OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Anunciado Enclave para Wii

Anunciado Enclave para Wii
Aventuras, magia y combates.

La alemana Villagel Entertainment ha anunciado el desarrollo de Enclave para Wii, adaptación para la consola de Nintendo del título de la compañía ambientado en un mundo de fantasía, con un lanzamiento previsto para principios del año 2010.

Se trata de un juego de aventuras de fantasía con muchos elementos de rol que nos pone en el papel de un caballero. Combina la perspectiva en primera persona ...
Leer mas : Anunciado Enclave para Wii | Vistas : 1122 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Juegos


Messi se mueve para Pro Evolution Soccer 2010

Messi se mueve para Pro Evolution Soccer 2010
Se capturaron sus movimientos para el juego de fútbol.

Audiomotion ha vuelto a ser la encargada para realizar las labores de captura de movimiento para la saga Pro Evolution Soccer y en esta ocasión, para PES 2010, han contado con la colaboración de Messi, futbolista del FC Barcelona.

La sesión de capturas de movimientos se realizó en la ciudad de Barcelona el 29 de mayo, dos días ...
Leer mas : Messi se mueve para Pro Evolution Soccer 2010 | Vistas : 1061 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Wii triplica sus ventas en Japón

Wii triplica sus ventas en Japón
A raíz del impulso de Monster Hunter Tri.

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes a la semana del 27 al 2 de agosto, periodo en el que Wii ha triplicado sus ventas gracias al impulso del lanzamiento de Monster Hunter Tri.

Nintendo DS sigue con un gran ritmo de ventas, sumando 85.737 consolas entre las del modelo DSi (73.710) y las de ...
Leer mas : Wii triplica sus ventas en Japón | Vistas : 2246 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Bajan notablemente los beneficios de Konami

Bajan notablemente los beneficios de Konami
Un 94% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Konami ha anunciado los resultados de su primer trimestre fiscal, finalizado el pasado 30 de junio, con cifras que muestran los problemas económicos mundiales y, también, la ausencia de grandes lanzamientos.

Konami ha tenidos unos ingresos de 55,98 millardos de yenes (409 millones de euros), un 21% menos que en el mismo periodo del año anterior. La compañía, ...
Leer mas : Bajan notablemente los beneficios de Konami | Vistas : 1298 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo
Incluyendo una guía de transportes para ciudades europeas.

La distribución digital para las consolas Nintendo se ha actualizado con nuevos juegos para WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

Esta semana se ha lanzado en WiiWare, como os habíamos adelantado, el juego Bonsai Barber, que nos pone en el papel de un barbero de plantas. Cada día llegan clientes diferentes con excéntricas peticiones. Su precio es de 1.000 puntos ...
Leer mas : Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo | Vistas : 1993 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


Wii Sports Resort supera las 600.000 copias en Europa

Wii Sports Resort supera las 600.000 copias en Europa
Recientemente se anunció medio millón en su primera semana estadounidense.

Las buenas cifras de ventas de Wii Sports Resort siguen llegando, aunque con cuentagotas. Si hace poco sabíamos que el juego había conseguido vender 500.000 unidades en su primera semana en el mercado estadounidense, ahora Nintendo ha anunciado que ha vendido ya 600.000 copias en la región europea.

Las cifras han sido comunicadas por la propia ...
Leer mas : Wii Sports Resort supera las 600.000 copias en Europa | Vistas : 1286 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Códigos y quedadas Tiger Woods 10

Imagen


Bien, pues anoche estuvimos probando Wiitor, Marlo y yo, este juego OnLine, y decir que es un vicio y que el control con el Wii Motion Plus es realmente extraordinario.
OnLine se puede jugar hasta 4 jugadores a la vez, con un magnifico sistema arreglado para que no sea por turnos y no hacer una partida eterna y aburrida.

Visto que es un juego del perfil que busca OLW para sus torneos, empiezo abriendo ...
Leer mas : Códigos y quedadas Tiger Woods 10 | Vistas : 2593 | Respuestas : 5 | Foro : Retos y quedadas juegos


LIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido una nueva modalidad de competición que se aplicará a partir del XLVI Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser un Kart, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el control contrario al que usan normalmente, es decir, los que corran con Nunchuck o mando GameCube, correrán con Volante y los que corran normalmente con Volante correrán con Nunchuck

SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo. En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii, Kart de libre elección y control de libre elección .

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado, Kart y control a elegir en ambas fases.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y asi respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LIII TORNEO OLW Mario Kart Wii

14-08-09 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 14-08-09 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Lucario
.Nil.
:.aicrag.:
Kimy
DaRkJoSeLu
Antonhystela
Edu
Marlo
Jose_97
Elsaylala (MK_BOT)
Nanoteck
Andrés
Frogo
Antur2001
Sherezude
Topo Yiyo

TOTAL--> 20


Los PARTICIPANTES que corren con mando no habitual son:

Finalistas semana pasada

Abellana (V)
DaRkJoSeLu (V)
Maribel (V)
Mexjerry (N)
Sherezude (V)
Nanoteck (V)
Antonhystela (N)
Marlo (N)
Elsaylala (V)
Lillith (V)
Edu (V)
Topo Yiyo (V)

V = Volante
N = Nunchuck

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- N64 Castillo de Bowser 1º- GCN CIrcuito Mario
2º- Volcán Gruñón 2º- Circuito Luigi
3º- Senda del Arce
-- Camino Forestal
3º- DS Jardín de Peach
4º- Colina de Koopa 4º- Circuito Mario
5º- N64 Tierra Sorbete 5º- N64 Pista de Mario
6º- Senda Arco Iris 6º- GCN Estadio Waluigi
7º- DS Ciudad Delfino 7º- GCN Playa Peach
8º- SNES Circuito Mario 3 8º- Barranco Champiñón
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LIII TORNEO: DESCARGALA AQUI



...
Leer mas : LIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 1718 | Respuestas : 12 | Foro : Torneos OLW Semanales


Construye tu frase

Abro este tema para este curioso juego :roll: , teneis que hacer una frase con lo que se dice abajo :grin: . Hacedlo y poned que lo que salga que no echaremos unas risas :mrgreen:

Coge el mes en que naciste:

Enero - Me invente un rumor de ...
Leer mas : Construye tu frase | Vistas : 2799 | Respuestas : 16 | Foro : Pasatiempos OLW


Funcionamiento Problemas y Dudas Torneos OLW Mario Kart

Bien, pues es muy simple.
En este subforo podras dejar cualquier tema que tenga que ver con nuestros torneos MK, ya sean Semanales, Femeninos....

Solo se permiten temas de esa categoria, no problemas relacionados con el juego en si o con conexiones y demás. Para eso ya está la sección correspondiente.

Cada problema o duda, debe ir en un tema distinto, no mezclar varias cosas en un mismo tema, que luego se lia la moderación. ...


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron