OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Rage of the Gladiator usará Wii MotionPlus

Rage of the Gladiator usará Wii MotionPlus
Ghostfire Games lo confirma de manera oficial.

La desarrolladora Ghostfire Games ha confirmado que Rage of the Gladiator, su nuevo y prometedor juego de lucha para WiiWare, usará el Wii MotionPlus de Nintendo para ofrecer un control más preciso.

De momento se desconoce si solo se podrá jugar con el nuevo periférico o si será posible hacerlo sin él, su fecha de lanzamiento está prevista para finales de ...
Leer mas : Rage of the Gladiator usará Wii MotionPlus | Vistas : 2336 | Respuestas : 3 | Foro : Canales y Consola Virtual


Pokémon podría volver a la sobremesa

Pokémon podría volver a la sobremesa
Una nueva entrega podría estar de camino a Wii.

Un nuevo rumor está rodeando a la famosa saga de Game Freak. Sí, es un posible nuevo juego, pero no para portátiles como estamos acostumbrados a ver en esta saga.

Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, podría haberse reunido con los responsables de la prestigiosa revista Famitsu para comentarles que en breve podría anunciarse esta nueva entrega para Wii. ...
Leer mas : Pokémon podría volver a la sobremesa | Vistas : 1112 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Las ventas de Wii aumentan en Amazon un 1.700% por la bajada

Las ventas de Wii aumentan en Amazon un 1.700% por la bajada de precio
Los pequeños comercios y las grandes superficies ya han empezado a notar los efectos de la bajada de precio.

Gracias a la reciente bajada de precio oficial por parte de Nintendo, los comercios ya han empezado a notar de forma increible el aumento de las ventas de Wii, colocándola a ella y sus juegos en lo más alto de las listas ...
Leer mas : Las ventas de Wii aumentan en Amazon un 1.700% por la bajada | Vistas : 2363 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Anunciada la fecha de Rock Band 2 Wii en Europa

Anunciada la fecha de Rock Band 2 Wii en Europa
Los seguidores de Rock Band que posean una Wii están de enhorabuena. En Octubre podrán disfrutar de la segunda parte de este juego.

Después de que Rock Band 2 viera la luz en Xbox 360 a finales de 2008, y a principios de 2009 en PS3, e incluso de que llegara a Wii, pero solo para el territorio NTSC una pregunta surgió para los usuarios ...
Leer mas : Anunciada la fecha de Rock Band 2 Wii en Europa | Vistas : 1237 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


¿Nintendo busca frenar el Homebrew en Wii?

¿Nintendo busca frenar el Homebrew en Wii?
Ya está disponible el System Menú 4.2 que realiza unas acciones que buscan frenar la piratería.

Desde hoy ya podemos actualizar nuestras Wiis a la versión 4.2 del System Menu. Eso sí, primero habrá que evaluar las consecuencias. Y es que Nintendo ha decidido ponerle freno a todo tipo de Homebrew. Con esta actualización de firmware los siguientes cambios se verán realizados en nuestras Wiis:



* Usa el ...
Leer mas : ¿Nintendo busca frenar el Homebrew en Wii? | Vistas : 2933 | Respuestas : 6 | Foro : Noticias Wii


Square Enix predice que podríamos tener nueva Wii con HD en

Square Enix predice que podríamos tener nueva Wii con HD en 2011
Yoichi Wada habla sobre el futuro de la consola de Nintendo .

Imagen

Recientemente Suda 51, el creativo tras la saga No More Heroes, comentó que podríamos estar próximos a una nueva Wii, y ahora el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha hecho unas declaraciones de similar corte.

Según el ejecutivo nipón podríamos contar con una nueva versión de Wii para el ...
Leer mas : Square Enix predice que podríamos tener nueva Wii con HD en | Vistas : 2379 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Edición limitada de Wii Sports Resort con 2 Wii MotionPlus e

Edición limitada de Wii Sports Resort con 2 Wii MotionPlus en Norteamérica
El "preciso" accesorio para el Wiimote lleva vendidas casi 3 millones de unidades en suelo americano.

Imagen

Nintendo ha hecho públicos nuevos datos de venta de Wii MotionPlus en Norteamérica, el accesorio que se acopla al wiimote dotando a éste de una precisión 1:1, y que ya lleva vendidas según Nintendo América, más de 2.9 millones de unidades. Esta cifra incluye tanto los ...
Leer mas : Edición limitada de Wii Sports Resort con 2 Wii MotionPlus e | Vistas : 2360 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Square Enix se plantea el despido de entre 200 y 300 emplead

Square Enix se plantea el despido de entre 200 y 300 empleados
Todos ellos serían de las divisiones internas en Japón.

Según hemos podido leer en el portal norteamericano Kotaku, Square Enix está planteándose un despido masivo de entre 200 y 300 empleados como medida para superar la actual situación económica de recesión.

De momento el estudio nipón no se ha pronunciado sobre la maniobra corporativa, sin embargo se comenta que el recorte de plantilla ...
Leer mas : Square Enix se plantea el despido de entre 200 y 300 emplead | Vistas : 1089 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


La bajada de precio de Wii multiplica sus ventas

La bajada de precio de Wii multiplica sus ventas
Y se prevén buenos resultados para Europa.

Desde el domingo es efectivo en EE.UU. el nuevo precio de Wii: 199,99 dólares (en pocos días se hará efectivo en Europa el precio de 199,99 euros), esto es, una bajada de 50 dólares en su precio final, y la primera bajada de precio que experimenta la consola desde su lanzamiento.

El 27 de septiembre el cambio en el ...
Leer mas : La bajada de precio de Wii multiplica sus ventas | Vistas : 2354 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Wii Sports Resort supera los 1,25 millones en América

Wii Sports Resort supera los 1,25 millones en América
Y el Wii MotionPlus los 2,9 millones.

Nintendo América ha anunciado que Wii Sports Resort ya ha superado los 1,25 millones de copias vendidas en el mercado norteamericano.

Las ventas del periférico Wii MotionPlus son también positivas, con 2,9 millones de unidades vendidas. Este total incluye las del periférico por separado (1,36 millones), y también junto a videojuegos.

Además, en ese mercado se va a lanzar ...
Leer mas : Wii Sports Resort supera los 1,25 millones en América | Vistas : 1090 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron