En breve, actualizaremos la normativa de los torneos, para hacerla general a todos los torneos y no tener una para cada uno. Una de las novedades es que se usará un nick para todos los torneos. Este será de la siguiente forma:
OLW-tu nick del foro. Es decir, el mio es OLW-Enock. SI tu nick no cabe entero, se pondrá lo que quepa y que quede coherente: OLW-Darkjose.......
Por favor, ir realizando los cambios en ...