OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

hola

hola soy bellwicc soy corredora activa del mario kart y me uno a su club porke kiero mejorar mas aun mis habilidades de jugadora

ademas espero ke nos llevemos muy bien
Leer mas : hola | Vistas : 1111 | Respuestas : 3 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


practica tenis con tu wiimote

Aqui dejo unas fotillos de un tio que se ha hecho un programa de estadisdicas para ver como juega al tenis y plasmar esos datos en la pantalla, su funcionamiento es sencillo, solo necesitas:

A wiiremote
Un ordenador portátil con bluetooth
C# or Visual basic from MSFT
Las bibliotecas Wiimote de Johnny lee( tendras que modificarunas líneas del código para escribir los datos de acelerómetro a un archivo de texto)
una pelota de tenis recubierta ...
Leer mas : practica tenis con tu wiimote | Vistas : 2629 | Respuestas : 0 | Foro : Scene/homebrew Channel


Hola a todos

Me presento. Soy Artur el hijo el Frogo, por eso ya conozco a algunos de vosotros de ver algunas carreras y por El Bruto. Ahora que estoy de vacaciones correré algunos campeonatos. Este viernes no podré pero el siguiente si.
Estoy muy contento de ser Olwiiero.
Leer mas : Hola a todos | Vistas : 1075 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


XLVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

Gastre ------------- 1032-6208-6098
Elsaylala ----------- 1848-2264-4345
:.aicrag.: --------- 4855-1227-8712
DaRkJoSeLu ------ 3008-4280-1366
FrAnK93 ----------- pareja Daekjoselu
Bad-Girl ----------- 5370-2605-4530
Marlo -------------- 3738-0440-2905
Makay ------------- 3909 9741 3500
C.J.Sparrow ------ 5370-3341-5964
Maribel ------------ 0302-3299-7048
Nanoteck --------- 2964-8721-5244
Andrés ------------ Pareja Nanoteck
Gosesaiyan ------- 1333-3446-9176
Lacra -------------- 3094-3973-9227
Lula ---------------- Pareja Lacra
juanma.13 -------- 3137-3466-6385,Pradera Mu Mu,Colina de Koopa,N64 Pista de Mario,DS Ciudad Delfino,Cumbre DK
- -Cima DK,N64 Castillo de Bowser,GBA Castillo de Bowser 3,GCN Montaña DK,DS ...
Leer mas : XLVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 5186 | Respuestas : 36 | Foro : Torneos OLW Semanales


Hola muy buenas

Buenas, soy Lacra.

Encontré el foro buscando por internet algun sitio donde organizaran torneos de MK de foma regular, y este sitio es el que me pareció que la organización era más seria. De momento no he podido participar en torneos, pero en un par de años, cuando cumpla todos los requisitos, espero poder participar.
Un saludo para todos.
Leer mas : Hola muy buenas | Vistas : 1226 | Respuestas : 3 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Wii Power Glove

Aqui os dejo un guante para poder usarlo con vuestra wii, esto no es un concepto nuevo, yo me acuerdo del primero que vi y use para la play original,pero este no tiene mala pinta tampoco, la verdad, asi qeu dejo foto y video para vuestro disfrute

Imagen



Fuente: Geeksugar.com

Edito: me acabo de dar cuenta que todos los videos que he colgado de youtube han quedado inoperativos, menuda gracia me acaba de hacer... ...
Leer mas : Wii Power Glove | Vistas : 2622 | Respuestas : 2 | Foro : Accesorios


VIII Campeonato OLW Concursos Mario Kart (TERMINADO)

Imagen

VIII CAMPEONATO

BIENVENIDOS a un nuevo Campeonato OLW Mario Kart!
Animamos a todos los OLWiieros -:/-) a que se inscriban
y participen en los tres concursos que componen este campeonato.
No olvidéis leer las NORMAS.

¡Suerte en las pistas!



R E S U L T A D O S
Campeón I CONCURSO
Campeón II CONCURSO
Campeón III CONCURSO
NANOTECK
juanma.13
NANOTECK







I CONCURSO____________________________________________

GCN Playa Peach ...
Leer mas : VIII Campeonato OLW Concursos Mario Kart (TERMINADO) | Vistas : 3346 | Respuestas : 13 | Foro : Campeonatos OLW Mario Kart


Hola Soy Noel

Hola,

Me llamo Noel y soy nuevo XD

Me gusta muxo competir en mk y estoy ansiado por jugar. Makay me recomendó esta genial comunidad ;)

Creo que voy a tener todo listo para el viernes, pero he leido en las normas que hace falta una semana de adaptación...

Slds,
Noel
Leer mas : Hola Soy Noel | Vistas : 1017 | Respuestas : 6 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


jog, un nuevo controlador

Pues aqui lo teneis, una nueva opcion, el sistema es mas sencillo que el de un botijo, realmente se parece bastante al wii motion, se trata de un acelerometro que mide el movimiento, asi que lo unico que tienes ue hacer es presionar el boton de direccion del mando, empezar a trotar y el personaje se movera, si te quedas quieto, el personaje tambien, bastante simple, pero os dejo el video y la fotillo para ...
Leer mas : jog, un nuevo controlador | Vistas : 2331 | Respuestas : 0 | Foro : Accesorios


pesas para wii

La verdad es que pensaba qeu era una coña, pero tras ir a la pagina de los responsables, me doy cuenta que dejan hacer reservas y lo van a sacar en otoño de 2009.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y encima con diferentes pesos.... lo bueno supongo seria combinarlo con otros accesorios para hacer deporte como estos:

Imagen

(sip, para estos tambien puedes hacer reservas...cuestan unos 30€ en la pagina de everlast)

Fuentes: ...
Leer mas : pesas para wii | Vistas : 2325 | Respuestas : 0 | Foro : Accesorios


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron