OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Q onda, soy nuevo =D

Mucho gusto soy Robert, mi nick en el Mk es Hibiki, bueno descubri el foro por el torneo q hicieron por su aniversario en donde invitaron a varios clanes de Mk a participar. Eso es todos, espero poder participar en el torneos q realizan.
Leer mas : Q onda, soy nuevo =D | Vistas : 934 | Respuestas : 2 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Codigos y quedadas Pro Evolution Soccer 2009

<br>

<div align="center">
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#111111" width="590" height="361"><tr><td width="570" height="19" colspan="4" bgcolor="#FFFFFF"></td></tr><tr><td width="12" height="131" bgcolor="#FFFFFF"></td><td width="280" height="131" bgcolor="#004262"><center><p><img src="http://img40.imageshack.us/img40/6104/pes2009portal.png" width="249" height="176"></p></center></td><td width="262" height="131" bgcolor="#004262"><br><font face="Verdana">En este hilo, tenéis a vuestra disposición la lista de códigos amigos de los OLWiieros, con los que podéis quedar para echar unas "pachangas". Dejar un mensaje para quedar.<br><br>Si hay gente, se podria hacer una liguilla, con ser unos 6 se podria ir haciendo algo. </font><br><br><br><font face="Verdana">Esperamos que lo ...
Leer mas : Codigos y quedadas Pro Evolution Soccer 2009 | Vistas : 3007 | Respuestas : 8 | Foro : Retos y quedadas juegos


XLIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

<div align="center"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#111111" width="774" height="393"><tr><td width="16" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td><td width="729" height="19" colspan="7" bgcolor="#D90000"></td><td width="21" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td></tr><tr><td width="729" height="135" colspan="7" bgcolor="#FFFFFF" background="http://img167.imageshack.us/img167/4582/torneosolwmkg.png"></td></tr><tr><td width="16" height="405" bgcolor="#D90000" rowspan="6"></td><td width="12" height="386" bgcolor="#FFFFFF" rowspan="5"></td><td width="163" height="238" bgcolor="#FFFFFF"><b><font face="Berlin Sans FB Demi" color="#D90000" size="2"><center>COPA ESTACIONAL PRIMAVERA 2008</font></b><br><br><center><img border="0" src="http://img15.imageshack.us/img15/294/estacionalprimavera.png" width="148" height="165"></center></td><td width="10" height="238" bgcolor="#D90000"></td><td width="4" height="238" bgcolor="#FFFFFF"></td><td width="522" height="238" bgcolor="#FFFFFF"><font face="Verdana" size="1">Empieza una nueva copa estacional, y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido una nueva modalidad ...
Leer mas : XLIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 3949 | Respuestas : 38 | Foro : Torneos OLW Semanales


FTPii

Imagen

Este es uno de esos Homebrew imprescindibles, que cuando los pruebas, no puedes dejar de usarlos. ¿Cansado de sacar y meter la SD de la Wii para probar las ultimas novedades? ¿Echas de menos poder meter datos en la Wii via USB? Si tienes el WiFi configurado en tu consola, se acabo el sufrir: añade o elimina archivos de la SD, estando sentado comodamente en tu PC. Impresionante.

Ademas de util, es sencillisimo de ...
Leer mas : FTPii | Vistas : 2668 | Respuestas : 1 | Foro : Scene/homebrew Channel


nuevo nuevecito

hola soy nuevo en el club como me di cuenta que existía la pagina esta buscando competencia online para la wii y otra cosa como hago para entrar a los juegos o que tengo que tener para entrar a jugar
Leer mas : nuevo nuevecito | Vistas : 1066 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


XLII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

<div align="center"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#111111" width="774" height="393"><tr><td width="16" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td><td width="729" height="19" colspan="7" bgcolor="#D90000"></td><td width="21" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td></tr><tr><td width="729" height="135" colspan="7" bgcolor="#FFFFFF" background="http://img167.imageshack.us/img167/4582/torneosolwmkg.png"></td></tr><tr><td width="16" height="405" bgcolor="#D90000" rowspan="6"></td><td width="12" height="386" bgcolor="#FFFFFF" rowspan="5"></td><td width="163" height="238" bgcolor="#FFFFFF"><b><font face="Berlin Sans FB Demi" color="#D90000" size="2"><center>COPA ESTACIONAL PRIMAVERA 2008</font></b><br><br><center><img border="0" src="http://img15.imageshack.us/img15/294/estacionalprimavera.png" width="148" height="165"></center></td><td width="10" height="238" bgcolor="#D90000"></td><td width="4" height="238" bgcolor="#FFFFFF"></td><td width="522" height="238" bgcolor="#FFFFFF"><font face="Verdana" size="1">Empieza una nueva copa estacional, y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido una nueva modalidad ...
Leer mas : XLII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 3902 | Respuestas : 40 | Foro : Torneos OLW Semanales


Trailer monster hunter wii

Bueno, aqui dejo un trailer de este esperadisimo juego, yo al de la psp (el mhf2), le meti mas de 300 horas con un compañero y matamos todo lo matable, y este es un juego que solo en modo infraestructura era extremadamente adictivo, asi qeu por internet, ya tiene que ser brutal, asi que ya sabeis, es un "extremadamente recomendable"

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="437" height="347" id="viddler"><param name="movie" value="http://www.viddler.com/simple_on_site/d851c6b4"><param name="allowScriptAccess" value="always"><param name="allowFullScreen" value="true"><embed src="http://www.viddler.com/simple_on_site/d851c6b4" width="437" height="347" type="application/x-shockwave-flash" ...
Leer mas : Trailer monster hunter wii | Vistas : 1025 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Buenas!!

Pues esta es mi presentacion:
Soy Mario, y mi nick es sea91 aunque normalmente jugare como SeoN y actualmente estoy en el clan RevoLolers (RL) descubri vuestro foro gracias a Wiitor, desde su invitacion al torneo intercomunidades y me entro curiosidad por ver todo eso, me gustaria participar en el proximo torneo de los viernes, este ya no dado las normas pero me gustaria darle caña al mario kart jeje.
Leer mas : Buenas!! | Vistas : 1897 | Respuestas : 19 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Chip sin soldaduras

Avisar que OnLineWii, no da soporte a la pirateria, lo expuesto es con fin de investigación y no nos hacemos responsables del uso fraudulento que se pueda hacer con esto. Asimismo avisar que este tipo de programas son para usuarios con unos conocimientos medios, ya que si no tienes ni idea de que es lo que se esta hablando aqui, pues mejor no te metas a trastear para no cargarte nada, aunque por otro lado ...
Leer mas : Chip sin soldaduras | Vistas : 2720 | Respuestas : 0 | Foro : Scene/homebrew Channel


¿Problemas de conexión con el CoD5?

La solución se basa en el DMZ HOST, es una opción de los routers que permite abrir todos los puertos a una determinada IP, sea una consola, PC, portátil, etc..
Para que funcione, tanto el emisor como el receptor, debemos tener el DMZ HOST activado con la IP de la Wii. Si uno de los dos no lo tiene así, NO funcionará.

-----------------------

Mini - Tutorial para llevarlo a cabo:

1º Asignar una dirección IP ...
Leer mas : ¿Problemas de conexión con el CoD5? | Vistas : 2907 | Respuestas : 9 | Foro : Problemas, dudas y tutoriales Wii


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron