OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

V Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*

Debido a que a los torneos especiales MK Navidades, se les dió fecha antes de formalizar el día semanal para los del COD, durante estas fechas propongo cambiar, de momento el de la semana que viene al domingo 27

Abro el hilo de inscripciones y ya direis vosotros.






Imagen

V TORNEO OLW COD MW
27-12-2009



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado ...


Como conectar a internet al wii

Hola a todos un saludo, soy nuevo quisiera que porfavor me ayudaran en algo tengo una duda, bueno en esto momentos no tengo un nintendo wii pero muy pronto lo tendre quizas vean en los torneos mi mii "Terriord" jeje.

La duda que tengo es como conectar a internet la wii, es que ahy 2 opciones inalambrica y por cable
Inalambrica: bueno estoy confundido de como se conecta el Conector USB Wi-Fi de Nintendo yo ...
Leer mas : Como conectar a internet al wii | Vistas : 2792 | Respuestas : 5 | Foro : Problemas, dudas y tutoriales Wii


Quedadas para parados

Hola, a todos

Dispongo de mucho rato libre, por situacion laboral intensa ( o sea paro ::futbolista:: :lol: ) si alguien le apetece alguna mañana o tarde un MK o COD reflex, que me diga algo, por pasar un rato.
Bueno, puede ser, que a veces no pueda, por ciertas obligaciones impuestas por la novia, pero se puede hacer ...
Leer mas : Quedadas para parados | Vistas : 2645 | Respuestas : 3 | Foro : Retos y quedadas juegos


Hola, a todos

Hola, a todos

Me presento soy Grey, y conozco esta comunidad a traves de mi pareja, Mika007, que es compañero vuestro de juergas
:7-: (es broma), bueno y espero pasar tan buenos ratos como pasa el con vosotros, sobre todo al Mario kart, y asi le dare con conchas a Mika007, que ya que no puedo en lo real, si sera en lo virtual.

Un saludo ...
Leer mas : Hola, a todos | Vistas : 1106 | Respuestas : 3 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


ME presento : P

un amigo me recomendo esta web
para algunas retas en mario kart wii XD
me lo acabi de comprar y juego pesimo asi ke no sean tanduros conmigo >_>
Leer mas : ME presento : P | Vistas : 1333 | Respuestas : 8 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Quiero ser del Equipo de Mario Kart!

FC de MKW: 3051-7203-7852.
Puntos: Depende (9700-9500).
Nombre Comunidad: OLW★Xtream
Nombre en el juego: OLW★Xtream
Sexo: Masculino.
Edad. 13 años.
País. España.

Comnetario:

Espero jugar con vosotros mucho y divertirnos.
Bueno, ya os agregé. Agregadme vosotros! Byeee.
Leer mas : Quiero ser del Equipo de Mario Kart! | Vistas : 2698 | Respuestas : 3 | Foro : Ingresa en el Team


Hola gente!

Wolaaaa!! Me gustaría formar parte de esta comunidad para jugar al Mario Kart Wii. Os he descubierto en youtube viendo videos y me han encantado.

Un saludo para todos los miembros de la comunidad y hasta otra!!
Leer mas : Hola gente! | Vistas : 1069 | Respuestas : 4 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Jugando con un Iphone con el mame4iphone con un wiimote



Pues lo que he puesto en el título, jugando en un iphone, usando el mame4iphone y un wiimote conectado a traves del bluethoot
Siento poner solamente el video, pero no he encontrado el codigo ni el como se ha hecho para poder colgarlo... si veo algo ya lo actualizare
Leer mas : Jugando con un Iphone con el mame4iphone con un wiimote | Vistas : 2567 | Respuestas : 3 | Foro : Curiosidades Wii


Just Dance

Imagen

http://i8.raidpic.com/21just_dance_portada.jpg
JUST DANCE

FICHA TECNICA

CONSOLA: Wii

GENERO: Otros, Música, Baile

JUGADORES: 1 - 4

PRECIO REC: 39,95 €

EDAD: 3+

ONLINE: NO

LANZAMIENTO: 17 de noviembre de 2009






Experiencia personal


http://i8.raidpic.com/56just_dance_1.jpg|
Hola compañeros, ¿a quién no le gusta de vez en cuando levantarse del sofá y de paso mover un poco el esqueleto? ¿ y si encima es bailando y escuchando buena música? Pues esto es lo que nos ofrece este título desarrollado ...
Leer mas : Just Dance | Vistas : 3390 | Respuestas : 7 | Foro : Análisis OLW


Entrevista a un Bicampeon, Dark

Imagen

Entrevista a un Bicampeon, Dark
Por .Nil.


Hola Dark, es un autentico placer que hará un par, o más bien unos pares porque ¿cuanto se me habrá alargado esto? Jajaja mejor ni pensarlo… como decía, es un placer que me dijeses que aceptarías una entrevista, se que tarde un poco… o más bien mucho, hay que ver como pasa el tiempo jajaja… la verdad es que con tanto tiempo no hay excusa que valga, ...
Leer mas : Entrevista a un Bicampeon, Dark | Vistas : 2424 | Respuestas : 0 | Foro : Foro Difusión


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron