OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

No More Heroes 2 llegará en enero

Algunas cadenas de ventas sitúan su fecha el día 26.

Image

A pesar de que en un comienzo No More Heroes 2: Desperate Struggle estaba previsto para ser puesto a la venta en un momento por determinar del presente año 2009, finalmente su lanzamiento se producirá a comienzos de 2010.

Será concretamente en enero cuando se produzca su llegada, y algunos comercios de venta on-line como Gamestop lo sitúan concretamente el día 26 de enero. ...
Leer mas : No More Heroes 2 llegará en enero | Vistas : 1207 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


LV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido una nueva modalidad de competición que se aplicará a partir del XLVI Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser un Kart, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el control contrario al que usan normalmente, es decir, los que corran con Nunchuck o mando GameCube, correrán con Volante y los que corran normalmente con Volante correrán con Nunchuck

SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo. En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii, Kart de libre elección y control de libre elección .

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado, Kart y control a elegir en ambas fases.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y asi respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LV TORNEO OLW Mario Kart Wii

28-08-09 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 28-08-09 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Lucario
Kymi
:.Aircrag.:
Juamna.13
.Nil.
DaRkJoSeLu
Marlo
Wiitor
Wiironica
May
Elsaylala
Rayer
Nanoteck
Andrés
Maribel
Makay
Simbad
Topo Yiyo

TOTAL--> 22


Los PARTICIPANTES que corren con mando no habitual son:

Finalistas semana pasada

juanma.13 (V)
DaRkJoSeLu (V)
Maribel (V)
Enock (V)
Elsaylala (V)
:.aicrag.: (V)
Rayer (V)
Antonhy (N)
Lucario (V)
Edu
Wiitor (V)
Nanoteck (V)

V= Volante
N= Nunchuck

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Jardín de Peach 1º- Fábrica de Toad
2º- Colina de Koopa 2º- Volcán Gruñón
3º- SNES Circuito Mario 3 3º- N64 Tierra Sorbete
4º- N64 Pista de Mario 4º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
5º- Centro Cocotero 5º- SNES Valle Fantasma 2
6º- Castillo de Bowser 6º- DS Ciudad Delfino
7º- Senda Arco Iris 7º- Circuito Luigi
8º- GBA Playa Shy Guy 8º- GCN Estadio Waluigi
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LV TORNEO: DESCARGALA AQUI



...
Leer mas : LV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 4336 | Respuestas : 28 | Foro : Torneos OLW Semanales


Wii + iPod = WiiPod (hazlo tu mismo)

Bueno, si cogemos un wiimote y una copia barata y falsa de un ipod shuffle, con algo de paciencia y maña nos puede quedar un engendro como este, asi qeu dejo las fotillos por si alguno os animais a montaros algo asi, jejejeje, aunque ciertamente lo veo un pelin incomodo, pero para gustos colores:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Fuente: http://www.goteking.web.infoseek.co.jp
Via: ...
Leer mas : Wii + iPod = WiiPod (hazlo tu mismo) | Vistas : 2439 | Respuestas : 1 | Foro : Curiosidades Wii


Ranking Estacional Verano '09 COMPLETO

Pues por fin aquí os dejo la tabla del ranking de este verano.


Aquí teneis hasta el LVIII torneo.

Leer mas : Ranking Estacional Verano '09 COMPLETO | Vistas : 1634 | Respuestas : 11 | Foro : Torneos OLW Semanales


Mando de NES perfecto para gigantes

Pues la verdad es qeu si mides 15 o 20 metros, con un mando normal pues no te apañas, seamos sinceros, asi qeu ahi hay un mando de verdad para gigantes jejejeje


Image

Image

Image

Image

Image

Tambien vale para poder tomar el cafe tranquilamente



Fuente: http://www.geekologie.com y coffeetickle.blogspot.com
Leer mas : Mando de NES perfecto para gigantes | Vistas : 2532 | Respuestas : 2 | Foro : Accesorios


Policia Japonesa usando un Mii

Pues si, has leido bien, tal y como se ve en la foto, la policia japonesa (Kanagawa kops), han utilizado un mii para realizar un retrato robot de un sospechos, la verdad ignoro poruqe lo estan buscando, mi japones no es tan fluido, pero supongo que pondra algo asi como .... "El sospechoso ha sido visto por ultima vez en el volcan, se cree que tiene un suministro ilimitado de escudos azules..."
Fuera de coñas, ...
Leer mas : Policia Japonesa usando un Mii | Vistas : 2686 | Respuestas : 8 | Foro : Curiosidades Wii


consolas y mandos bajo rayos-x

Pues aqui os dejo un par de objetos pasados por rayos X, y que conste que no he sido yo aburrido en el trabajo, jejejeje, dejo una pequeña chuletilla de que es cada cosa:

Image
mando nes

Image
2600

Image
ds_lite

Image
Gamecube

Image
N64

Image
Consola Nes

Image
Snes

Image
Ps3

Image
Wii nunchako

Image
Wii

Image
Xbox 360

Fuente: Geekologia
Leer mas : consolas y mandos bajo rayos-x | Vistas : 2369 | Respuestas : 1 | Foro : Accesorios


art concep nuevo legend of zelda

Bueno, me he encontrado por ahi una captura de lo que puede ser el nuevo legend of zelda, seguro que Enock ya lo ha visto, pero lo cuelgo por si las moscas...

Image

Image

Fuente. http://www.geekologie.com
Leer mas : art concep nuevo legend of zelda | Vistas : 1296 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias Juegos


Videos de atajos por mi :D

Pues aqui pondré los videos de atajos que yo hice, todo por partes:


1º:





2º:





3º:








Espero que les haya gustao :D Son para los que quieren ser pros, pues aqui la solucion ;) Arriba OLW!
Leer mas : Videos de atajos por mi :D | Vistas : 975 | Respuestas : 2 | Foro : Nuestros Videos


IX Campeonato OLW Concursos Mario Kart (TERMINADO)

Imagen

IX CAMPEONATO

BIENVENIDOS a un nuevo Campeonato OLW Mario Kart!
Animamos a todos los OLWiieros -:/-) a que se inscriban
y participen en los tres concursos que componen este campeonato.
No olvidéis leer las NORMAS.

¡Suerte en las pistas!



R E S U L T A D O S
Campeón I CONCURSO
Campeón II CONCURSO
Campeón III CONCURSO
juanma.13
NANOTECK
NANOTECK







I CONCURSO____________________________________________

Castillo De Bowser ...
Leer mas : IX Campeonato OLW Concursos Mario Kart (TERMINADO) | Vistas : 8705 | Respuestas : 40 | Foro : Campeonatos OLW Mario Kart


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron