OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Me presento Me presento

Buenas a todos,

Me presento ante ustedes, mi nickname patotu y me he registrado hoy a esta Web. He dado con Onlinewii por una suerte de azar, dado que, he creado un hilo llamado "El Clóset de Wii" en otra web orientada a asuntos de Wii. En mi búsqueda por la red de los accesorios de Wii para realizar una recopilación de imágenes, me encontré con un par de ellos en la sección "accesorios" los ...
Leer mas : Me presento | Vistas : 1155 | Respuestas : 5 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)

El Clóset de Wii

El Clóset de Wii
Spoiler:
Imagen

La consola Wii, en comparación con otras, es una consola pequeña y compacta que ocupa poco espacio... ¿ es tan así ?. Pues si, pero no es la más completa si no tienes los accesorios necesarios para poder sacar el "mejor provecho" de algunos de sus juegos (puff!! tonterías). De echo, si pudieras tener todos esos accesorios, seguro que tendrías (obligatóriamente) un clóset especial, que bien se podría denominar WiiCloset ...
Leer mas : El Clóset de Wii | Vistas : 3230 | Respuestas : 0 | Foro : Accesorios

Torneo Presentación OLW Team®

TORNEO PRESENTACIÓN OLW Team®

Sábado 12-12-09 a las 22:30 (España)

OnLineWii, hace la presentación oficial de su Team con la celebración de un torneo, al que invitamos a todos los miembros de clanes Mario Kart.

El lema de nuestro Team es "Unidad e Igualdad". Y que mejor forma de demostrarlo que esta, disputando un torneo con todos nuestros compañeros y amigos del MK.

FORMATO COMPETICIÓN Y NORMATIVA

• Normas de los Torneos OLW Mario Kart. Ver

• PROHIBIDO: Jugar en equipo, el torneo es individual.

• Los participantes llevarán las siglas de su clan en su nick.

• Se participa con el Mii

• El vehículo es de libre elección

• Los circuitos a correr estarán expuestos en este hilo y se votarán en el orden expuesto. El que vote mal un circuito y salga elegido, tendrá una penalización de -15 puntos.

• SALAS: Los participantes deberán tener añadidos los codes de "todos" los creadores de sala por si hubiese algún cambio de sala en el último momento.

• CHAT: Todos los participantes deberán estar conectados en nuestro chat Hispano  #mikwii, quince minutos antes de la hora fijada para el torneo, quien no esté conectado no podrá participar. Habilitaremos la entrada al chat desde el portal. El nick en el chat, será el mismo que el de inscripción en el torneo.

• PUNTOS: Se sumaran los puntos obtenidos del total de miembros de cada clan y se sacará la puntuación media obtenida. Ganará el clan que mayor puntuación obtenga.

• PREMIOS: El clan ganador obtendrá el Título de "Miembro de Honor" de nuestro Team.

• INSCRIPCIONES: Dejar un mensaje en este hilo con los siguientes datos:  Clan - Nick - Código amigo - Si se comparte consola, el nick del compañero

• Plazo inscripciones: Las inscripciones quedarán cerradas el jueves 26-11-09 a las 15:00 hora española.

¡¡Gracias a todos por participar en este evento!!

______P A R T I C I P A N T E S______

OLW OnLineWii
Nick
Código Amigo
OLW-aicrag
4855-1227-8712
OLW-Lillit
4768-8071-1427
--------
0000-0000-0000
--------
0000-0000-0000
Clan GX
Nick
Código Amigo
GX☆Dark☆
0818-3075-7517
-------------
0000-0000-0000
--------
0000-0000-0000
--------
0000-0000-0000

Clan Fast Team
Nick
Código Amigo
FT 7uanma
3395 2897 1930
--------
0000-0000-0000
--------
0000-0000-0000
--------
0000-0000-0000
Clan Metal Soldiers
Nick
Código Amigo
Ms☆Cyclops
3352-2272-1113
--------
0000-0000-0000
--------
0000-0000-0000
--------
0000-0000-0000
Leer mas : Torneo Presentación OLW Team® | Vistas : 3470 | Respuestas : 11 | Foro : Celebraciones y Eventos del Team

Video de Rabbids Mi Caaaasa¡¡¡

Pues dentro de poco podremos disfrutar de una nueva entrega de estos locos conejos. Mirando por inet he encontrado este curioso video de una cualidad del juego. Es la detección del movimiento del wiimote como si tuvieramos un rabbid dentro de el, para poder hacerle todas lar perrerias que podemos ver a continuación:

Curioso. :lol: :lol:
Leer mas : Video de Rabbids Mi Caaaasa¡¡¡ | Vistas : 2459 | Respuestas : 0 | Foro : General Juegos

Epic Mickey

Imagen

Epic Mickey

Image

Magia, oscuridad y grandes aventuras, conocimos al "hijo bastardo de Tim Burton y Disney".

