OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

hola a todos

hola ah todos soy nuevo quisiera saver como me apunto al torneo que tengo que hacer donde (si es por este medio porfavor apuntenmen ) donde devo entrar que devo hacer y etc..
graxx..
saludos xxxkukaxxx
PD: si no es molestia alguien me podria decir detallada mente que es lo que tengo que hacer el dia del comienso del torneo o clasificaciones ah otra cosa soy de argentina ah que hora comensaria el torneo aca ...
Leer mas : hola a todos | Vistas : 1487 | Respuestas : 13 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Hola a todos :P

Hola gente, soy Ratkai (no rata, ratikai, raktai ni cosas raras xDD) y quisiera participar en vuestros torneos.

La pagina me la aconsejo un buen amigo, dark :P

Vengo del Clan GX, llevo bastante jugando al kart, aunkje soi malucho xDDD

Espero pasarmelo bien con vosotros :P
Leer mas : Hola a todos :P | Vistas : 1465 | Respuestas : 10 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)




Quedada en Mario Kart Wii Para el SÁBADO 26/09/09

-::++* Abro este Tema con motivo de hacer unas Carreras el Sabado 26/09/09 -::++*

:::////
Con el motivo de celebrar en las Pistas los cumpleaños que algunos Olwiieros Cumplimos estas semanas.
:::////

-:/-) ...
Leer mas : Quedada en Mario Kart Wii Para el SÁBADO 26/09/09 | Vistas : 5804 | Respuestas : 23 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


Hola comunidad OWL

hola pues me kieron inscribir a sus torneos mis datos
NICK: MKT Hidan
PC:9999
RANK:3 Estrellas

los conoci atraves de youtube y de MEX jojo
bueno ojala me den informacion para poder participar en los torneos semanales :grin:
Leer mas : Hola comunidad OWL | Vistas : 1508 | Respuestas : 14 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Mod: Wiintendo

Pues aqui dejo una foto y un video de un mod que se ha currado un tio, como meter una wii dentro de una nintendo, la verdad es que esta bastante simpatica jejeje, asi que si todavia teneis alguna guardada en el desvan, no es mala idea que probeis cosas de estas

Imagen



Fuente: http://www.Hackawii.com
Leer mas : Mod: Wiintendo | Vistas : 2404 | Respuestas : 1 | Foro : Curiosidades Wii


Mi tiempo en N64 Castillo de Bowser (time trial)

9º Continental - 02:33.866


PD: perdonar la calidad de la cam, jeje,...

Edito: para ver el video directamente desde aqui.
Leer mas : Mi tiempo en N64 Castillo de Bowser (time trial) | Vistas : 1060 | Respuestas : 5 | Foro : Nuestros Videos




Canal La Fortuna Te Sonrie.

Es un nuevo canal ya disponible en el canal tienda. Con el podreis saber el porcentaje de suerte que tendreis ese dia, el color de la suerte y muchas cosas mas.
Leer mas : Canal La Fortuna Te Sonrie. | Vistas : 2726 | Respuestas : 6 | Foro : Canales y Consola Virtual


¿Honor o traición?

Muy buenas compañeros,

Querría lanzar al aire una pregunta y me gustaría saber vuestra opinión al respecto...
En vuestra forma de conducción ¿Que prima mas la "honorabilidad" entre competidores o el sacar de la pista y esas cosas?, no digo que no se usen los items para ganar, sino al menos mantener un comortamiento poco marrullero.

¿ue pensais?....
Leer mas : ¿Honor o traición? | Vistas : 5092 | Respuestas : 19 | Foro : Mario Kart Wii


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron