OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

PEDIDOS Camisetas OLW


CAMISETAS  OLW

P E D I D O S

 
Pasos previos a realizar el pedido

AVATAR:

Casi todos los modelos de las camisetas OLW llevan el avatar de usuario. Es necesario que el avatar esté hecho a tamaño grande y en alta resolución. Para hacerlo deberéis de volverlo a crear en Avatars Face your Manga, hay que seleccionar la opción de pago.


¿Cómo realizar el pedido?

Deja un mensaje en este foro titulado: PEDIDO Camiseta "Tu nick", con los siguientes datos

  1. Indicar el modelo y referencia de la camiseta.
  2. Talla
  3. Color, de ser una camiseta de diseño personalizado.
  4. Haber enviado por mail el avatar ó la imagen si es una camiseta personalizada.
  5. Realizar un giro postal del donativo de la camiseta elegida mas los gastos de envío, indicando tu nombre de usuario en los datos del remitente a:

OnLineWii

C/ Dámaso Abad, 8. (Abellán)

03010 ALICANTE

  1. Formalización Pedido: Una vez hayas cumplido los requisitos anteriores y se haya recibido el giro postal, publicaremos un mensaje en este hilo confirmando el pedido efectuado.

  2. Plazo de entrega: Mínimo 10 días desde la formalización del pedido.


 

GASTOS de ENVÍO

  • España: Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla........ 4,80 €

  • Andorra: ..................................................................  4,80 €

  • Europa: Países Unión Europea....................................... 10,80 €

  • Resto Países: Consultar

 

Leer mas : PEDIDOS Camisetas OLW | Vistas : 2392 | Respuestas : 0 | Foro : Camisetas OLW


Foro Difusión Torneos OLW Grand Slam Tennis

Crónicas de los torneos Grand Slam Tennis




INDICE

XI Torneo por Simbad
Alternativa XI Torneo por Gastre
Leer mas : Foro Difusión Torneos OLW Grand Slam Tennis | Vistas : 2796 | Respuestas : 2 | Foro : Foro DIfusión Torneos OLW


Ranking Estacional Otoño '09 TERMINADO

Aquí os dejo la nueva tablita que tenemos para el ranking. Esta es solo una parte de un pedazo de libro que nos ha hecho Lacra. Le damos las gracias.

Por desgracia, gDocs tiene muy limitadas las caracteristicas de las hojas de cálculo, por lo que esta no se ve tal y como deberia verse, faltan algunos detalles. Otra cosa a tener en cuenta, es que no se visualiza igual en Firefox que en IE. ...
Leer mas : Ranking Estacional Otoño '09 TERMINADO | Vistas : 2704 | Respuestas : 15 | Foro : Torneos OLW Semanales


Tatsunoko vs Capcom llegará el 29 de enero a Wii






Tatsunoko vs Capcom llegará el 29 de enero a Wii
Desvelada la carátula del juego de lucha de Capcom.

Capcom ha anunciado hoy que Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars llegará a las Wii europeas el 29 de enero del año que viene, reuniendo en espectaculares combates en dos dimensiones a los más populares personajes de la compañía y de la factoría japonesa de manga y animación Tatsunoko.

Con más de 20 personajes para elegir, ...
Leer mas : Tatsunoko vs Capcom llegará el 29 de enero a Wii | Vistas : 1200 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos




Entrevista a nuestro Admin, Enock.

Imagen

Entrevista a nuestro Administrador Enock
Por .Nil.



Primero señalaré, por si alguien que no conoce la comunidad y está leyendo esto, explicaré un poco que es OnlineWii.

OnlineWii, es una comunidad, con un creciente número de usuarios. He podido comprobar que hay un total de 236 Usuarios Registrados, aunque no tantos usuarios somos activos. Como su propio nombre indica, OnlineWii está dedicada, principalmente, a Juegos online de la Wii, aunque tiene dedicadas muchas secciones ...
Leer mas : Entrevista a nuestro Admin, Enock. | Vistas : 2414 | Respuestas : 0 | Foro : Foro Difusión


Nintendo anuncia Excitebike World Rally para WiiWare






Nintendo anuncia Excitebike World Rally para WiiWare
El clásico juego de NES vuelve a la vida remasterizado y con juego online.

