OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Capcom responde a las críticas religiosas a Resident Evil






Capcom responde a las críticas religiosas a Resident Evil
Acusaban a Darkside Chronicles de promover el ocultismo.

Resident Evil: The Darkside Chronicles llega esta semana a las tiendas, pero ya está recibiendo algunas críticas por su contenido, como está ocurriendo con algunos juegos populares de esta temporada navideña. En el caso del juego de disparos de Capcom para Wii, han sido varios miembros de la Iglesia Anglicana los que han criticado su juego, acusándolo ...
Leer mas : Capcom responde a las críticas religiosas a Resident Evil | Vistas : 1344 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


El próximo juego de Star Wars se anunciará el 12 de diciembr






El próximo juego de Star Wars se anunciará el 12 de diciembre
En los premios de la cadena americana Spike.

Una vez más la red social Twitter ha sido el vehículo elegido por una compañía de videojuegos, en este caso LucasArts, para poner los dientes largos a sus seguidores, anunciando hoy que el próximo juego de Star Wars será desvelado por primera vez en los premios VGA de la cadena americana Spike TV, habitual ...
Leer mas : El próximo juego de Star Wars se anunciará el 12 de diciembr | Vistas : 1216 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Nintendo domina el mercado de las mujeres






Nintendo domina el mercado de las mujeres
Un 80% de las aficionadas opta por sistemas Nintendo.

Nintendo domina el mercado de las mujeres aficionadas a los videojuegos, con un 80% de éstas siendo poseedoras de una consola Nintendo, según ha señalado Reggie Fils-Aime, presidente de la división estadounidense de la compañía.

En una comunicación dada en BMO Capital Markets, el ejecutivo ha señalado que hay en torno a 11,7 millones de jugadoras con los ...
Leer mas : Nintendo domina el mercado de las mujeres | Vistas : 1464 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Comienzan a saberse detalles de Guitar Hero 6






Comienzan a saberse detalles de Guitar Hero 6
Un artista dice que estará en el juego, mientras sus creadores consideran incluir soporte para Natal.

Cuando se anuncie Guitar Hero 6 nadie se sorprenderá, pero a falta de que Activision lo haga, ya se comienzan a saber algunos detalles, o posibles detalles, del retorno del juego musical más popular de los últimos años.

Ayer, en declaraciones a la web de música Bravewords, el guitarrista Dave ...
Leer mas : Comienzan a saberse detalles de Guitar Hero 6 | Vistas : 1104 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


II Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

II TORNEO OLW COD MW
01-12-2009

Vamos a por el II Torneo y se van definiendo poco a poco la mejor forma de organizarlos y las puntuaciones.
Después de un bastante satisfactorio I torneo, intentaremos mejorar en este hasta encontrar la "perfección".

No dudes y apuntate, de esta manera podrás quemar adrenalina e irte relajado a la cama.

Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber ...


HOLA ME PRESENTO: Me llamo Edu

Hola muy buenas a todos;

Me presento, me llamo Edu, he llegado hasta aqui xq aunque hace tiempo que tengo la wii, hasta hace pco no tenia internet y tampoco muchos juegos con modo on line. Ahora tengo la mi conexion y el mario kart y el PES 2010, y me interesa encontrar gente con la que pasar un buen rato y echar unas partidas.

E visto que hay campeonatos de mario kart, me gustaria ...
Leer mas : HOLA ME PRESENTO: Me llamo Edu | Vistas : 1349 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Concurso OLW Fotografía Navidades 2009


Imagen



Imagen
Concurso OLW Fotografía Navidades 2009



Queremos que inmortalices los mejores momentos de tus navidades con una fotografía del tipo "mas vale una imagen que cien palabras".

Estas fiestas tener a mano vuestra cámara de fotos no se os escape ningún momento de esos que hacen historia. Hablando de momentos, son muchos los que tenemos estos días. Las fiestas de empresa, la puesta del árbol y belén, preparando las cenas y comidas ...
Leer mas : Concurso OLW Fotografía Navidades 2009 | Vistas : 2554 | Respuestas : 2 | Foro : Eventos y Concursos OLW


Torneo OLW Noche Roscón Reyes 2009 Mario Kart


Imagen



Torneo OLW Noche Roscón Reyes 2009 MK
Martes 05-01-10 a las 22:30 (España)


Tercer y último torneo especial de estas Navidades. Celebramos la noche del Roscón de Reyes y nos lo comemos antes de entrar en las pistas del Mario Kart para tener mas energía.

Deseamos a todos los OLWiieros que pasen unas felices navidades y que disfruten compitiendo en los torneos especiales de navidad.


¡¡Suerte en las pistas!!





FORMATO DE ...
Leer mas : Torneo OLW Noche Roscón Reyes 2009 Mario Kart | Vistas : 8695 | Respuestas : 45 | Foro : Torneos OLW Especiales


Torneo OLW Nochevieja 2009 Mario Kart


Imagen



Torneo OLW Nochevieja 2009 MK
Martes 29-12-09 a las 22:30 (España)


Segundo torneo especial de estas Navidades. Celebramos la Nochevieja y nos comemos las 12 uvas en las pistas del Mario Kart.

Deseamos a todos los OLWiieros que pasen unas felices navidades y que disfruten compitiendo en los torneos especiales de navidad.


¡¡Suerte en las pistas!!





FORMATO DE COMPETICIÓN

Igual que el de los torneos semanales a excepción del vehículo y ...
Leer mas : Torneo OLW Nochevieja 2009 Mario Kart | Vistas : 5731 | Respuestas : 23 | Foro : Torneos OLW Especiales


Torneo OLW Nochebuena 2009 Mario Kart


Imagen



Torneo OLW Nochebuena 2009 MK
Martes 22-12-09 a las 22:30 (España)


Primer torneo especial de estas Navidades. Celebramos la Nochebuena en las pistas del Mario Kart.

Deseamos a todos los OLWiieros que pasen unas felices navidades y que disfruten compitiendo en los torneos especiales de navidad.


¡¡Suerte en las pistas!!





FORMATO DE COMPETICIÓN

Igual que el de los torneos semanales a excepción del vehículo y los premios.


    Se correrá con: ...
Leer mas : Torneo OLW Nochebuena 2009 Mario Kart | Vistas : 5882 | Respuestas : 23 | Foro : Torneos OLW Especiales


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron