OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Nintendo revisa fechas de lanzamiento

Nintendo revisa fechas de lanzamiento
Sus planes para los próximos meses en Europa.

Nintendo ha actualizado sus planes de lanzamiento para Europa, revisando las fechas para algunos de sus juegos.

Aunque hay fechas para octubre y noviembre, sigue sin haber fechas concretas para diciembre, y los últimos juegos están previstos en otros mercados para 2010, por lo que es de esperar que no se lancen antes tampoco en Europa.

Mario & Luigi 3: Viaje al ...
Leer mas : Nintendo revisa fechas de lanzamiento | Vistas : 1225 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


LX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LIX Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser una Moto, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y la Moto Estandar P, M ó G. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto de libre elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto a lelegir.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y asi respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LX TORNEO OLW Mario Kart Wii

02-10-09 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 02-10-09 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Lucario
juanma.13
Darkjoselu
.Nil.
Hidan
:.aicrag.:
kimy
Pablo-Man
Wiitor
Wiironica
May
iviaiyan
alexdll
zarsison
Gastre
Perseo
Elsaylala
Micko
Simbad
Ratkai
CobrasMano
Maribel
Marlo
Sofia
Mexjerry
Lacra
Lula
Santigil01
DantOwned
ANDRES
NANOTECK

TOTAL--> 35


Los PARTICIPANTES que corren con la Moto Estandar P.M ó G son:

Finalistas semana pasada

DaRkJoSeLu
Zarsison
Hidan
Alexdll
DantOwned
.Nil.
Enock
:.aicrag.:
Wiitor
Santigil01
Topo Yiyo
Elsaylala

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Senda Arco Iris 1º- N64 Castillo de Bowser
2º- Castillo de Bowser 2º- Circuito Mario
3º- N64 Pista de Mario 3º- Mina de Wario
4º- SNES Valle Fantasma 2 4º- Barranco Champiñón
5º- DS Ciudad Delfino 5º- GBA Castillo de Bowser 3
6º- DS Jardín de Peach 6º- DS Desierto Sol Sol
7º- SNES Circuito Mario 3 7º- GCN Circuito Mario
8º- GCN Montaña DK 8º- N64 Tierra Sorbete
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LX TORNEO: DESCARGALA AQUI





Abellana,Lucario,DaRkJoSeLu ...
Leer mas : LX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 7067 | Respuestas : 49 | Foro : Torneos OLW Semanales


New Super Mario Bros. Wii, el 20 de noviembre en Europa

New Super Mario Bros. Wii, el 20 de noviembre en Europa
Un Mario clásico con fuerte multijugador.

El clásico juego de plataformas Mario pronto llegará a la consola Wii con New Super Mario Bros. Wii, retomando las bases del juego de NDS, pero añadiendo un fuerte componente multijugador. Su lanzamiento se ha confirmado para Europa para el próximo 20 de noviembre.

Se trata de una aventura clásica en 2D en el que la Princesa Peach ...
Leer mas : New Super Mario Bros. Wii, el 20 de noviembre en Europa | Vistas : 1460 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias Juegos


Cubos, cocinas, monos y marcianos en la distribución digital

Cubos, cocinas, monos y marcianos en la distribución digital de Nintendo
Múltiples juegos en Consola Virtual, WiiWare y DSiWare.

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos contenidos, como es habitual todos los viernes.

Así, se ha lanzado en WiiWare, como ya os habíamos adelantado, el original puzle You, Me and the Cubes en el que hay que hacer equilibrios con los humanoides del juego sobre cubos, teniendo en cuenta que estos siempre ...


TGS: Nuevas imágenes de FIFA 10 para Wii

TGS: Nuevas imágenes de FIFA 10 para Wii
El simulador de fútbol de Electronic Arts.

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de su simulador de fútbol, FIFA 10, correspondientes a la versión para Wii, que llegará a las tiendas el 2 de octubre para estas y el resto de plataformas.

Os recordamos que la demo está disponible en su versión para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a través de los sistemas de distribución digital ...
Leer mas : TGS: Nuevas imágenes de FIFA 10 para Wii | Vistas : 1219 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Juegos


Wii baja de precio en toda Europa: 199 euros

Wii baja de precio en toda Europa: 199 euros
Salvo en Reino Unido, donde se venderá junto a Wii Sports Resort.

Ya es oficial: el precio de Wii baja 50 euros en Europa (salvo Reino Unido). Por tanto, la consola pasa a costar 199 euros en toda la zona euro, mientras que en Reino Unido se ha optado, como ya os habíamos contado, por no bajar el precio y venderla junto a Wii Sports Resort. ...
Leer mas : Wii baja de precio en toda Europa: 199 euros | Vistas : 2582 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Wii


salu2 onlinewiieros xD

Hola compañeros, mi nombre es Jose y vivo en Valencia, tengo 31 años y siempre siempre siempre he judado a los videojuegos, empezando desde la consola Atari (aquella que los juegos eran de palitos y cuadrados) hasta la Wii, pasando por un montón. Bueno, os encontre a través del IRC, buscando canales de Wii donde hicieran torneos online, particularmente estaba buscando alguno de Call of Duty, espero que algún día lo pongais. Normalmente visito otras ...
Leer mas : salu2 onlinewiieros xD | Vistas : 1294 | Respuestas : 8 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


buenas soi nuevoooooo buenas soi nuevoooooo

q tal soi nuevo
Leer mas : buenas soi nuevoooooo | Vistas : 1272 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Hola

Hola a todos, mola mucho este sitio...despues de un tiempo con la wii offline,...ahora tengo tiempo libre y me gustaria conocer gente y como jugar ....
Leer mas : Hola | Vistas : 1221 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


WODE - Wii Optical Disc Emulator

Avisar que OnLineWii, no da soporte a la pirateria, lo expuesto es con fin de investigación y no nos hacemos responsables del uso fraudulento que se pueda hacer con esto.

Bueno, seguro que esto Enock lo conoce ya (para variar) pero yo lo voy a colgar para conocimiento de todos, por supuesto esto lo pongo solamente a modo de información , para que veais las posibilidades de la consola y la de cosas que se ...
Leer mas : WODE - Wii Optical Disc Emulator | Vistas : 2949 | Respuestas : 1 | Foro : Scene/homebrew Channel


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron