OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Hola petardos jeje

Hola a todos soi un fan de Mario Kart y me gustaria apuntarme a este torneo,sera el 1 que juego,me lo recomendaron en mi clan MKT,deseo me acepten y suerte a todos

Msn:Plateruss@hotmail.com
FC:3952-7177-9069
Leer mas : Hola petardos jeje | Vistas : 1020 | Respuestas : 4 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)

Me presento(MKTpivot)

Hola me presento soi MKTpivot he benido aqui guiado por mi jefe de clan (hugis) y por algunos amigos que me hablaron muy bien de este foro y me lo recomendaron.

bueno aqui estoi preparado para ganar todo lo que me pongais por delante.Bueno aqui pongo mis datos.

msn:jose_9234@hotmail.com
code mkwii:1891-3825-6810
skype por si acaso =P : mktpivotmkt
Leer mas : Me presento(MKTpivot) | Vistas : 1296 | Respuestas : 9 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)

Nuevo tráiler de Red Steel 2

Nuevo tráiler de Red Steel 2
En este nuevo tráiler veremos como gracias al Wii Motion Plus han corregido el principal fallo de su primera entrega: el control

Estamos seguros de que no hace falta presentar a este juego. A día de hoy y junto con Monster Hunter 3 Tri, Red Steel 2 es uno de los más esperados para los hard gamers que poseen una Wii. De momento, según lo visto, Red Steel ...
Leer mas : Nuevo tráiler de Red Steel 2 | Vistas : 1111 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

La modelo Anja Rubik será parte de Yoga para Wii

La modelo Anja Rubik será parte de Yoga para Wii
Será la imagen del juego, y también dará consejos a los jugadores.

La top model polaca de 24 Anja Rubik, imagen de numerosas campañas de publicidad como Gucci, Chloè, Etro, Balmain, Valentino, Chanel, GAP, Guiseppe Zanotti, etc., es la imagen de Yoga para Wii, juego que editará JoWooD en noviembre.

"El yoga me permite mantenerme firme y en forma, mis articulaciones están relajadas y ...
Leer mas : La modelo Anja Rubik será parte de Yoga para Wii | Vistas : 1236 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

La cantante Beyoncé quiere protagonizar un juego de ejercici

La cantante Beyoncé quiere protagonizar un juego de ejercicios
Le gusta Wii Fit, pero cree que se podrían incorporar coreografías.

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles está interesada en protagonizar un videojuego, pero no uno de música, sino uno de ejercicios.

"Me gustaría involucrarme en videojuegos, pues realmente me encanta Wii Fit. Creo que sería una gran idea incorporar coreografías, porque, para mí, mis ejercicios son mucho más divertidos cuando hay que bailar, en vez ...
Leer mas : La cantante Beyoncé quiere protagonizar un juego de ejercici | Vistas : 1013 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

Todavía no se sabe si Modern Warfare 2 llegará a Wii

Todavía no se sabe si Modern Warfare 2 llegará a Wii
Desde Treyarch no lo confirman.

Ahora que está a punto de llegar Modern Warfare 2 a Xbox 360, PlayStation 3, y PC, Wii va a recibir el primero, bajo el título de Call of Duty: Modern Warfare: Reflex, adaptado por Treyarch.

Daniel Suárez, productor ejecutivo del título para Wii, no descarta que luego lancen una adaptación de la segunda parte para Wii, pero ...
Leer mas : Todavía no se sabe si Modern Warfare 2 llegará a Wii | Vistas : 1046 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

Ubisoft compra a los creadores de Trackmania

Ubisoft compra a los creadores de Trackmania
Nadeo se integra en su red mundial de estudios.

La compañía francesa Ubisoft ha anunciado la adquisición de la compañía parisina Nadeo, más conocida por ser los autores del videojuego de carreras multijugador Trackmania, que cuenta con legiones de seguidores en todo el mundo.

El juego, que cuenta con 10 millones de usuarios registrados, 700.000 jugadores diferentes al mes, y ha sido pionero en la creación de contenido ...
Leer mas : Ubisoft compra a los creadores de Trackmania | Vistas : 1276 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias

Pro Evolution Soccer contará con controles por movimiento

Pro Evolution Soccer contará con controles por movimiento
Seabass apuesta agresivamente por esa tecnología.

Konami puede apostar con fuerza por la tecnología de Natal para el futuro de Pro Evolution Soccer si se cumplen las intenciones de Shingo Seabass Takatsuka, máximo responsable de la saga, quien se ha mostrado interesado en la tecnología de movimiento de Microsoft, y también en la de Sony.

En un evento organizado en Niza, Seabass ha afirmado que "hasta 2009 ...
Leer mas : Pro Evolution Soccer contará con controles por movimiento | Vistas : 1275 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

Tales of Graces tiene conectividad con Nintendo DS

Tales of Graces tiene conectividad con Nintendo DS
Aporta un minijuego adicional en la portátil.

Namco Bandai va a ofrecer una posibilidad de conexión entre Wii y Nintendo DS con su juego de rol Tales of Graces a través de un minijuego descargable desde el sistema doméstico a la portátil.

Bajo el título de Kamenin Merchant, este minijuego permite a los jugadores formar equipos de cuatro en la portátil para explorar mazmorras que se generan ...
Leer mas : Tales of Graces tiene conectividad con Nintendo DS | Vistas : 2158 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual

Monster Hunter Tri, sin cuotas en Europa ni América

Monster Hunter Tri, sin cuotas en Europa ni América
Capcom también planea incluir chat de voz.

Capcom ha descartado casi por completo cobrar por jugar en Monster Hunter Tri a los usuarios occidentales, según ha explicado Chris Kramer. El juego, en Japón, requiere del pago de una cuota.

"Es algo que estamos estudiante en estos momentos, y hay nuevos factores por considerar. En primer lugar, Monster Hunter no es tan popular en Occidente, así que ...
Leer mas : Monster Hunter Tri, sin cuotas en Europa ni América | Vistas : 1232 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Juegos

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958