OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

KEDADA I Aniversario OnLineWii

<center>Imágenes y Videos de la Kedada.
<center>

Os dejo un montaje de video que he hecho del Viernes 19 de Junio cuando se celebró el Torneo Comunidades OLWiieros.

Espero que os guste!




Celebrando el cumpleaños, después de apagar la vela de la tarta.

Imagen


**********************************************

PREPARANDO EL TORNEO COMUNIDADES OLW

**********************************************



Abajo vemos de izda a dcha a Wiitor, NANOTECK (de espaldas), Marlo y Enock preparando el proyector de la sala Asturias+Cataluña.


Imagen


A ...
Leer mas : KEDADA I Aniversario OnLineWii | Vistas : 3421 | Respuestas : 11 | Foro : I Aniversario OnLineWii


Hola, me presento!

Hola a todooooos!

Soy Erauzkin, y conocí esta pagina porque Yuki me dijo que habia un torneo de MK, y decidí apuntarme. (me fué todo bien, menos la @#$%&# final....)

Vengo del clan Kira Team, y mi Mii se llama KT Erauz. Juego al MK desde que salió (ará como 1 año y 3 meses...) y ha sido un juego que me a encantado.

Por cierto, soy de Bilbao!

Saludos a tod@s!
Leer mas : Hola, me presento! | Vistas : 1198 | Respuestas : 13 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Hola soy makay

makay®
21 años
cataluña
3909 9741 3500
Leer mas : Hola soy makay | Vistas : 1032 | Respuestas : 3 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


WIIenas a tutti!!!

Hola a tod@s!!

Os he conocido buscando comunidades de MK... La verdad es que esta es la más atractiva y completa y sobre wii en general... Bueno... Dejé de buscar nada más entrar aquí xD
Espero poder hacer amig@s viciaetes para compartir buenas horas!!
Aún no he jugado con la wii online, pero me pondré las pilas!! Tengo ganas de probar el MK, el PES... y todos los juegos que se presten SIEMPRE CON BUEN ...
Leer mas : WIIenas a tutti!!! | Vistas : 989 | Respuestas : 1 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)




Historias terrorificas de OnLineWii

He pensado que, ya que hay para contar historias, cuentos, refranes... pues tambien podria haber para contar historias de miedo. Para ello he creado este post llamado: ``Historias terrorificas de OnLineWii´´. En este hilo, no quiero que cojais de internet una historia que de miedo y la publiqueis aqui, ya que como bien ha dicho Lillith, puede tener copyright o algo parecido. En este hilo lo que quiero es que os inventeis vuestras propias historias ...
Leer mas : Historias terrorificas de OnLineWii | Vistas : 1145 | Respuestas : 9 | Foro : Pasatiempos OLW


quedadas de bomberman blast para wiiware

bien este es un post hecho para bomber man blast, bien dado a que este juego tiene CWF quiero que todos los que tengan bomberman blast vallan poninedo su codigo amigo en este tema ya al paso de tiempo, yo ire poninedo en fila los codiago por lo mientras pongo mi codigo amigo.


OLWIIERO CODIGO AMIGO

:.aicrag.:-----------------------------------060337881463.
Leer mas : quedadas de bomberman blast para wiiware | Vistas : 2534 | Respuestas : 0 | Foro : Retos y quedadas juegos


Wii Motion Plus

Pues estando ya a la venta este nuevo accesorio, buscando he encontrado este video que han realizado unos usuarios de una comunidad vecina, para que veamos la diferencia entre: con o sin.

Lo han hecho con un minijuego de Tiger Woods 10, pero es aplicable a cualquier juego que sea compatible con este accesorio.

http://www.youtube.com/watch?v=DUN_z5B1TCE&feature=player_embedded

Yo ya poseo este accesorio y lo he probado con el Grand Slam, se nota la suavidad de movimientos, no ...
Leer mas : Wii Motion Plus | Vistas : 2531 | Respuestas : 4 | Foro : Accesorios


¿QUIEN PUEDE JUGAR EN EL MARIO KART A LAS 12:30 MAÑANA?

YO ESTARE EN WI-FI A LAS 12:25. PRIMERO PODEIS TENER ENTRENAMIENTO DE 12:00 A 12:20.



:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ...
Leer mas : ¿QUIEN PUEDE JUGAR EN EL MARIO KART A LAS 12:30 MAÑANA? | Vistas : 2424 | Respuestas : 1 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


Modo automatico o manual

Pues eso, me gustaría saber con que modo conduce la gente, si con el automatico o con el manual.
yo la verdad empezé con el automatico y ayer probé el manual, y se me hace un poco raro, pero despues de los derrapes te dan el miniturbo que con el automatico no. a ver que me contais.
Leer mas : Modo automatico o manual | Vistas : 5421 | Respuestas : 24 | Foro : Mario Kart Wii


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron