OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

El Mundial de Fútbol podría debutar en los videojuegos en ab






El Mundial de Fútbol podría debutar en los videojuegos en abril
Aunque Electronic Arts no ha hecho todavía anuncios oficiales.

Al menos dos tiendas estadounidenses ya han puesto fecha al más que previsible videojuego oficial del Mundial de Fútbol de Suráfrica de 2010, bajo el título, también previsible, de South Africa 2010 World Cup FIFA Edition.

Aunque el título es provisional, es de esperar que siga una línea similar, y, por supuesto, corre a ...
Leer mas : El Mundial de Fútbol podría debutar en los videojuegos en ab | Vistas : 1084 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Anunciado Think: Mente Sana en Cuerpo Sano para Wii






Anunciado Think: Mente Sana en Cuerpo Sano para Wii
Un nuevo título para entrenar cuerpo y mente.

DTP Entertainment ha anunciado Think: Mente Sana en Cuerpo Sano para Wii, un nuevo título destinado a entrenar mente y cuerpo, desarrollado por Independent Arts Software junto con la editora de libros Ravensburger, una producción editada bajo el sello "sigue entrenando tu cerebro".

Consta de siete categorías y ejercicios, como compresión de lenguaje, matemáticas, memoria, lógica y ...
Leer mas : Anunciado Think: Mente Sana en Cuerpo Sano para Wii | Vistas : 1148 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Los juegos más pirateados de 2009






Los juegos más pirateados de 2009
Modern Warfare 2 es el juego más descargado.

A través de la página de descarga de archivos TorrentFreak se ha compuesto una lista de los videojuegos más pirateados de 2009, polémica lista que repite presencia este año.

Sólo han contemplado sistemas domésticos, dejando de lado las consolas portátiles (PS3 es la única consola libre de piratería, al menos de momento, de la actual generación), con datos hasta el ...
Leer mas : Los juegos más pirateados de 2009 | Vistas : 2287 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias


Intel podría apuntar a la sucesora de Wii






Intel podría apuntar a la sucesora de Wii
Estarían interesados en dotarla de su tecnología Larrabee.

El especialista en tecnología Hiroshige Goto ha señalado que, según sus informaciones, Intel estaría especialmente interesada en proporcionar parte de la tecnología de la sucesora de la consola Wii, de Nintendo.

Según Goto, Intel habría iniciado una serie de conversaciones con Nintendo destinadas a ofrecerles la tecnología y hacerse con el contrato de la sucesora de Wii, pasando ...
Leer mas : Intel podría apuntar a la sucesora de Wii | Vistas : 2496 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias


Propuesta para retar al HT(Hispano Team)

Propongo hacer un reto contra Hispano Team (HT).

Bueno asi poner a calentar los motores para el equipo(Team Olw), Pues veamos que días pueden todos.

1° de Enero o 3 de Enero 2010.
o que otros días pueden

Y entre que hora.

Pues yo opino xD.


Yo puedo el 3 de Enero de 2010 desde 20 Hrs en adelante, Hora española(13 Hrs, México)
Leer mas : Propuesta para retar al HT(Hispano Team) | Vistas : 3239 | Respuestas : 13 | Foro : Propuestas Reto al Team OLW


El productor de Zelda interesado en hacer una secuela de Lin






El productor de Zelda interesado en hacer una secuela de Link´s Crossbow Training
En principio su idea era trabajar primero en esta secuela en lugar de ponerse con el nuevo Zelda.

Eiji Aonuma, productor de la serie Zelda, declaró en una entrevista a la revista Games magazine que estaba barajando la posibilidad de adentrarse en un secuela de Link´s Crossbow Training, pero lo más importante es que en principio quería desarrollarlo por encima del ...
Leer mas : El productor de Zelda interesado en hacer una secuela de Lin | Vistas : 1206 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Juegos


Cyberbike llega a Wii






Cyberbike llega a Wii
Pedalea desde tu propia casa.

Bigben Interactive lanza para Wii, el primer juego con bicicleta estática de la historia de los videojuegos.
Con este peculiar periférico, lograremos hacer ejercicio, divertirnos y concienciarnos con el medio ambiente.
El juego está compuesto por 18 circuitos, teniendo además la posibilidad de recoger nuevos accesorios y personalizaciones para nuestros vehículos virtuales.
El juego nos oferta 3 modos de juegos: Fitness, Historia y Multijugador (hasta ...
Leer mas : Cyberbike llega a Wii | Vistas : 1068 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


El Dead Space original "es muy posible" en Wii






El Dead Space original "es muy posible" en Wii
"Con Dead Space Extraction nos propusimos crear un juego de Wii de alta calidad, y sentimos que conseguimos ese propósito"

El productor de Dead Space: Extraction, Steve Papoutsis, ha hablado con el medio americano IGN sobre el rendimiento posterior del videojuego en Wii, así como de la posibilidad de convertir el Dead Space original a la consola de Nintendo, señalando que “es muy posible” siempre ...
Leer mas : El Dead Space original "es muy posible" en Wii | Vistas : 1137 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


El Dr. House ya tiene su videojuego en marcha






El Dr. House ya tiene su videojuego en marcha
Su equipo resolverá misterios clínicos en ordenador y Nintendo DS.

El doctor House, el popular personaje televisivo interpretado por Hugh Laurie, llegará a los videojuegos de Nintendo DS y ordenador (Windows y Mac) en primavera de 2010, tras pasar por los teléfonos móviles estadounidenses.

El juego propondrá 5 misterios clínicos, respetando la investigación médica y el marcado sentido del humor -negro- de la serie, sumando ...
Leer mas : El Dr. House ya tiene su videojuego en marcha | Vistas : 2210 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Saludos

Hola, gracias a Nil, uno de OLW, estoy aqui
Mi nick es Kyoga, pertenezco al clan Ms (Metal Soldiers)
me considero bueno dentro de lo que cabe, es decir que se hacerlo bien aunque obviamente no soy el mejor
por lo general tengo mis 9999 pts y 3 estrellas aunque eso no signifique mucho
solo podreis ver como soy jugando conmigo
He venido aqui para conocer gente para jugar al MK y participar en torneos, ...
Leer mas : Saludos | Vistas : 1278 | Respuestas : 6 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron