Bien, he visto que algunos usuarios, cuando ven alguna infracción lo comentan en el hilo.
Para facilitar las labores de moderación, teneis un pequeño utensilio para que aviseis directamente al moderador de turno directamente desde el mensaje en cuestión. Para ello, en el mensaje que infringa las normas solo teneis que pulsar el botoncito que veis a continuación:

Esto lo que hace es mandar un aviso al moderador de esa zona para que se ...