OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

LXVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LIX Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser una Moto, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y la Moto Estandar P, M ó G. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto de libre elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto a lelegir.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y asi respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LXVIII TORNEO OLW Mario Kart Wii

27-11-09 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 27-11-09 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Wiitor
Wiironica
:.aicrag.:
ANDRES
NANOTECK
markinho_14
zarsison
juanma.13
.Nil.
elsaylala
maribel
sanja
PIVOT
Pablo-Man
Parsi
Topo Yiyo
Sherezude

TOTAL--> 21


Los PARTICIPANTES que corren con la Moto Estandar P.M ó G son:

Finalistas semana pasada

Darkjoselu
Zarsison
:.aicrag.:
Nanoteck
Maribel
.Nil.
Enock
Topo Yiyo
Abellana
juanma.13
Elsaylala
Pivot

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Barranco Champiñón 1º- Fábrica de Toad
2º- GCN Montaña DK 2º- Senda Arco Iris
3º- Mina de Wario 3º- Circuito Luigi
4º- SNES Valle Fantasma 2 4º- Circuito Mario
5º- DS Ciudad Delfino 5º- SNES Circuito Mario 3
6º- Colina de Koopa 6º- Centro Cocotero
7º- N64 Pista de Mario 7º- DS Cataratas de Yoshi
8º- Cumbre DK
- - Cima DK
8º- GCN Circuito Mario
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LXVIII TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Abellana (*) SALA 3 Creador:
Enock (*) Abellana (*)
Yese Lillith
Wiitor Maribel (*)
Wiironica Sanja
Nanoteck (*) Pablo-Man
Andrés Parsi
:.aicrag.: (*) Markinho_14
Zarsison (*) juanma.13 (*)
.Nil. (*) Elsaylala (*)
Pivot (*) Topo Yiyo (*)
Sherezude




LVXII|http://|Darkjoselu - 103,Zarsison - ...
Leer mas : LXVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 2539 | Respuestas : 20 | Foro : Torneos OLW Semanales


LXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LIX Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser una Moto, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y la Moto Estandar P, M ó G. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto de libre elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto a lelegir.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y asi respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LXVII TORNEO OLW Mario Kart Wii

20-11-09 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 20-11-09 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
aicrag
DaRkJoSeLu
juanma.13
Wiitor
Wiironica
.Nil.
Topo Yiyo
Sherezude
Pivot
elsaylala
Pablo-Man
Parsi
maribel
sanja
ANDRES
NANOTECK
Zarsinson
Marlo
Sofia

TOTAL--> 23


Los PARTICIPANTES que corren con la Moto Estandar P.M ó G son:

Finalistas semana pasada

Enock
juanma.13
Zarsison
Darkjoselu
Nanoteck
Sanja
Maribel
.Nil.
May
Pablo-Man
Kimy
Abellana

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Volcán Gruñón 1º- DS Desierto Sol Sol
2º- DS Jardín de Peach 2º- N64 Pista de la Jungla
3º- GBA Playa Shy Guy 3º- N64 Castillo de Bowser
4º- N64 Tierra Sorbete 4º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
5º- Ruinas Seco-Seco 5º- Pradera Mu Mu
6º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
6º- GBA Castillo de Bowser 3
7º- Circuito Daisy 7º- Castillo de Bowser
8º- GCN Playa Peach 8º- GCN Estadio Waluigi
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LXVII TORNEO: DESCARGALA AQUI





Enock (*),Yese (*),Marlo,Sofia,Topo Yiyo,Sherezude,Pablo-Man (*),Parsi,Darkjoselu ...
Leer mas : LXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 3161 | Respuestas : 24 | Foro : Torneos OLW Semanales


XI Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO)

Imagen

XI CAMPEONATO

BIENVENIDOS a un nuevo Campeonato OLW Mario Kart!
Animamos a todos los OLWiieros -:/-) a que se inscriban
y participen en los tres concursos que componen este campeonato.
No olvidéis leer las NORMAS.

¡Suerte en las pistas!