Nintendo venía comentando hace tiempo que realizaría un gran anuncio estos días, y parece que éste por fin ha llegado. Hoy la compañía japonesa ha anunciado el remake de un clásico, de un juego de motos que en 1985 ofreció horas y horas de diversión a aquellos jugadores que comenzaban a adentrarse en ...
Leer mas : Nintendo anuncia Excitebike World Rally para WiiWare | Vistas : 2118 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


El motor multiplataforma de Capcom podría llegar a Wii






El motor multiplataforma de Capcom podría llegar a Wii
Según algunas fuentes, la compañía podría convertir su motor MT Framework.

Según informa el medio japonés Inside Games a partir de un documento de Nikkei Industrial, Capcom podría estar planeando convertir su motor multiplataforma MT Framework a la consola Wii.

Según el resumen, aunque no se especifica a MT Framework, si se dice que el motor en cuestión es el usado normalmente para PlayStation 3, ...
Leer mas : El motor multiplataforma de Capcom podría llegar a Wii | Vistas : 2379 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


El próximo James Bond podría ser el regreso de GoldenEye






El próximo James Bond podría ser el regreso de GoldenEye
Y llegaría también a Wii.

GoldenEye, en Nintendo 64, es recordado por los aficionados como un sobresaliente juego de acción en primera persona, un pionero en múltiples aspectos, y uno de los pocos juegos con el agente 007 con calidad fuera de toda duda. Su regreso podría ser una realidad.

Y es que a través del currículo de Craig Peck, antiguo trabajador de Eurocom, ...
Leer mas : El próximo James Bond podría ser el regreso de GoldenEye | Vistas : 1249 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


LXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LIX Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser una Moto, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y la Moto Estandar P, M ó G. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto de libre elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto a lelegir.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y asi respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LXIV TORNEO OLW Mario Kart Wii

30-10-09 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 30-10-09 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Wiitor
Wiironica
ANDRES
NANOTECK
Darkjoselu
PIVOT
juanma.13
:.aicrag.:
kimy
.Nil.
maribel
sanja
elsaylala
Tarrest
Zarsison
Pablo-Man
Araujo
Lacra
Lula
Gastre

TOTAL--> 24


Los PARTICIPANTES que corren con la Moto Estandar P.M ó G son:

Finalistas semana pasada

Enock
DaRkJoSeLu
Abellana
Nanoteck
Maribel
Pivot
Elsaylala
.Nil.
Pablo-Man
Lillith
Yese
:.aicrag.:

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Pradera Mu-Mu 1º- SNES Valle Fantasma 2
2º- DS Cataratas de Yoshi 2º- Barranco Champiñón
3º- Circuito Mario 3º- Circuito Luz de Luna
- -Autopista de la Luna
4º- N64 Tierra Sorbete 4º- GCN Montaña DK
5º- Volcán Gruñón 5º- Mina de Wario
6º- GCN Circuito Mario 6º- DS Desierto Sol Sol
7º- Castillo Bowser 7º- Circuito Daisy
8º- DS Jardín de Peach 8º- GCN Estadio Waluigi
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LXIV TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Abellana (*) SALA 3 Creador:
Enock (*) Abellana (*)
Yese (*) Lillith (*)
Wiitor Andrés
Wiironica Nanoteck (*)
:.aicrag.: (*) Maribel (*)
Kimy Sanja
Elsaylala (*) Lacra
Tarrest Lula
DaRkJoSeLu (*) Pivot (*)
juanma.13 Zarsison
Araujo Pablo-Man (*)
.Nil. (*) Gastre




LXIII|http://|Pivot - 101,DaRkJoSeLu ...
Leer mas : LXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 3231 | Respuestas : 26 | Foro : Torneos OLW Semanales


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron