OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Teclado para la wii

Bueno, al parecer Logitech ha sacado un teclado para la wii, creo qeu lleva ya unos meses en el mercado, con un precio de unos $49.99, que seguro qeu en € lo redondean igual, pero eso si, con un funcionamiento impecable con la consola, asi qeu si os hace falta uno de esto, y mas aun con eso de que el canal Internet ya es gratis, como ha publicado nuestro moderador Nanoteck, pues ahi podeis ...
Leer mas : Teclado para la wii | Vistas : 2600 | Respuestas : 5 | Foro : Accesorios

wii vitality sensor

Esto si que me ha parecido interesante, al parecer es un accesorio para poder medir tu ritmo cardiaco, supongo que esto es lo que esta empujando fuerte, lo de la tabla de ejercicio, donde te puedes pesar y controlarte, hacer ejercicios, y si encima puedes llevar un control de tu actividad cardiaca, mejor que mejor... esto para los hipocondriacos les vendra muy bien, jejeje

Image

Fuente: http://www.wiiland.com
Leer mas : wii vitality sensor | Vistas : 2238 | Respuestas : 0 | Foro : Accesorios

accesorio: Caña de pescar

Pues me he encontrado con esto, al parecer una caña completa para simular lo del carrete y todo, no se si sera muy comodo pero por lo menos ha quedado simpatico, ahi va la fotillo de rigor para qeu opineis:

Image

Fuente: http://www.consoleupdates.com
Leer mas : accesorio: Caña de pescar | Vistas : 2684 | Respuestas : 4 | Foro : Accesorios

El Canal Internet Wii es ahora gratuito

El Canal Internet Wii es ahora gratuito

1 de septiembre de 2009 – A partir de hoy, puedes acceder al Canal Internet Wii sin coste alguno*, lo que permitirá a numerosos hogares conectarse online gracias a la consola Wii.

Conecta tu Wii a Internet y accede a todo un mundo de posibilidades desde tu salón. El navegador web especializado para Wii proporciona una conexión inalámbrica a la red, con la que podrás navegar, hacer compras ...
Leer mas : El Canal Internet Wii es ahora gratuito | Vistas : 2961 | Respuestas : 8 | Foro : Canales y Consola Virtual

Reportar mensaje

Bien, he visto que algunos usuarios, cuando ven alguna infracción lo comentan en el hilo.
Para facilitar las labores de moderación, teneis un pequeño utensilio para que aviseis directamente al moderador de turno directamente desde el mensaje en cuestión. Para ello, en el mensaje que infringa las normas solo teneis que pulsar el botoncito que veis a continuación:

Imagen

Esto lo que hace es mandar un aviso al moderador de esa zona para que se ...
Leer mas : Reportar mensaje | Vistas : 2495 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias OLW - Foro Información

Hola soy nuevo

Hola me llamo $$OsO$$ solo que en realidad me llamo Dani y soy un viciado de mario kart como vosotros y me espero llevar bien con todos
Leer mas : Hola soy nuevo | Vistas : 1249 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)

La nueva patente de Nintendo es un cojín inflable

La nueva patente de Nintendo es un cojín inflable
Al parecer, serviría para simular la equitación a diversos animales o vehículos.

Nintendo está patentando un cojín inflable.

Esta curiosa novedad serviría para simular la sensación de montar a caballo, tigre, delfín, toro u otros animales así como diversos vehículos como aviones, motos o alfombras voladoras. El funcionamiento sería sencillo: acoplaríamos el Wiimando en una ranura de dicho cojín dejando espacio libre para conectar el nunchaku ...
Leer mas : La nueva patente de Nintendo es un cojín inflable | Vistas : 2767 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias Wii

Nintendo patenta un balón de fútbol americano para Wii

Nintendo patenta un balón de fútbol americano para Wii
En el que se integran mando remoto y nunchuk.

Nintendo ha registrado una nueva patente vinculada a usos del mando remoto de Wii que, en esta ocasión, hace referencia a su uso en un balón de fútbol americano.

Se suma así al registro de ideas de todo tipo que Nintendo ha llevado a cabo desde que se lanzó la consola. Unas pocas las hemos visto llevadas ...
Leer mas : Nintendo patenta un balón de fútbol americano para Wii | Vistas : 2603 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Wii

Desplome en las ventas japonesas de PlayStation 3

Desplome en las ventas japonesas de PlayStation 3
A la espera del lanzamiento del nuevo modelo, apenas supera las 2.000 consolas.

Media Create ha pbulicado los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes a la semana del 17 al 23 de agosto, periodo en el que Nintendo DS mantiene su buen ritmo habitual de ventas... relativamente.

Las ventas de la portátil de Nintendo se han reducido un 32% con respecto a las cifras de ...
Leer mas : Desplome en las ventas japonesas de PlayStation 3 | Vistas : 1080 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958