OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Jimmi Hendrix de World Tour no será retrocompatible con Guit

Jimmi Hendrix de World Tour no será retrocompatible con Guitar Hero 5
Activision aclara la retrocompatibilidad del juego.

Activision ha mandado un comunicado de prensa para detallar y especificar algunos elementos de la retrocompatibilidad que estará presente en Guitar Hero 5.

Así, por ejemplo, se ha querido aclarar que "los instrumentos de Guitar Hero World Tour son totalmente compatibles con Guitar Hero 5", de esta manera, los usuarios que ya tengan el juego anterior no ...
Leer mas : Jimmi Hendrix de World Tour no será retrocompatible con Guit | Vistas : 1127 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


El cubo de Rubik da pie a una nueva gama de puzles

El cubo de Rubik da pie a una nueva gama de puzles
Two Tribes los prepara para WiiWare.

The Game Factory, editora de juegos ocasionales y para la familia, ha anunciado que publicará un nuevo puzle de Two Tribes, el estudio responsable de juegos como Toki Tori o Worms: Open Warfare 2 en WiiWare: Rubik's Puzzle Galaxy: Rush.

Será el primero de toda una gama de puzles basados en mayor o menor medida en el ...
Leer mas : El cubo de Rubik da pie a una nueva gama de puzles | Vistas : 2019 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


Barcelona acogerá este año el espectáculo Video Games Live

Barcelona acogerá este año el espectáculo Video Games Live
Un concierto con música de los grandes videojuegos.

La serie de conciertos Video Games Live nació en el año 2005 de la mano de los compositores Tommy Tallarico y Jack Wall, para brindar a los aficionados a los videojuegos la oportunidad de escuchar las bandas sonoras de los grandes títulos del mercado. Es un espectáculo que mezcla música en directo, imágenes de videojuegos en grandes pantallas, ...
Leer mas : Barcelona acogerá este año el espectáculo Video Games Live | Vistas : 1315 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Kurt Cobain se muestra en Guitar Hero 5

Kurt Cobain se muestra en Guitar Hero 5
Estará en el juego, junto a otras estrellas.

Guitar Hero 5 sigue ampliando su repertorio de artistas incluidos en el juego con dos nuevas incorporaciones. Kurt Cobain, uno de los grandes iconos de la música, estará presente interpretando dos de los temas más memorables de Nevermind: “Lithium", con una versión inédita en directo, y “Smells like teen Spirit".

“Kurt Cobain es una de las personalidades más famosas ...
Leer mas : Kurt Cobain se muestra en Guitar Hero 5 | Vistas : 1298 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo
Ubisoft confirma que la segunda parte de juego no ha sido detenida.

Beyond Good and Evil 2, uno de los juegos que más está siendo objeto de rumores últimamente, sigue en desarrollo, según ha confirmado Ubisoft a la web francesa Gamekult hace unos días. La segunda parte de uno de los juegos más aclamdos de la pasada generación, pero que tuvo malas ventas, fue anunciada en los ...
Leer mas : Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo | Vistas : 1287 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Nintendo ficha a Neil Boyd para luchar contra la piratería

Nintendo ficha a Neil Boyd para luchar contra la piratería
Ya ha advertido a las tiendas británicas que venden cartuchos para ejecutar copias.

Nintendo se ha hecho con los servicios de Neil Boyd, ex-jefe de la división antipiratería de Warner Bros., con la intención de dirigir la lucha contra la piratería, sobre todo contra las tiendas inglesas que siguen vendiendo sistemas para ejecutar copias de juegos en Nintendo DS.

Neil Boyd deja, por tanto, su ...
Leer mas : Nintendo ficha a Neil Boyd para luchar contra la piratería | Vistas : 1151 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias


Defienden una bajada de precio de Wii

Defienden una bajada de precio de Wii
Para que Nintendo mantenga su ventaja sobre las rivales.

Jesse Divnich, analista de EEDAR (Electronic Entertainment Design and Research), quien recientemente señaló que tanto Microsoft como Sony estarían agotadas financieramente por la guerra de precios entre Xbox 360 y PlayStation 3 aboga por una bajada de precio de Wii con el objetivo de que Nintendo refuerce su posición en el mercado.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha negado ...
Leer mas : Defienden una bajada de precio de Wii | Vistas : 2404 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


RUMOR: Fullmetal Alchemist: nuevo titulo para Wii


El 13 de agosto salio a la venta en tierras Japonesas el primer título basado en la popular manga Fullmetal Alchemist para Wii, bajo el titulo de Fullmetal Alchemist: Prince of Dawn. Pues bien, desde siliconera nos llega este atrayente rumor de que puede estar en proceso un nuevo título de Fullmetal para Wii.

Image

Algunos blogs japoneses hablan sobre esto, el título en cuestión tendra el nombre de Fullmetal Alchemist: Twilight Maiden y ...
Leer mas : RUMOR: Fullmetal Alchemist: nuevo titulo para Wii | Vistas : 1225 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


F1 2009 incluirá un volante para Wii

Codemasters ha anunciado que la versión para Europa de F1 2009 para Wii incluirá un volante de regalo. No deja de tratarse de un pedazo de plástico blanco donde acoplar el WiiMote, pero también se agradece.

El anuncio de esta oferta ha coincidido con la publicación del primer tráiler del juego, donde podemos ver las primeras imágenes in-game con los bólidos recorriendo el circuito urbano de Valencia, que aparece en F1 2009 por primera vez ...
Leer mas : F1 2009 incluirá un volante para Wii | Vistas : 1496 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Primerisimo video ingame de Trackmania



La saga de conducción Trackmania hace su presentación para Nintendo Wii de la mano de la compañía desarrolladora Firebird. Se trata de un juego de carreras tipo puzzle en el que tenemos que ser hábiles de mente y de reflejos para poder tomar todos los atajos que no lleven hacia la ruta más corta y hacernos con la victoria.

Este título se caracteriza por tener la particularidad de que los jugadores puedan diseñar ...
Leer mas : Primerisimo video ingame de Trackmania | Vistas : 1314 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias Juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron