
Noticias de OnLineWii.es

![]() | Empieza una nueva copa estacional, y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido una nueva modalidad de competición que se aplicará a partir de esta semana. El formato es el siguiente: Durante todo este torneo estacional, es obligatorio correr con el Mii y el vehiculo ha de ser un Kart obligado, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el control contrario al que usan normalmente, es decir, los que corran con Nunchuck o mando GameCube, correrán con Volante y los que corran normalmente con Volante correrán con Nunchuck . SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo. En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii, Kart de libre elección y control de libre elección . El resto de participantes, correrán con el Mii obligado, Kart y control a elegir en ambas fases. Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano. El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s! | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FORMATO DE COMPETICIÓN Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello. Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y asi respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría. El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso). Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
03-07-09 a las 22:30 (Hora española) torneo puntuable para la Copa Estacional de Verano INSCRIPCIONES ABIERTAS (hasta el 03/07 a las 15:00)
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
RESULTADOS XLVI TORNEO OLW Mario Kart EN BREVE
CLASIFICACIONES
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958