R E S U L T A D O S
Campeón I CONCURSO
Campeón II CONCURSO
Campeón III CONCURSO
NANOTECK
juanma.13
NANOTECK







I CONCURSO____________________________________________

Senda Arco Iris ...
Leer mas : XI Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO) | Vistas : 2889 | Respuestas : 5 | Foro : Campeonatos OLW Mario Kart


Vota el mejor cuento de Halloween

Bueno, se me había olvidado por completo poner la encuesta para determinar el ganador del concurso litarario de Halloween 2009. Gracias a elsaylala por recordármelo.

Pues nada, votar todossssssssss
Leer mas : Vota el mejor cuento de Halloween | Vistas : 1269 | Respuestas : 3 | Foro : Libro Virtual OLW


Nyxquest: Kindred Spirits, candidado a mejor juego europeo e






Nyxquest: Kindred Spirits, candidado a mejor juego europeo en los Dutch Game Awards
Está disponible a través de WiiWare.

El juego para WiiWare NyxQuest: Kindred Spirits, desarrollado por los españoles Over the Top Games, ha sido nominado para el título de Best Euro Game, una nueva categoría que forma parte de los Premios para Juegos Holandeses (Dutch Game Awards), junto a Hysteria Project de BulkyPix y Anno: Create a New World de Keen Games. ...


No habrá Tales of Vesperia en Wii






No habrá Tales of Vesperia en Wii
El doblador se confundió de nombre.

Como nos temíamos, el actor japonés de doblaje que dijo que Tales of Vesperia estaba de camino para Wii, se confundió de título.

Rikiya Koyama, el intérprete, ha actualizado su página personal y ha reconocido que confundió Tales of Graces, que pronto se lanzará en Wii, con Tales of Vesperia (Xbox 360, y próximamente PS3).

Koyama se ha disculpado por la ...
Leer mas : No habrá Tales of Vesperia en Wii | Vistas : 992 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Crecen los rumores sobre un Medal of Honor ambientado en la






Crecen los rumores sobre un Medal of Honor ambientado en la actualidad
Electronic Arts ya ha anunciado que planea revitalizar la saga.

Entre las numerosas noticias generadas por los malos resultados financieros de Electronic Arts, sus próximos recortes de personal y las cancelaciones de juegos, se ha vuelto a confirmar que la compañía americana planea revitalizar su saga Medal of Honor, precisamente en un momento en el que Modern Warfare 2, de Activision, copa ...
Leer mas : Crecen los rumores sobre un Medal of Honor ambientado en la | Vistas : 1098 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Prevén que el nuevo Mario sea el juego más vendido del año






Prevén que el nuevo Mario sea el juego más vendido del año
Superando incluso a Modern Warfare 2.

Call of Duty: Modern Warfare 2 lleva ya varios días en las tiendas con la etiqueta de ser el lanzamiento más importante del año, y el número uno en todas las apuestas para convertirse en el más vendido. Sin embargo, un analista ha pronosticado que el juego de Activision va a ser superado por New Super ...
Leer mas : Prevén que el nuevo Mario sea el juego más vendido del año | Vistas : 1112 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Rockstar podría estar trabajando en la secuela de Bully






Rockstar podría estar trabajando en la secuela de Bully
El compositor de la banda sonora nombra a Bully 2.

Aunque no es la primera vez que suena la posible secuela de Bully, el juego creado por Rockstar en PlayStation 2 que posteriormente fue lanzado en Wii, Xbox 360 y PC, ha sido Shawn Lee, compositor de la banda sonora del juego, quién ha iniciado nuevos rumores sobre Bully 2.

Según una entrevista sobre sus ...
Leer mas : Rockstar podría estar trabajando en la secuela de Bully | Vistas : 1149 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Se filtran detalles del lanzamiento de Project Natal






Se filtran detalles del lanzamiento de Project Natal
Llegaría en noviembre de 2010, con 14 juegos y a bajo precio.

La web británica dedicada a los entresijos de la industria del videojuego, MCV, ha publicado hoy en exclusiva supuesta información filtrada sobre el lanzamiento de Project Natal, el prometedor sistema de detección de movimientos que Microsoft prepara para su consola Xbox 360.

Según la información de la revista, Natal saldrá en noviembre de 2010 ...
Leer mas : Se filtran detalles del lanzamiento de Project Natal | Vistas : 1235 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron