![]() IV TORNEO OLW COD MW Martes 15-12-2009 a las 22:30 h. ESP |
Para poder participar en este torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas. |
| NICK | |
| Enock | |
| Kod3k | |
| Wiitor | |
| Mika007 | |
| .Nil. | |
| Marlo | |
| Abellana | |
| NANOTECK | |
| 1ª ronda: Sabotaje en "Cenagal" con "Asalto" | |
|---|---|
| Equipo superior | Equipo inferior |
| Enock | Wiitor |
| Marlo | Abellana |
| Nanoteck | Kod3k |
| Mica007 | .Nil. |
[table=tablebg ...


Noticias de OnLineWii.es











