OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Juego de las palabras encadenadas

Yo creo que todo le mundo sabe jugar a las palabras encadenadas, pero por si acaso lo explico (a ver si me entendeis). Yo escribo una palabre, Ej.: Casa, pues la ultima silaba "sa" es por la que tiene que empezar la siguiente palabra, Ej.: Salero.
Bueno empiezo yo.

Esternocleidomastoideo
Leer mas : Juego de las palabras encadenadas | Vistas : 7447 | Respuestas : 111 | Foro : Pasatiempos OLW

quedadas para el FIFA 09: ☆All play☆ para la wii

hola, abro otro post de quedadas, ahora es para FIFA 09:☆All play☆ para la querida wii.
aqui se ira poniendo el nick mientras postean.
Mientras pondre mi nick en FIFA 09 para la wii.

NICKS:
1º:.aicrag:®
Leer mas : quedadas para el FIFA 09: ☆All play☆ para la wii | Vistas : 2174 | Respuestas : 0 | Foro : Retos y quedadas juegos

Iron man 2 se estrenará junto a la película; primer vídeo

Iron man 2 se estrenará junto a la película; primer vídeo
Están trabajando para hacer un mejor videojuego.

Sega ha anunciado que Iron Man 2 se lanzará coincidiendo con el estreno de la película en primavera de 2010.

La historia del juego ha sido escrita por Matt Fraction, autor de cómics, y se ha trabajado en añadir nuevos detalles jugables para realizar un "mundo más rico y más interactivo", según la propia compañía.

La aventura ...
Leer mas : Iron man 2 se estrenará junto a la película; primer vídeo | Vistas : 1303 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

Los Jackson 5 estarán en Karaoke Revolution

Los Jackson 5 estarán en Karaoke Revolution
El juego musical de karaoke hecho por Konami.

Konami se ha hecho con los derechos de la música de los Jackson5 para que aparezcan en los Karaoke Revolution de Wii, Xbox 360 y PlaySTation 3.

La compañía ofrecerá así, gracias al acuerdo firmado con Universal Music Enterprises, las canciones originales del grupo incluyendo temas como ABC, I Want You Back o I'll Be There.

Las canciones se incluirán ...
Leer mas : Los Jackson 5 estarán en Karaoke Revolution | Vistas : 1420 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Juegos

Calling, un juego de terror para Wii, confirmado para Europa

Calling, un juego de terror para Wii, confirmado para Europa
Konami se encargará de traerlo al viejo continente.

Konami ha confirmado que Calling, un juego de terror para Wii desarrollado por Hudson Soft, llegará a la consola Wii en el año 2010. El juego ya había sido anunciado en Japón hace ya un tiempo, pero hasta hoy no se había confirmado su llegada a las tiendas occidentales.

Esta aventura de terror apuesta por un sistema ...
Leer mas : Calling, un juego de terror para Wii, confirmado para Europa | Vistas : 1309 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Juegos

Need for Speed Nitro se estrena en noviembre

Need for Speed Nitro se estrena en noviembre
El arcade de velocidad para las consolas Nintendo.

Electronic Arts, a las fechas de lanzamiento desveladas ayer, ha sumado también la de Need for Speed Nitro, la próxima entrega de la saga para las consolas de Nintendo. Este juego se lanzará el 17 de noviembre en EE.UU. y uno poco más tarde, el 20 de noviembre, en Europa.

El título presenta tanto en Wii como en Nintendo ...
Leer mas : Need for Speed Nitro se estrena en noviembre | Vistas : 1280 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Juegos

E3: El 90% de Super Mario Galaxy 2 es completamente nuevo

E3: El 90% de Super Mario Galaxy 2 es completamente nuevo
Miyamoto cree que pueden hacer que hasta el 99% sea inédito.

Shigeru Miyamoto ha afirmado que "un 90%" de Super Mario Galaxy 2 es completamente nuevo. Es más, Miyamoto cree que pueden conseguir que el 99% del juego sea completamente nuevo, o, lo que es lo mismo, mantener la base jugable del espacio, con la gravedad y los cuerpos celestes, pero cambiar todo lo ...
Leer mas : E3: El 90% de Super Mario Galaxy 2 es completamente nuevo | Vistas : 1138 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

holaaaaa!

Holaaa! Soy May, la hermana de pablo.
Ya era hora de que me apuntara. No hacen mas que decirme que es mu divertido.
Leer mas : holaaaaa! | Vistas : 1086 | Respuestas : 4 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)

CSI vuelve a los videojuegos

CSI vuelve a los videojuegos
Con un título ambientado en la novena temporada de CSI: Las Vegas.

Ubisoft va a desarrollar otro videojuego basado en la serie de televisión CSI ambientada en Las Vegas (la original) que produce CBS.

Bajo el título de CSI: Crime Scene Investigation: Deadly Intent resolveremos cinco crímenes ambientados en la novena temporada de la serie, así que no se espera que apareza Warrick Brown, interpretado por Gary Dourdan (pues el ...
Leer mas : CSI vuelve a los videojuegos | Vistas : 1158 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

Rabbids: Mi Caaasa!!! también tendrá versión para DS

Rabbids: Mi Caaasa!!! también tendrá versión para DS
Con funcionalidades extra para la DSi.

Rabbids: Mi Caaasa!!!, la próxima entrega de la saga de los conejos más locos que está prevista para Wii a finales de año, también llegará a Nintendo DS, según infoma Kotaku. Además, Ubisoft tiene pensado introducir funcionalidades extra para aprovechar las características de la DSi.

El título portátil tendrá la misma historia que la versión de Wii, planteando un formato mezcla ...
Leer mas : Rabbids: Mi Caaasa!!! también tendrá versión para DS | Vistas : 1195 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958