OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
OnLineWii.es
Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.
Para conectarse ha de estar registrado. Tenga en cuenta que para usar la mayor parte de las funciones de este sitio tendrá que registrar sus datos. El administrador del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegurese de leer las normas del sitio navegando por el foro.
Recordamos que todas las actividades del foro, son gratuitas.
Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.
Aqui dejo unas fotillos de un tio que se ha hecho un programa de estadisdicas para ver como juega al tenis y plasmar esos datos en la pantalla, su funcionamiento es sencillo, solo necesitas:
Me presento. Soy Artur el hijo el Frogo, por eso ya conozco a algunos de vosotros de ver algunas carreras y por El Bruto. Ahora que estoy de vacaciones correré algunos campeonatos. Este viernes no podré pero el siguiente si. Estoy muy contento de ser Olwiiero.
Encontré el foro buscando por internet algun sitio donde organizaran torneos de MK de foma regular, y este sitio es el que me pareció que la organización era más seria. De momento no he podido participar en torneos, pero en un par de años, cuando cumpla todos los requisitos, espero poder participar. Un saludo para todos.
Aqui os dejo un guante para poder usarlo con vuestra wii, esto no es un concepto nuevo, yo me acuerdo del primero que vi y use para la play original,pero este no tiene mala pinta tampoco, la verdad, asi qeu dejo foto y video para vuestro disfrute
Fuente: Geeksugar.com
Edito: me acabo de dar cuenta que todos los videos que he colgado de youtube han quedado inoperativos, menuda gracia me acaba de hacer... ...
BIENVENIDOS a un nuevo Campeonato OLW Mario Kart! Animamos a todos los OLWiieros -:/-) a que se inscriban y participen en los tres concursos que componen este campeonato. No olvidéis leer las NORMAS.
¡Suerte en las pistas!
R E S U L T A D O S
Campeón I CONCURSO
Campeón II CONCURSO
Campeón III CONCURSO
NANOTECK
juanma.13
NANOTECK
I CONCURSO____________________________________________
Pues aqui lo teneis, una nueva opcion, el sistema es mas sencillo que el de un botijo, realmente se parece bastante al wii motion, se trata de un acelerometro que mide el movimiento, asi que lo unico que tienes ue hacer es presionar el boton de direccion del mando, empezar a trotar y el personaje se movera, si te quedas quieto, el personaje tambien, bastante simple, pero os dejo el video y la fotillo para ...
La verdad es que pensaba qeu era una coña, pero tras ir a la pagina de los responsables, me doy cuenta que dejan hacer reservas y lo van a sacar en otoño de 2009.....
y encima con diferentes pesos.... lo bueno supongo seria combinarlo con otros accesorios para hacer deporte como estos:
(sip, para estos tambien puedes hacer reservas...cuestan unos 30€ en la pagina de everlast)