OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

wiimote nyko con teclado qwerty

La verdad es que no se para que puees querer uno de esto, pero que sepais que existe, este accesorio de teclado se puede acoplar al mando nyko, siendo este plenamente compatible con vuestra wii... asi que ahi dejo la foto:

Imagen
Leer mas : wiimote nyko con teclado qwerty | Vistas : 2264 | Respuestas : 0 | Foro : Accesorios


ballestas para la wii

aqui dejo la fotillo de una ballesta que ha salido para la wii, ya tiene un poco de tiempo, pero como he conseguido imagenes mas actuales, pues las pongo para vuestro disfrute, a todo esto, viene constando unos 29 €

Imagen

otro modelo en blanco:

Imagen

tambien si tienes tiempo, puedes optar por tunearla un poco y que te quede tal que aqui:

Imagen

si eres un friky, pues aprovecha y te curras una como ...
Leer mas : ballestas para la wii | Vistas : 2433 | Respuestas : 1 | Foro : Accesorios


a comer con tu wiimote

aqui dejo un monton de accesorios para disfrutar de tus viandas con tu wiimote

Imagen

Imagen

Imagen
Leer mas : a comer con tu wiimote | Vistas : 2260 | Respuestas : 0 | Foro : Accesorios


Nuevo Wii Unfit

Bueno, creo que ya todos conocemos "las bondades y excelencias" del wii fit (que ganas de darle una colleja al friky jejeje)

Imagen


Pero yo os voy a enseñar la nueva propuesta, el WII UNFIT:

Imagen

y sobre todo dejarnos de la tablita y por fin presentar un accesorio que si merece la pena comprarse...

Imagen


asi que ya sabeis, id ahorrando para esta maravilla, jejejeje

Fuente: no me acuerdo, la verdad...
Leer mas : Nuevo Wii Unfit | Vistas : 1188 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


XLVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

COPA ESTACIONAL VERANO 2009

Empieza una nueva copa estacional, y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido una nueva modalidad de competición que se aplicará a partir de esta semana.

El formato es el siguiente:
Durante todo este torneo estacional, es obligatorio correr con el Mii y el vehiculo ha de ser un Kart obligado, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el control contrario al que usan normalmente, es decir, los que corran con Nunchuck o mando GameCube, correrán con Volante y los que corran normalmente con Volante correrán con Nunchuck .
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo. En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii, Kart de libre elección y control de libre elección .

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado, Kart y control a elegir en ambas fases.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y asi respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.




XLVII TORNEO OLW Mario Kart Wii

03-07-09 a las 22:30 (Hora española)
torneo puntuable para la Copa Estacional de Verano INSCRIPCIONES ABIERTAS (hasta el 03/07 a las 15:00)


PARTICIPANTES

ABELLANA --------- 3953-1252-5484
Lillith --------------- 4768-8071-1427
Enock -------------- 4940-5555-7506
Yese --------------- 4210-4969-9202
Lucario ------------- 5413-3987-4962
Sherezude --------- 1719-3954-8050
Topo Yiyo ----------- 3609-1810-3819
Makay --------------- 3909-9741-3500
Bad-Girl ------------- 5370-2605-4530
gosesaiyan --------- 1333-3446-9176
Wiitor ---------------- 1977-2022-7126
Wiironica ------------ Pareja Wiitor
DantOwned --------- 1462-1508-1117
elsaylala ------------ 1848-2264-4345
juanma.13 ---------- 3137-3466-6385
:.aicrag.: ------------ 4855-1227-8712
NANOTECK ------- 2964-8721-5244
Andres ------------ Pareja Nanoteck
Gastre --------------- 1032-6208-6098
Anthonystela ------- 4167-7770-1050
Marlo ---------------- 3738-0440-2905
C.J.Sparrow ------- 5370-3341-5964
Maribel -------------- 5370-3341-5964
mexjerry ------------ 3309-0117-2406
Frogo ---------------- 1590-6725-4220
aitore10 ------------- 4124-5882-3742
TOTAL--> 27

Los PARTICIPANTES que corren con el control no habitual son: Finalistas semana pasada Maribel Mexjerry Abellana Nanoteck juanma.13 Lillith Makay Topo Yiyo Darkjoselu DantOwned Elsaylala Sherezude

CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Circuito Daisy 1º- Circuito Luz de Luna
Autopista de la Luna
2º- Ruinas Seco-Seco 2º- Colina de Koopa
3º- Senda del Arce
Camino Forestal
3º- SNES Valle Fantasma 2
4º- N64 Castillo de Bowser 4º- Volcán Gruñón
5º- GBA Playa Shy Guy 5º- N64 Tierra Sorbete
6º- N64 Pista de Mario 6º- Circuito Mario
7º- DS Jardín de Peach 7º- N64 Pista de la Jungla DK
8º- GCN Estadio Waluigi 8º- GCN Playa Peach
TABLA PARA PUNTUACIONES XLVII TORNEO: AL FINAL DEL POST



