OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Stan Lee aparecerá en Marvel Ultimate Alliance 2

Stan Lee aparecerá en Marvel Ultimate Alliance 2
Tendrá un papel muy especial en el videojuego.

Activision ha anunciado hoy que Stan Lee, la aclamada leyenda del cómic, aparecerá por primera vez en un videojuego en Marvel: Ultimate Alliance 2

“Estoy encantado con la idea de aparecer por primera vez en un videojuego en Marvel: Ultimate Alliance 2", ha afirmado Stan Lee, editor emérito de Marvel Comics. “Es increíble ver cómo cobran vida en el ...
Leer mas : Stan Lee aparecerá en Marvel Ultimate Alliance 2 | Vistas : 1198 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


INTERCAMBIO: Colecciones €

Hola, soy Germán:
yo colecciono monedas de €uro (XD...), si alguien tambien colecciona, que me lo haga saber por favor, podriamos hacer intercambios...
Gracias por vuestra atención, un saludo.

Atte.: Germán
Leer mas : INTERCAMBIO: Colecciones € | Vistas : 2187 | Respuestas : 17 | Foro : Tablón Anuncios


Hola, desde Andalucía

Hola, soy Germán, como el titulo de este foro "Preséntate (¿cómo nos conociste?)" pues os conocí, pues por un video de Youtube, me llamó la atención... Bueno soy de Cádiz, aunque vivo en Sevilla :(
Yo creo que no soy muy bueno, aunque en los torneitos que hago con mi vecino quedo siempre 1º, 2º...(excepto esas malditas carreras, que parece que todo el mundo la tiene tomada ...
Leer mas : Hola, desde Andalucía | Vistas : 1150 | Respuestas : 4 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)




hola a todos

hola a todos. soy "echeve" sobrino de gastre.
Me alegro de unirme a vuestro grupo.
Agur.
Leer mas : hola a todos | Vistas : 1050 | Respuestas : 3 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


The Conduit

Bueno, pues ya sabeis, para ir probando este juego aqui podeis ir dejando vuestros códigos amigo.

Enock --- 1891-9430-5560

LISTA CODIGOS AMIGO THE CONDUIT
NICKCODIGO AMIGO
Enock1891-9430-5560
Andrés0517-5547-0183
Nanoteck3910-5788-7420
Wiitor5242-0454-2128
Marlo0474-6316-2644
Artur4812-5526-7510
Frogo5370-8984-6013
---------0000-0000-0000
----------0000-0000-0000
---------0000-0000-0000
----------0000-0000-0000
Leer mas : The Conduit | Vistas : 2568 | Respuestas : 5 | Foro : Retos y quedadas juegos


Normas-Ranking Torneos OLW Femeninos MK

Imagen

Los Torneos MK femeninos se realizan para rendir tributo y homenaje a la mujer.
Se llevan a cabo varias veces al año y solo pueden participar mujeres de cualquier edad.

Debutamos organizando el Torneo Homenaje a la Diosa, figura que fue mutilada,
escondida, castigada y no reconocida hasta el siglo XX. Hasta entonces, la divinidad de
la mujer no había sido reconocida pública y socialmente y, solo tenían esa dignidad, los varones.



"Nosotras ...
Leer mas : Normas-Ranking Torneos OLW Femeninos MK | Vistas : 2261 | Respuestas : 1 | Foro : Torneos OLW Femeninos


RETO CLAN AT

Hola,soy yo XD!,propongo que hagais un reto contra AT,sera este jueves a las 11 de la noche hora española,las reglas son estas:
1º:personaje y veiculo el que vosotros querais,
2º:3GP sin repetir pistas,pistas las que querais

SON 6 VS. 6

yo jugare como AT lo siento :( la proxima vez que se aga con AT jugare con vosotros :grin: ...
Leer mas : RETO CLAN AT | Vistas : 5147 | Respuestas : 25 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido una nueva modalidad de competición que se aplicará a partir del XLVI Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser un Kart, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el control contrario al que usan normalmente, es decir, los que corran con Nunchuck o mando GameCube, correrán con Volante y los que corran normalmente con Volante correrán con Nunchuck

SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo. En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii, Kart de libre elección y control de libre elección .

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado, Kart y control a elegir en ambas fases.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y asi respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


XLIX TORNEO OLW Mario Kart Wii

17-07-09 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 17-07-09 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Lucario
juanma.13
Wiitor
Wiironica
Nanoteck
Andrés
Makay
Marlo
Andiape (compañero Marlo)
:.aicrag.:
Mexjerry
Gastre
Lacra
Lula
DaRkJoSeLu
FrAnK93
Elsaylala
Aitore10
Maribel
Frogo
Arthur2001

TOTAL--> 25


Los PARTICIPANTES que corren con mando no habitual son:

Finalistas semana pasada

Makay
juanma.13
Abellana
Topo Yiyo
Maribel
Nanoteck
:.aicrag.:
Elsaylala
Lacra
Marlo
Lucario
c.j.Sparrow

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Circuito Daisy 1º- Ruinas Seco-Seco
2º- GBA Playa Shy Guy 2º- Colina de Koopa
3º- Circuito Mario 3º- DS Desierto Sol Sol
4º- SNES Circuito Mario 3 4º- Castillo de Bowser
5º- Circuito Luz de Luna
Autopista de la Luna
5º- Fábrica de Toad
6º- Senda del Arce
Camino Forestal
6º- DS Jardín de Peach
7º- Centro Cocotero 7º- GCN Circuito de Mario
8º- Senda Arco Iris 8º- GCN Montaña DK
 

TABLA PARA PUNTUACIONES XLIX TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Abellana SALA 2 Creador: Wiitor SALA 3 Creador: Enock
Abellana Wiitor Enock
Nanoteck Wiironica Yese
Andrés Lacra Lucario
Frogo Lula DaRkJoSeLu
Arthur2001 Marlo FrAnK93
Mexjerry Andiape .:aicrag:.
Aitore10 Makay Gastre
Lillith Maribel Elsaylala
juanma.13 - -
- - -
- - -
- - -




XLIX|http://a.a|Makay - 105,juanma.13 - 76,Abellana - 67,Topo Yiyo ...
Leer mas : XLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 4793 | Respuestas : 38 | Foro : Torneos OLW Semanales


Nintendo Dragon Concept

Aqui dejo unas fotillos de uno de esos conceptos que nunca ven la luz pero estan bien para ver las tendencias

Imagen

Imagen
Leer mas : Nintendo Dragon Concept | Vistas : 2394 | Respuestas : 2 | Foro : Curiosidades Wii


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron