<center>
Os dejo un montaje de video que he hecho del Viernes 19 de Junio cuando se celebró el Torneo Comunidades OLWiieros.
Espero que os guste!
Celebrando el cumpleaños, después de apagar la vela de la tarta.

**********************************************
PREPARANDO EL TORNEO COMUNIDADES OLW
**********************************************
Abajo vemos de izda a dcha a Wiitor, NANOTECK (de espaldas), Marlo y Enock preparando el proyector de la sala Asturias+Cataluña.

A ...


Noticias de OnLineWii.es



