OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Carrera Mario Kart Para este Martes (04/08/09)

Bien abro este tema para organizar una Carrera para mañana, Martes a las 20:30 hora española, la sala la creo yo (en mi firma esta mi CA) :smt068 :smt072
Y si algo he aprendido de este foro, es ser ordenado, asi que voy a dicatar un par de normas ::bala

-Se ...
Leer mas : Carrera Mario Kart Para este Martes (04/08/09) | Vistas : 3293 | Respuestas : 9 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas




Reto OLW vs KT miercoles 5 de agosto SUSPENDIDO

RETO OLW vs KT (Kira Team)

Miércoles 05-08-09 22:00 (España)



GP:3
Circuitos: A elección y sin repetir
Personaje:el que vosotros querais.
Vehículo: Kart.
Corredores: 5 vs 5
Creador Sala: Juanma.13 CA: 3137-3466-6385


LISTA PARTICIPANTES OLW
Darkjoselu
dantOwned
Antonhystela
Juanma.13
NANOTECK

Corredores Reserva:
Abellana
aicrag
mexjerry

Alineacion
1ºGP correran:juanma.13,dantOwned,darkjoselu,antonhyestela y NANOTECK.
2ºGP correran:Juanma.13,dantOwned,abellana,aicrag y mexjerry
3ºGP correran :Juanma.13,dantOwned,NANOTECK,darkjoselu y antonhyestela

Quien no deje mensaje de inscripción y confirme la participación no figurará en la lista ...
Leer mas : Reto OLW vs KT miercoles 5 de agosto SUSPENDIDO | Vistas : 5391 | Respuestas : 26 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


carrerita en mari kart hoy a las 20:00

Hola soy novata :-? jajaja bueno el caso es que aver quien se quiere apuntar con migo hoy a las 20:00 a unas carreritas a qui os dejo mi codigo e mario kart 5113-0226-9665 mi mii se llama virgy7j dejarme por a qui buestros codigos que os agrego un saldo ;-)
Leer mas : carrerita en mari kart hoy a las 20:00 | Vistas : 5559 | Respuestas : 19 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


Barra de herramientas OLW

Bueno, pues he hecho una barrita de herramientas para que podais ponerla en vuestro navegador y tener cositas a mano.
Tiene cosas básicas y según vaya aprendiendo añadiré más.

Podeis descargarla de aqui:

Barra de herramientas OnLineWii

Está disponible para Firefox, IE y Safari.

Espero os guste
Leer mas : Barra de herramientas OLW | Vistas : 3511 | Respuestas : 10 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


Hola, llego un nuevo usuario

Hola me acabo de registrar, me llamo Nil y espero ser un usuario activo en este foro :grin:
Descubri esta web mirando un video que teneis colgado por youtube en cuanto vi que organizabais torneos semanales del Mario Kart no me pude aguantar y me registre :grin: espero poder participar pronto en alguno de ellos. ...
Leer mas : Hola, llego un nuevo usuario | Vistas : 1222 | Respuestas : 6 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


page rank de google

Bueno, pues segun el page rank de google, el foro ya tiene un perfil de 3/10, que no esta tan mal, asi que ya sabeis, cuanta mas gente se meta aqui, mas ira subiendo el foro sobretodo cuando la gente haga busquedas de wii con el buscador de google, aqui os dejo una capturilla para que lo veais

Image
Leer mas : page rank de google | Vistas : 1259 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Hola,soy nuevo,me acabo de registrar xD

Bueno pues eso,me acabo de registrar ace 10 minutos i no se como va esto mui bien xD
un amigo del mismo clan que el mio me acaba de pasar esta web porque la vi en su subnick
i como organizabais torneos pues me eh interesado :grin: Bueno pues me presento,
soy rayer lider de un clan mui nuevo(lleva 1 semana i 4 dias) i se ...
Leer mas : Hola,soy nuevo,me acabo de registrar xD | Vistas : 1254 | Respuestas : 6 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


RETO SOLO COCHES: OLW v CLAN [GX]

RETO SOLO COCHES: OLW v CLAN

vehiculo: cualquier coche
personaje: libre eleccion
circuitos: libre eleccion pero sin repetir
GPs: 3
corredores: 5 v 5
creador de la sala: Abellana - code= 3953-1252-5484

equipo CLAN codes:
4382-3949-5800
1032-1490-6613
4897-6218-3011
5370-0680-8527
5198-2609-1830
4125-1301-6629
2364-3594-9217

equipo CLAN
GX Korben
GX Dark
GX Tails
GX Nico
GX PELUS

equipo OLW
NANOTECK
Maribel
juanma.13
mexjerry
Abellana

fotos y puntuaciones del reto ( gracias a los chicos del ...
Leer mas : RETO SOLO COCHES: OLW v CLAN [GX] | Vistas : 3270 | Respuestas : 10 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas




 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron