hola, pongo este tema aquím, espero que vaya aquí, para saber si alguien sabe "que redundante" si se puede jugar con un mando clasico de gamecube a la wii para los juegos mario kart, fifa 2010, etc..., pero un mando wireless.
estoy buscando, pero no encuentro nada, y a lo mejor alguno lo teneis y me podeis liberar mi duda.
por cierto, nuevo avatar, jiji y sobre la firma, administración, ya me direis si vale ...