CREACIÓN de SALAS

SALA 1 Creador: Enock SALA 2 Creador: Wiitor SALA 3 Creador: Sherezude
ENock Wiitor Sherezude
Yese Wiironica Topo Yiyo
Lillith Lucario Abellana
Makay Bad-Girl gosesaiyan
DantOwned Elsaylala juanma.13
:.aicrag.: Nanoteck Gastre
Antonhystela Andres aitore10
C.J.Sparrow Mexjerry Frogo
Maribel --------- --------
------------ ----------- --------------
------------ ----------- --------------
------------ ------------ --------------


RESULTADOS XLVI TORNEO OLW Mario Kart

EN BREVE






PODIUM CAMPEONES


Volantes

FASE FINAL
ORO1º- ----------
PLATA2º- ----------
BRONCE3º- -----------
4º- -----------
5º- -----------
6º- ------------
7º- -----------
8º- ----------
9º- -------------
10º- ----------
V. Madera 11º- --------
R.Cuadrada12º- ----------

*Notas: -------


VOLANTE MADERA



RUEDA CUADRADA




CLASIFICACIONES
Grupo 1: ---------- Grupo 2: ---------- Grupo 3
1º- --------------- ]1º- -------------- 1º- ---------
2º- ---------------- 2º- --------------- 2º- -----------
3º- -------------- 3º- --------------- 3º- ------------
4º- ------------ 4º- --------------- 4º- -----------
5º- --------------- 5º- ----------------- 5º- ----------
6º- ------------- 6º- --------------- 6º- ---------
7º- ------------- 7º- --------------- 7º- ---------
8º- ------------- 8º- ------------- 8º- ----------
9º- --------------- 9º- ---------------- 9º- ---------
10º- -------------- 10º- ----------------- 10º- ------------
11º- ----------------- 11º- -------------- 11º- ------------
12º- ------------ 12º- ------------ 12º- ------------


NOTAS: -----------
Leer mas : XLVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 3446 | Respuestas : 24 | Foro : Torneos OLW Semanales


Hola gente !

Yo conoci esta comunidad gracias a Juanma.13 me lo recomendo. Decia que era lo mejor y tenia razon esta comunidad es la mejor !
Leer mas : Hola gente ! | Vistas : 944 | Respuestas : 6 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Votaciones Concurso Cuentos Wii Aniversario OLW

Cerrado el plazo de presentación de cuentos, procedemos a las votaciones para designar el ganador.

Las votaciones finalizarán el próximo día 2 de Julio.

El cuento que mas votos haya obtenido será el GANADOR.

PROHIBIDO autovotarse<br><br>
Leer mas : Votaciones Concurso Cuentos Wii Aniversario OLW | Vistas : 3156 | Respuestas : 11 | Foro : I Aniversario OnLineWii


XLVI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

<div align="center"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#111111" width="600" height="393"><tr><td width="16" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td><td width="600" height="19" colspan="7" bgcolor="#D90000"></td><td width="21" height="98" bgcolor="#D90000" rowspan="2"></td></tr><tr><td width="600" height="110" colspan="7" bgcolor="#FFFFFF" background="http://img35.imageshack.us/img35/3941/torneossemanapost.png"></td></tr><tr><td width="16" height="405" bgcolor="#D90000" rowspan="6"></td><td width="12" height="386" bgcolor="#FFFFFF" rowspan="5"></td><td width="150" height="238" bgcolor="#FFFFFF"><b><font face="Berlin Sans FB Demi" color="#D90000" size="2"><center>COPA ESTACIONAL VERANO 2009</font></b><br><br><center><img border="0" src="http://img301.imageshack.us/img301/3914/estacionalverano.png" width="148" height="165"></center></td><td width="10" height="238" bgcolor="#D90000"></td><td width="4" height="238" bgcolor="#FFFFFF"></td><td height="238" bgcolor="#FFFFFF">Empieza una nueva copa estacional, y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido una nueva modalidad de competición que ...
Leer mas : XLVI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 7796 | Respuestas : 54 | Foro : Torneos OLW Semanales


control para las cortinas de casa

Aqui dejo otra pequeña aportación, esta es por si quereis haceros un control remoto para las cortinas del salon, y poder controlarlas con el wiimote, asi qeu dejo los enlaces de los programas necesarios, asi como el script para poder hacerlo... si alguien se atreve en casa que lo cuente,jejeje

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FSMJiGPPzGM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FSMJiGPPzGM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

Curtain Controller
The curtain control system is an existing system ...
Leer mas : control para las cortinas de casa | Vistas : 2589 | Respuestas : 0 | Foro : Scene/homebrew Channel


Use a Nintendo Wii to control the color of your LED Lighting

Aqui os dejo otro "haztelo tu mismo" este trata de como controlar un monton de luces led con el mando, como siempre, ademas del video dejo el como se puede hacer, desde los materiales hasta el script, asi qeu lo dicho, si a alguien le interesa de verdad hacerlo, que me lo diga y se lo traduzco sin problemas:

Imagen

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FyBjt5KYyZ8&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FyBjt5KYyZ8&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object> ...
Leer mas : Use a Nintendo Wii to control the color of your LED Lighting | Vistas : 3645 | Respuestas : 0 | Foro : Scene/homebrew Channel


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron