OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Wii Fit Plus anunciado en la conferencia de Nintendo

Wii Fit Plus anunciado en la conferencia de Nintendo
Nuevos ejercicios, yoga y minijuegos llegarán este otoño a Wii.

Si eres seguidor de Wii Fit y sus saludables ejercicios, seguro que te interesará extenderlos un “plus”. Nintendo ha anunciado en su conferencia Wii Fit Plus.

El juego permitirá entre otras cosas crear rutinas personalizadas y estrenará 6 nuevas actividades de ejercicio y yoga. Igualmente Wii Fit Plus vendrá con 15 nuevos minijuegos de ejercicio y ...
Leer mas : Wii Fit Plus anunciado en la conferencia de Nintendo | Vistas : 1393 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


New Super Mario Brothers para Wii presentado oficialmente

New Super Mario Brothers para Wii presentado oficialmente
El juego llegará a Wii estas navidades contando con un lanzamiento mundial.

Nintendo ha presentado durante su conferencia en el E3 el rumoreado New Super Mario Bros. para Nintendo Wii. Su lanzamiento será mundial en Navidad de 2009.

New Super Mario Brothers para Wii pretende ofrecer una línea de juego clásica pero renovada y orientada al juego cooperativo, disponible para hasta cuatro jugadores simultáneos, aunque también cuenta ...
Leer mas : New Super Mario Brothers para Wii presentado oficialmente | Vistas : 1349 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Ubisoft anuncia un juego de ejercicio y una cámara para Wii

E3: Ubisoft anuncia un juego de ejercicio y una cámara para Wii
Your Shape llegará para Navidades de este año.

Ubisoft ha anunciado hoy en el E3 su propia apuesta por el ejercicio y el fitness para Wii . Se trata de Your Shape, un juego desarrollado por los estudios de Ubisoft en Barcelona, que hará uso de un nuevo periférico para la consola: una cámara digital que permite a los jugadores escanear su cuerpo ...
Leer mas : Ubisoft anuncia un juego de ejercicio y una cámara para Wii | Vistas : 1252 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


E3: THQ anuncia World of Zoo

E3: THQ anuncia World of Zoo
Cuida de los animales del zoológico.

THQ ha anunciado el lanzamiento de World of Zoo, que saldrá para PC, Wi y NDS. En él, seremos los dueños de un zoológico y será nuestra tarea cuidar y atender a los animales que habiten en él. Y no serán pocos, ya que tendremos más de 90 tipos de animales distintos, que estarán repartidos en once familias.

Para sacar adelante nuestro parque ...
Leer mas : E3: THQ anuncia World of Zoo | Vistas : 1049 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


E3: Pelé muestra su juego para Wii

E3: Pelé muestra su juego para Wii
Aprende a ser el rey del fútbol.

Pelé, una de las leyendas vivas del fútbol, ha mostrado en el E3 su videojuego de fútbol para Wii, que está desarrollando Ubisoft: Academy of Champions.

Pelé ha afirmado que "el fútbol es lo más importante de mi vida. El fútbol me lo dio todo", y este videojuego está destinado a los niños, que él define como "una prioridad para mí." ...
Leer mas : E3: Pelé muestra su juego para Wii | Vistas : 1160 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Códigos y Kedadas NBA09

Imagen


En este hilo, tenéis a vuestra disposición la lista de códigos amigos de los OLWiieros, con los que podéis quedar para echar unas "pachangas". Dejar un mensaje para quedar.

Pablo-Man creo que es un experto en el tema y de momento nos puede ir haciendo de "entrenador".
Así que Pablo-Man ya puedes empezar a contarnos algo de este juego y sus posibilidades online que aquí hay mucho vicioso de los juegos en red y ...
Leer mas : Códigos y Kedadas NBA09 | Vistas : 5098 | Respuestas : 23 | Foro : Retos y quedadas juegos




XLIV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

<div align="center"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#111111" width="600" height="393"><tr><td width="16" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td><td width="600" height="19" colspan="7" bgcolor="#D90000"></td><td width="21" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td></tr><tr><td width="600" height="110" colspan="7" bgcolor="#FFFFFF" background="http://img35.imageshack.us/img35/3941/torneossemanapost.png"></td></tr><tr><td width="16" height="405" bgcolor="#D90000" rowspan="6"></td><td width="12" height="386" bgcolor="#FFFFFF" rowspan="5"></td><td width="150" height="238" bgcolor="#FFFFFF"><b><font face="Berlin Sans FB Demi" color="#D90000" size="2"><center>COPA ESTACIONAL PRIMAVERA 2008</font></b><br><br><center><img border="0" src="http://img15.imageshack.us/img15/294/estacionalprimavera.png" width="148" height="165"></center></td><td width="10" height="238" bgcolor="#D90000"></td><td width="4" height="238" bgcolor="#FFFFFF"></td><td height="238" bgcolor="#FFFFFF">Empieza una nueva copa estacional, y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido una nueva modalidad de competición que ...
Leer mas : XLIV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 3145 | Respuestas : 29 | Foro : Torneos OLW Semanales


Nuevo en OnLineWii

Buenas, soy nuevo aquí xD.

Vi un torneo vuestro en YouTube y me apeteció participar en más xD. Vengo de un clan bastante bueno del MKW, el Mushroom Team, y espero pasármelo muy bien aquí.
Leer mas : Nuevo en OnLineWii | Vistas : 1048 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


El buen chetoso se despide..

Con este post, Ya me despido de onlinewii, para todos los torneos del mario kart y más, este es mi último post en onlinewii.. Me despido de aquellos que no me llamaron chetoso, me despido de aquellos que me enseñaron a entrar en la Wifi de Nintendo, usar Team Skype.. pero luego, no confiaron en mi, me despido de los administradores, de los moderadores, colaboradores.. sobre todo de sparrow, enhorabuena, consiguiste que me fuera, ya ...
Leer mas : El buen chetoso se despide.. | Vistas : 5737 | Respuestas : 24 | Foro : Mario Kart Wii


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron