OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Concurso Fotografía NAVIDAD 2009


Imagen



Imagen
Concurso OLW Fotografía Navidades 2009



Queremos que inmortalices los mejores momentos de tus navidades con una fotografía del tipo "mas vale una imagen que cien palabras".

Estas fiestas tener a mano vuestra cámara de fotos no se os escape ningún momento de esos que hacen historia. Hablando de momentos, son muchos los que tenemos estos días. Las fiestas de empresa, la puesta del árbol y belén, preparando las cenas y comidas ...
Leer mas : Concurso Fotografía NAVIDAD 2009 | Vistas : 2016 | Respuestas : 0 | Foro : Eventos y Concursos OLW


Nuevas imágenes de Pearl Harbor Trilogy: Red Sun Rising






Nuevas imágenes de Pearl Harbor Trilogy: Red Sun Rising
Acción aérea para WiiWare.

Los suecos Legendo Entertainment nos ofrecen nuevas imágenes de Pearl Harbor Trilogy: Red Sun Rising para WiiWare, el primero de una trilogía de juegos de acción aérea.

El juego se controlará usando el mando remoto aunque todavía están probando con diferentes sistemas de control para ver cuál funciona mejor.

Este primer episodio nos pondrá en la cabina de un avión de ...
Leer mas : Nuevas imágenes de Pearl Harbor Trilogy: Red Sun Rising | Vistas : 2575 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


Confirmado un nuevo Call of Duty para 2010






Confirmado un nuevo Call of Duty para 2010
Pero no se dan detalles sobre el proyecto.

Activision ha confirmado en su reunión con los inversores que va a haber una nueva entrega en 2010 de la saga Call of Duty, así como también nuevas entregas de sus sagas principales, incluyendo Guitar Hero, Shrek y Spider-Man.

Por supuesto, Shrek y Spider-Man llegarán, previsiblemente, junto a las nuevas películas (2010 en el caso de Shrek, 2011 ...
Leer mas : Confirmado un nuevo Call of Duty para 2010 | Vistas : 1200 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Nintendo ya mira a la alta resolución






Nintendo ya mira a la alta resolución
Miyamoto, y el departamento de investigación y desarrollo, la ven con buenos ojos.

Nintendo apuesta por la alta definición, y cree que el paso a ésta va a ser inevitable, en palabras de Shigeru Miyamoto, Genyo Takeda y otros miembros de la compañía.

Miyamoto, responsable de la creación de juegos como Zelda o Mario, ha dicho que "probablemente no podremos ir contracorriente". "Los gustos de los clientes ...
Leer mas : Nintendo ya mira a la alta resolución | Vistas : 2359 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Rock Band 3 podría enseñar música de verdad






Rock Band 3 podría enseñar música de verdad
Contando con la colaboración de Dhani Harrison.

Dhani Harrison, el hijo del músico George Harrison, podría colaborar en Rock Band 3 tras ayudar a la creación de The Beatles: Rock Band, con el objetivo de diseñar, desde cero, un nuevo sistema de control para la saga musical.

Harrison ha declarado al rotativo Chicago Tribune que quiere hacer unos controles más reales para el próximo videojuego. "Estoy ...
Leer mas : Rock Band 3 podría enseñar música de verdad | Vistas : 1145 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Smash TV podría volver a los videojuegos






Smash TV podría volver a los videojuegos
Estuvo en marcha antes del cierre de Midway.

Muchos aficionados recordarán la recreativa de Smash TV y sus adaptaciones a consola, desde la versión para NES. Ahora, esta saga podría renacer de sus cenizas, según ha indicado el veterano Mark Turmell.

Turmell fue uno de los programadores del juego, y ha hablado recientemente sobre la posibilidad de realizar una continuación, algo que, según parece, llegó a estar ...
Leer mas : Smash TV podría volver a los videojuegos | Vistas : 1209 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Tales of Vesperia también podría llegar a Wii






Tales of Vesperia también podría llegar a Wii
Tras su paso por Xbox 360 y PlayStation 3.

Primero fue Xbox 360, ahora PlayStation 3, y Wii podría sumarse pronto y recibir también Tales of Vesperia, según se desprende de lo señalado por el actor de doblaje japonés Rikiya Koyama en su página web personal.

Koyama ha comentado al respecto que el juego "próximamente va a llegar incluso para Wii", recordando que ya hizo el ...
Leer mas : Tales of Vesperia también podría llegar a Wii | Vistas : 1133 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Activision renueva la marca Drum Hero






Activision renueva la marca Drum Hero
Ya registró Drum Villain el año pasado.

Activision ya ha expandido su negocio de los juegos musicales con Band Hero y el diferente DJ Hero, pero podría ir más allá, pues ha renovado la marca Drum Hero.

Se trata de una marca registrada en 2008 junto a Keyboard Hero, Guitar Villain, Drum Villain, y DJ Hero (que recientemente ha salido a la venta).

De esta manera, Activision podría ...
Leer mas : Activision renueva la marca Drum Hero | Vistas : 1276 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Michael Jackson, pronto en la Consola Virtual






Michael Jackson, pronto en la Consola Virtual
Moonwalker ha sido clasificado por el sistema PEGI.

Sega lanzó Moonwalker en recreativas, Master System y Megadrive en 1989 (US Gold lanzó un título de mismo nombre un año antes en varios ordenadores personales de la época). El juego parece estar muy cerca de regresar gracias a la Consola Virtual.

El título ha sido clasificado para Wii por el sistema PEGI de clasificación de videojuegos por edades ...
Leer mas : Michael Jackson, pronto en la Consola Virtual | Vistas : 2135 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


Nintendo no asegura que Zelda vuelva a Wii en 2010






Nintendo no asegura que Zelda vuelva a Wii en 2010
Pero sí Super Mario Galaxy 2 y Metroid: Other M

Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de Nintendo, se ha curado en salud a la hora de confirmar o no el lanzamiento del próximo Zelda para Wii durante el año 2010.

"No hemos asegurado que Zelda llegue en 2010", ha dicho el ejecutivo en declaraciones concedidas a GameTrailers. Al recordársele que Miyamoto hasta ...
Leer mas : Nintendo no asegura que Zelda vuelva a Wii en 2010 | Vistas : 1182 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron