OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
OnLineWii.es
Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.
Para conectarse ha de estar registrado. Tenga en cuenta que para usar la mayor parte de las funciones de este sitio tendrá que registrar sus datos. El administrador del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegurese de leer las normas del sitio navegando por el foro.
Recordamos que todas las actividades del foro, son gratuitas.
Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.
Muy buenas, tengo que reconocer que soy un viciosillo del Mario Kart, por eso os pongo mi código para que me agregeis y me pongais el vuestro. Y así echar algunas partidillas divertidas, casi todas las tardes-noches suelo jugar. Y poco a poco voy cogiendo nível....
Pues nada ya sabeis me teneis disponiblen en: 0045-1922-7727
Bueno, pues despues de ver lo que es Arduino y de ver como se hace la programacion inicial, voy a poner un par de videos antes de entrar en materia, es decir, poneros el proceso entero para poder fabricar algo.... Tengo que mirar si encuentro todo el codigo del robot, y nos ponemos al lio pero mientras tanto disfrutad con estas pequeñas birguerias que ademas son extremadamente baratas
Avisar que OnLineWii, no da soporte a la pirateria, lo expuesto es con fin de investigación y no nos hacemos responsables del uso fraudulento que se pueda hacer con esto.
Bueno, pues sigamos con los post paso a paso.... lo primero, como hacer que Arduino (si no sabeis lo que es, darle al enlace y ahi lo explico todo) lea los datos del nunchako..... id cogiendo apuntes
Bueno, sabiendo que el nunchako tiene 3 acelerometros, ...
Bueno, pues este es el primero de unos cuantos post que voy a poner, la verdad es que tenia que haberlo hecho antes, pero como ando escaso de tiempo, pues lo he ido dejando.... lo primero es que voy a explicar que es arduino, y a partir de esto, os voy a enseñar un par de birguerias que se pueden hacer con esto y con la Wii, espero que os gusten.