Épico. Así han bautizado Disney y Junction Point Studios al retorno de Mickey dentro del mundo de los videojuegos. Y la verdad es que el adjetivo es adecuado. Warren Spector nos descubre su inagotable ambición en la presentación mundial de Epic Mickey.

Hacía mucho tiempo que Disney no mostraba tanto talento para crear grandes videojuegos. Aquel fantástico ...
Leer mas : Epic Mickey | Vistas : 2883 | Respuestas : 1 | Foro : Avances Juegos

Baby and Me anunciado. Juego con nuevo periférico para Wii:

Baby and Me anunciado. Juego con nuevo periférico para Wii: un muñeco bebé
El muñeco incluye un hueco en su espalda para introducir el WiiMote y reproducir sonidos clásicos del bebé.

Creíamos haber visto de todo en cuanto a periféricos de Wii con la supuesta montura para jinete, sin embargo los chicos de 505 Games han querido ir un paso más allá y preparan Baby and Me, un nuevo videojuego sobre cuidar bebés que ...
Leer mas : Baby and Me anunciado. Juego con nuevo periférico para Wii: | Vistas : 1191 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

Nuevas imágenes e ilustraciones de Calling

Nuevas imágenes e ilustraciones de Calling
El terror de Hudson para Wii.

Hudson nos ofrece nuevas imágenes de Calling, el juego de terror que Konami publicará en Europa, inspirado en el cine de miedo nipón.

Esta aventura de terror apuesta por un sistema de control que favorezca la inmersión del jugador, con una innovadora idea: usar el Wiimote como un teléfono móvil, que el jugador tendrá que coger, y una voz misteriosa le hablará ...
Leer mas : Nuevas imágenes e ilustraciones de Calling | Vistas : 1049 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

Primeras imágenes de Stop Stress: A Day of Fury

Primeras imágenes de Stop Stress: A Day of Fury
Lucha contra el estrés en WiiWare.

Abylight nos ofrece las primeras imágenes de Stop Stress: A Day of Fury, su juego para WiiWare que pronto estará disponible en Europa.

El juego propone una lucha contra el estrés del jugador quien tomará el papel de Jack, que tendrá que enfrentarse contra todo tipo de peligros: tostadoras asesinas, un bebé gorila y policías locos. Para ello, contará ...
Leer mas : Primeras imágenes de Stop Stress: A Day of Fury | Vistas : 2063 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual

hola!

¡Hola a cada uno! No soy la primera lengua española entonces uso al traductor aquí http:// www.online-translator.com/Default.aspx/Text

Espero que esté okey. Pero juego partes GST y mi nombre en EA es Gotaplanstan tan tal vez usted me conoce :)

¡Registro y encuentro muchos sitios españoles buenos jugando al tenis con tan trato ahora de aprender y aprender de nuevo algún español ...
Leer mas : hola! | Vistas : 1324 | Respuestas : 10 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)

ANALISIS: Dragon Ball: Revenge of Piccolo

Imagen

http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/2/960342_125670_front.jpgDragon Ball: Revenge of Piccolo

FICHA TECNICA

CONSOLA: Wii

GENERO: Acción, Plataformas, Lucha

JUGADORES: 1

PRECIO REC: 59.99 €

ONLINE: NO

LANZAMIENTO: 31 de octubre de 2009

ENLACES: NO

Combos, puñetazos y ondas vitales, la agitada infancia de un maestro en artes marciales.
Si una consola quiere ser considerada como tal, no puede faltarle el respectivo videojuego exclusivo de Dragon Ball, y Wii ya lo tiene. Goku se va de ...
Leer mas : ANALISIS: Dragon Ball: Revenge of Piccolo | Vistas : 3107 | Respuestas : 1 | Foro : Análisis Juegos

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958