OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Sony apuesta por la superioridad de su mando de control por






Sony apuesta por la superioridad de su mando de control por movimientos
Creen que ni Microsoft ni Nintendo lo igualarán.

John Koller, el máximo responsable de publicidad para Sony Computer Entertainment America, ha defendido la superioridad del mando de control por movimientos, todavía sin nombre oficial, que Sony está preparando para su consola doméstica, PlayStation 3.

Koller ha afirmado que con su propuesta van a imponerse a Project Natal, de Microsoft, y a la ...
Leer mas : Sony apuesta por la superioridad de su mando de control por | Vistas : 2190 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Montones de juegos en la distribución digital de Nintendo






Montones de juegos en la distribución digital de Nintendo
Nueve títulos nuevos para Wii y Nintendo DSi.

La distribución digital de Nintendo para sus consolas llega hoy cargada de títulos en todos sus frentes.

Así, en la Consola Virtual nos encontramos con dos nuevos clásicos. Por un lado, se suma Street Fighter II': Champion Edition en su versión de TurboGrafx, por 700 puntos (7 euros), junto a A Boy and His Blob: Trouble in ...
Leer mas : Montones de juegos en la distribución digital de Nintendo | Vistas : 2176 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


Ingreso al TEAM MK

Buenas, me gustaria ingresar en el team de MK.


1. Nick Comunidad : HaRRy
2. Nick Team : OLW- aitor
3. País : España
4. Edad : 14
5. Sexo : Hombre
6. Código amigo : 5327-4922-3557
7. Puntos online : 8114 ( Rango: Mando de Oro + 2 estrellas )
8. ¿Por qué quieres entrar en el Team? La comunidad es perfecta, de las mejores hasta ahora, y me gustaria formar parte del team. ...
Leer mas : Ingreso al TEAM MK | Vistas : 3297 | Respuestas : 9 | Foro : Ingresa en el Team


Formar pandilla 2K10

He creado una pandilla, se llama olwTeam, es por invitación así que el que quiera entrar que me lo diga, o que responda en este tema y le mando una invitación.


Hola!,

me acabo de comprar el Nba 2K10, y lo encuentro alucinante, lo que es el juego lo encuentro bastante decente, y sobre todo tiene una opción para online y para jugar offline que es una maravilla en mi opinión y es jugar un ...
Leer mas : Formar pandilla 2K10 | Vistas : 3007 | Respuestas : 11 | Foro : Retos y quedadas juegos


Madagascar Kartz


Imagen

MADAGASCAR KARTZ Wii

http://www.juegomania.org/Madagascar+Kartz/foto/wii/1/1032/536wii_1032_c.jpg/Foto+Madagascar+Kartz.jpg

FICHA TECNICA

  • CONSOLA: Wii
  • GENERO: Conducción
  • JUGADORES: 1 - 4
  • PRECIO REC: 19,95 €
  • EDAD: 3+
  • ONLINE: NO
  • LANZAMIENTO: 13 de noviembre de 2009

FICHA OLW

  • GRÁFICOS...........Imagen
  • MÚSICA/SONIDO....Imagen
  • JUGABILIDAD........Imagen
  • REJUGABILIDAD.....Imagen
  • ONLINE...............Imagen
  • VALORACIÓN........Imagen






Experiencia personal


http://s53.radikal.ru/i141/0911/13/c474bae59036.jpg|
Hola amig@s, hoy toca el análisis de este juego de karts, en el que nos pondremos a los mandos de un coche usando los personajes de la película Madagascar. Podremos usar ...
Leer mas : Madagascar Kartz | Vistas : 3596 | Respuestas : 1 | Foro : Análisis OLW


Quedada MK hoy 19h

Hola, a todos

Estaremos conectados Grey y yo, quien quiera jugar que se conecte y nos vemos en la wii, y sino que lo diga aqui.

PD: GREY tiene mono de jugar :3:-

Un saludo
Leer mas : Quedada MK hoy 19h | Vistas : 2918 | Respuestas : 3 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


Quiero ingresar en el team mk

Hola, quiero ingresar en el team mk

1. Nick Comunidad : Grey
2. Nick Team : OLW-Grey
3. País : España
4. Edad : 31
5. Sexo : Mujer
6. Código amigo : 4811-8538-5665 (pero por norma jugaré de invitada de Mika007)
7. Puntos online : 6900
8. ¿Por qué quieres entrar en el Team? Para pasar buenos ratos.
9. Comentarios : Espero participar en todos los torneos y ayudar en lo que pueda a ...
Leer mas : Quiero ingresar en el team mk | Vistas : 2536 | Respuestas : 1 | Foro : Ingresa en el Team


Una idea sobre conectar a internet el wii

Hola, bueno todavia tengo alguanas dudas de como conectar a internet la wii pero ahora tengo pocas por que me ayudaron ahora tengo una idea que quisias se pueda bueno es esta

Ahora no tengo una wii pero pronto la tendre y quisiera conectar a internet via inalambrica con el Conector USB Wi-Fi de Nintendo
pero no tengo una pc y entoces no podria pero esta idea quisas resulte: me compro el Conector USB Wi-Fi ...
Leer mas : Una idea sobre conectar a internet el wii | Vistas : 2760 | Respuestas : 7 | Foro : Problemas, dudas y tutoriales Wii


ESTA NOCHE MK 22:30

Hola,
Quien, se apunta esta noche a MK, sobre las 22:30 - 23h, nos juntamos un rato y corremos, por equipos o individualmente, da igual com mii, o moto o coche, lo que quiera la gente,y si quereis con TS

PD: espero que seamos unos cuantos, sino me pongo a ver unos capitulos de HOUSE

UN SALUDO
Leer mas : ESTA NOCHE MK 22:30 | Vistas : 2882 | Respuestas : 2 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


Como los Conoci

Hola a todos, que bueno que haiga un post para esta ocasion, jeje bueno todavia no conosco a onlinewii bien pero me entere de ustedes ya que estava interesado de como hacen torneos de wii por wifi un puf aparecio esta pagina por sierto que bueno es algo imprecionante como ustedes hacen estos torneos jeje por eso digo que la wii es la mejor consola y no creo que en las otras hagan torneos haci ...
Leer mas : Como los Conoci | Vistas : 1437 | Respuestas : 10 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron