OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Las ventas semanales de Wii crecen un 85% en Norteamérica






Las ventas semanales de Wii crecen un 85% en Norteamérica
Se sitúa en una buena posición para Navidad.

Nintendo ha anunciado que las ventas semanales de su consola doméstica Wii han crecido un 85% en su ritmo semanal desde la bajada de precio experimentada por el sistema.

Cammie Dunaway, la vicepresidente ejecutiva de ventas de la división americana de Nintendo, ha comunicado estas cifras y ha señalado que la consola se sitúa en una ...
Leer mas : Las ventas semanales de Wii crecen un 85% en Norteamérica | Vistas : 2401 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Ubisoft registra 78 millones de pérdidas en el primer semest






Ubisoft registra 78 millones de pérdidas en el primer semestre
No están contentos con las ventas en Wii, pero destacan las de Assassin's Creed II.

Ubisoft ha registrado unas pérdidas en el primer semestre del año fiscal por valor de 78 millones de euros, lo que mejora sus estimaciones realizadas en noviembre.

En ese semestre, sus ventas han sido por valor de 166 millones de euros, frente a los 344,5 millones de euros del ...
Leer mas : Ubisoft registra 78 millones de pérdidas en el primer semest | Vistas : 2310 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Desveladas las portadas de Final Fantasy XIII y Crystal Bear






Desveladas las portadas de Final Fantasy XIII y Crystal Bearers
Los nuevos Final Fantasy para Wii, PS3 y Xbox 360 llegan a principios de 2010.

Square Enix ha desvelado hoy las carátulas de los próximos juegos de Final Fantasy que lanzará en Europa.

La compañía ha distribuido la carátula de Final Fantasy: Crystal Chronicles - The Crystal Bearers, el nuevo juego de acción y rol para Wii que sale el 5 de febrero, y ...
Leer mas : Desveladas las portadas de Final Fantasy XIII y Crystal Bear | Vistas : 1109 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Scribblenauts podría llegar a Wii






Scribblenauts podría llegar a Wii
Se muestran receptivos ante esta posibilidad.

El original y sorprendente juego Scribblenauts para Nintendo DS podría llegar también a Wii, según ha apuntado Marius Fahlsbusch, director técnico del juego.

En una entrevista concedida a la revista oficial de Nintendo para el mercado británico el miembro de la desarrolladora 5th Cell se ha mostado especialmente receptivo a la posibilidad de adaptar este título desde la portátil hasta la consola doméstica ...
Leer mas : Scribblenauts podría llegar a Wii | Vistas : 1053 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Guitar Hero y Band Hero se preparan para Navidad






Guitar Hero y Band Hero se preparan para Navidad
Descubre sus próximas descargas.

Guitar Hero y Band Hero se preparan para la campaña navideña con nuevas canciones descargables de cantantes y formaciones como Taylor Swift, Maroon 5, The Fall of Troy o grupos indie como Nada Surf, Pavement y Spoon, quienes aportarán temas nunca antes disponibles en un videojuego. Así, el catálogo musical de Guitar Hero 5 y Band Hero (es compatible) seguirá creciendo ...
Leer mas : Guitar Hero y Band Hero se preparan para Navidad | Vistas : 1150 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Ubisoft anuncia el nuevo Prince of Persia para mayo






Ubisoft anuncia el nuevo Prince of Persia para mayo
The Forgotten Sands retomará elementos de la última trilogía.

Ubisoft ha confirmado finalmente un secreto a voces: un nuevo juego de la saga Prince of Persia ya está en marcha. Se llamará Prince of Persia: The Forgotten Sands.

Sin plataformas especificadas todavía, se ha anunciado que se lanzará en mayo de 2010 tanto en consolas domésticas como en portátiles. El anterior título se lanzó en ...
Leer mas : Ubisoft anuncia el nuevo Prince of Persia para mayo | Vistas : 1077 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Formula 1

Ya está el formula 1, a mi en las pruebas me ha gustado bastante, excepto que no tenga online ::tarjetaR::


Pero tiene cosas muy bien los graficos son más que aceptables, y de momento me está resultando complicadillo hacer las vueltas sin salirme mucho de la pista :eek: Una cosa que está bastante bien es que se puede correr ...
Leer mas : Formula 1 | Vistas : 2575 | Respuestas : 2 | Foro : General Juegos


III Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

III TORNEO OLW COD MW
08-12-2009

Pues ya tenemos el III torneo. Deciros que no publico los puntos por motivos de organización, seguramente a partir de este iremos publicando puntos y ascendiendo rangos si se han conseguido.

Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.







PARTICIPANTES
NICK Enock Wiitor Pivot Kod3k ...


Hola Compañeros

Buenas a todo soy Rioco y soy nuevo en OnlineWii, los conoci buscando jugadores para competir en MKW buscando y buscado encontre videos en youtube sobre torneos semanales y me llamo mucho la atencion, espero porder llegar a competir con los mejores de este sitio y que me hagan parte de su familia .... saludos desde Mexico :grin:
Leer mas : Hola Compañeros | Vistas : 1236 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Hola!!(Ms Luismi)

Hola pues me presento soy Luismi del clan Ms(METAL SOLDIERS),he venido a onlinewii para participar en muchas cosas,os he conocido gracias al torneo que puso "nil" en nuestro clan.
Juego al MKW muchoy otros juegos pero que no tienen online,pero mi preferido es el mkw.
Pues con esto termino mi presentacion,espero pasarmelo muy bien con ustedes.


Saludos!!
Leer mas : Hola!!(Ms Luismi) | Vistas : 949 | Respuestas : 2 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron