OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
OnLineWii.es
Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.
Para conectarse ha de estar registrado. Tenga en cuenta que para usar la mayor parte de las funciones de este sitio tendrá que registrar sus datos. El administrador del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegurese de leer las normas del sitio navegando por el foro.
Recordamos que todas las actividades del foro, son gratuitas.
Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.
hola ah todos soy nuevo quisiera saver como me apunto al torneo que tengo que hacer donde (si es por este medio porfavor apuntenmen ) donde devo entrar que devo hacer y etc.. graxx.. saludos xxxkukaxxx PD: si no es molestia alguien me podria decir detallada mente que es lo que tengo que hacer el dia del comienso del torneo o clasificaciones ah otra cosa soy de argentina ah que hora comensaria el torneo aca ...
Pues aqui dejo una foto y un video de un mod que se ha currado un tio, como meter una wii dentro de una nintendo, la verdad es que esta bastante simpatica jejeje, asi que si todavia teneis alguna guardada en el desvan, no es mala idea que probeis cosas de estas
Es un nuevo canal ya disponible en el canal tienda. Con el podreis saber el porcentaje de suerte que tendreis ese dia, el color de la suerte y muchas cosas mas.
Querría lanzar al aire una pregunta y me gustaría saber vuestra opinión al respecto... En vuestra forma de conducción ¿Que prima mas la "honorabilidad" entre competidores o el sacar de la pista y esas cosas?, no digo que no se usen los items para ganar, sino al menos mantener un comortamiento poco marrullero.