OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

ST vs OLW

Información del reto:Muy buenas , el otro dia me registré para participar en los torneos de esta comunidad porque vi videos por internet, pero por desgracia se realizan a unas horas un poco tarde para mi , por eso me gustaria jugar un reto contra vosotros. mi msn es jmstreya@gmail.com mi skype: streya.es

- Clan Rival / Clan Rival: Shadow Team(ST)
- Dia / Day: Martes , 5 de Enero ...
Leer mas : ST vs OLW | Vistas : 2520 | Respuestas : 2 | Foro : Propuestas Reto al Team OLW

quedadas para excitebike world rally

bueno muchachos.. con esta entrega de wiiware, ya que tiene wifi, pues quisiera saber cuantos o quienes tienen este juego de carreritas.

Pues vayan posteando sus codigos amigos, asi correremos :)

mi codigo amigo es 3524-3025-6788.
Leer mas : quedadas para excitebike world rally | Vistas : 2419 | Respuestas : 2 | Foro : Retos y quedadas juegos

Buenas

La verdad es que llevo un tiempo registrado y aun no me habia presentado, asi que nada, aqui estoy, soy Rocky. Saludos a todos y a ver si con el tiempo me acostumbro un poco al foro que lo veo algo lioso xD
Leer mas : Buenas | Vistas : 1268 | Respuestas : 6 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)

Solisitud

Nick Comunidad Juanma.13
Nick Team 7uanma
País España
Edad 14
Sexo masculino
Código amigo 1204-4039-0878
Puntos online OLW -6000 xd/ Mundial-9999
¿Por qué quieres entrar en el Team? pues...la verdad,en OLW me divierto mucho,disfruto,etc...
Comentarios Hola :grin:
Leer mas : Solisitud | Vistas : 3023 | Respuestas : 4 | Foro : Ingresa en el Team

Level 55 para torneos y otra cuenta para jugar

Hola compañer@s, ante todo feliz año 2010 a tod@s. Empezamos nuevo año y el domingo vamos a celebrar el primer torneo de CoD del 2010, mucha suerte a tod@s :).

Bueno, os comento lo siguiente. Dado que en el modo online del CoD se llega al modo prestigio y luego se puede elegir la opción de volver a empezar desde el nivel 1 (que tarde o temprano ...

un viejo conocido jeje MI SOLICITUD

1. Nick Comunidad: Antonhy (el roscachapa) jejee
2. Nick Team: OLW-tonhy
3. País Peruanito pero vivo en ESPAÑA¡¡
4. Edad 22
5. Sexo Hombre
6. Código amigo 1891-5697-4866
7. Puntos online 9000 - 9999
8. ¿Por qué quieres entrar en el Team? Porque me debo a onlinewii y porque disfruto como un enano con vosotros jeje
9. Comentarios Que me ha encantado la idea del Team espero ser util en las carreras solo decir que ...
Leer mas : un viejo conocido jeje MI SOLICITUD | Vistas : 2920 | Respuestas : 3 | Foro : Ingresa en el Team

El DJ David Guetta podría haber confirmado el desarrollo de

El DJ David Guetta podría haber confirmado el desarrollo de DJ Hero 2
David Guetta afirma que va a trabajar en "la versión número 2" de DJ Hero.

Otra franquicia de Activision que podría tener continuidad el próximo año es DJ Hero, una nueva serie que ha cautivado a los amantes de la música electrónica y a otros jugadores curiosos de saber más sobre ese género musical.

Uno de los DJ europeos más representativos, ...
Leer mas : El DJ David Guetta podría haber confirmado el desarrollo de | Vistas : 1111 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

Un estudio demuestra que jugar ayuda a resolver problemas co

Un estudio demuestra que jugar ayuda a resolver problemas complejos
En el experimento un grupo de estudiantes se dedicó a jugar a un título de acción y el otro grupo a un título de puzzles.

Un estudio llevado por la escuela Wheaton demuestra que los jugadores que juegan a videojuegos son más dados a resolver una serie de problemas complejos. Este estudio comandado por el profesor de psicología Rolf Nelson puso a prueba a ...
Leer mas : Un estudio demuestra que jugar ayuda a resolver problemas co | Vistas : 2694 | Respuestas : 3 | Foro : Noticias

Nuevo videojuego de Ultraman en camino para Wii

Nuevo videojuego de Ultraman en camino para Wii
El juego de lucha llegará a territorio nipón en febrero de 2010.

Namco Bandai ha anunciado un videojuego sobre Ultraman para Wii, que se basará en la serie de televisión y en las películas sobre este superhéroe, y de momento responde en Japón al kilométrico nombre de Daikaiju Battle Ultra Coliseum DX: Ultra Senshi Dishuketsu.

El título llegará a territorio nipón en febrero de 2010, concretamente ...
Leer mas : Nuevo videojuego de Ultraman en camino para Wii | Vistas : 1134 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

VI Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*

Imagen

VI TORNEO OLW COD MW
03-01-2010

Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

PARTICIPANTES
NICK
Enock
toniii_12
NANOTECK
.Nil.
kod3k
yayo81
vaskito
Wiitor
mika007
abellana
PIVOT
------------
-------------
-------------

FORMATO DE COMPETICION

1ª ronda: Cuartel General Extremo en ...

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958