : 2816 | Respuestas : 1 | Foro : Scene/homebrew Channel


WAD Creator v1.0

Descripción:



WAD Creator es una aplicacion que permite extraer cualquier titulo (aplicacion) instalado en la Nintendo Wii a un dispositivo de almacenamiento en formato WAD.



Descarga:

WAD Creator v1.0
Leer mas : WAD Creator v1.0 | Vistas : 3193 | Respuestas : 4 | Foro : Scene/homebrew Channel


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron