OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

[TUTORIAL] Carga "backups" mediante Launcher v0.3

Avisar que OnLineWii, no da soporte a la pirateria, lo expuesto es con fin de investigación y no nos hacemos responsables del uso fraudulento que se pueda hacer con esto.


¿Que tal?Si vas a realizar este tutorial es necesario que sepas que debes tener instalado el canal Homebrew en tu Wii,sin el este tutorial no funcionara.Si estas seguro que tienes el canal Homebrew instalado solo tienes que seguir este tutorial para poder cargar "backups" en ...
Leer mas : [TUTORIAL] Carga "backups" mediante Launcher v0.3 | Vistas : 2856 | Respuestas : 0 | Foro : Scene/homebrew Channel


[TUTORIAL] Creando "backups" de nuestros juegos

Avisar que OnLineWii, no da soporte a la pirateria, lo expuesto es con fin de investigación y no nos hacemos responsables del uso fraudulento que se pueda hacer con esto.


Mediante este tutorial vamos a aprender a crear "backups" de los juegos originales que poseamos de nuestra Wii o Gamecube para que podamos jugarlos o le pasemos el Scrubber (comprimir la ISO).

1.) ¿Que necesitas para este tutorial?
Para llevar a cabo este tutorial vamos ...
Leer mas : [TUTORIAL] Creando "backups" de nuestros juegos | Vistas : 4225 | Respuestas : 8 | Foro : Scene/homebrew Channel


Glosario de términos relacionados con el mundo de wii

A

Actualización: Renovar el firmware(version) de tu wii por uno mas actual que incluye algunas mejoras normalmente.

B

Backup: Copia de seguridad de TU juego original se usa para prevenir el deterioro y/o rotura del juego original.

Backup Loader: Aplicación de wii con la que podrás jugar a tus backups sin necesidad de tener instalado un chip.

Brick: En español "ladrillo" se dice de la wii que ha sido actualizada con un juego que no ...
Leer mas : Glosario de términos relacionados con el mundo de wii | Vistas : 2919 | Respuestas : 2 | Foro : Scene/homebrew Channel


VANDAL: Probamos el multijugador de The Conduit

Probamos el multijugador de The Conduit
Echamos una partida con 12 jugadores.

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de probar el modo multijugador de The Conduit. Por primera vez, se ha podido jugar una partida de 12 participantes, pues hasta el momento, todas las jugadas por la prensa habían sido menores en cuanto a número de jugadores. En nuestro caso, la partida era un todos contra todos, sin equipos (aunque en el juego está la ...
Leer mas : VANDAL: Probamos el multijugador de The Conduit | Vistas : 1123 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Juegos


Hola soy Nuevo

Hola soy nuevo, gracias al staff hoy me registre y espero me ayuden a acoplarme al modo de funcionamiento de onlinewii, y los conoci a través del clan **SPAM**, y a ellos los conoci a través de **SPAM**, gracias nuevamente
Leer mas : Hola soy Nuevo | Vistas : 1180 | Respuestas : 14 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Tales of Symphonia: Dawn of the New World llegará a Europa

Tales of Symphonia: Dawn of the New World llegará a Europa
La nueva versión del juego de Namco Bandai estará en las tiendas este otoño.

Atari y Namco Bandai han confirmado hoy el lanzamiento de Tales of Symphonia para Wii este otoño. Anunciado hace ya un tiempo, finalmente llegará a Europa tras cierta incertidumbre. Se trata de una secuela a medidas para Wii del juego original, lanzado para GameCube y PlayStation 2 en 2004 y ...
Leer mas : Tales of Symphonia: Dawn of the New World llegará a Europa | Vistas : 1064 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


1 de mayo: comienza el vídeo bajo demanda para Wii en Japón

<hr color="#000099" size="4"> <hr color="#0000FF" size="3"> <hr color="#000099" size="4">

El 1 de mayo comienza el vídeo bajo demanda para Wii en Japón
Será un nuevo canal de la Wii Shop.

Según informa el último número de la revista japonesa Famitsu, Nintendo abrirá el próximo 1 de mayo el Japón el canal de vídeo bajo demanda para Wii, que recibirá el nombre de Wiinoma. A partir del viernes que viene, los usuarios japoneses podrán descargarlo gratuitamente ...
Leer mas : 1 de mayo: comienza el vídeo bajo demanda para Wii en Japón | Vistas : 2350 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Another Code: R saldrá el 26 de junio

Another Code: R saldrá el 26 de junio
La aventura gráfica se estrena al fin en Wii.

Nintendo España ha anunciado hoy que Another Code: R llegará a Wii el 26 de junio, concretando la fecha definitiva de esta aventura gráfica, primera versión doméstica de uno de los primeros éxitos táctiles de Nintendo DS.

Este desarrollo de CING, autores del Another Code original de la consola Nintendo DS y de Hotel Dusk, también para la ...
Leer mas : Another Code: R saldrá el 26 de junio | Vistas : 1118 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Nuevas imágenes de Dead Space Extraction

Nuevas imágenes de Dead Space Extraction
El juego de terror de EA prepara su salto a Wii.

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Dead Space Extraction para Wii, el juego de terror basado en la licencia estrenada en compatibles, Xbox 360 y PlayStation 3 que la compañía espera lanzar al mercado a lo largo del presente año.

El juego nos contará la historia de unos colonos espaciales que intentan escapar de la infección de ...
Leer mas : Nuevas imágenes de Dead Space Extraction | Vistas : 1084 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Anno: Create a New World ya tiene fecha de lanzamiento

Anno: Create a New World ya tiene fecha de lanzamiento
Llegará en mayo a Wii y NDS y en junio a PC.

Ubisoft ha confirmado que las versiones de Anno: Create a New World para Wii y Nintendo DS se estrenarán el próximo 21 de mayo, mientras que la última entrega de esta clásica saga de juegos de estrategia llegará a compatibles algo más tarde, el 25 de junio.

Esta entrega de la serie se ...
Leer mas : Anno: Create a New World ya tiene fecha de lanzamiento | Vistas : 1067 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron