OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

La película de Metal Gear Solid, detenida






La película de Metal Gear Solid, detenida
El productor alega descoordinación y problemas.

Mike De Luca, productor de la que iba a ser película inspirada en Metal Gear Solid, ha comentado recientemente que el proyecto ha sido detenido.

"No creo que veamos una película -de Metal Gear- porque tengo la sensación de que no hay suficiente coordinación en este momento por parte de algunas partes por ver la película realizada. Y la tengo por ...
Leer mas : La película de Metal Gear Solid, detenida | Vistas : 2312 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Sony anunciará próximamente los primeros juegos que soportar






Sony anunciará próximamente los primeros juegos que soportarán 3D
En la feria CES se mostraron demos de Gran Turismo 5 y Super Stardust HD en tres dimensiones.

La imagen en tres dimensiones está más de actualidad que nunca, tras el estreno de la película de James Cameron Avatar, y y los numerosos anuncios recientes sobre la llegada, a medio plazo, de esta tecnología a los hogares. La imagen 3D ha sido uno de los ...
Leer mas : Sony anunciará próximamente los primeros juegos que soportar | Vistas : 2545 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


LXXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Invierno, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el personaje y vehículo seleccionado para esa semana. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) a elección.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LXXIII TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con: Moto

15-01-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 15-01-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
aicrag
Topo Yiyo
Sherezude
AiToR
mika007
Grey
edufern79
Rooney
Wiitor
Wiironica
DaRkJoSeLu
Antonhy
Dansuki
Lenne
ANDRES
NANOTECK
juanma.13
.Nil.
elsaylala
(invitado elsaylala)
PIVOT
maribel
pitry
markinho_14
Sofia
Marlo

TOTAL--> 30


Los siguientes PARTICIPANTES corren con

Vehiculo: Pequeciclo

Personaje: Koopa Troopa

Finalistas semana pasada

Enock
Nanoteck
Mika007
Wiitor
Wiironica
Marlo
Sofia
Abellana
:.aicrag.:
Sherezude
Elsaylala
Antonhy

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Circuito Luigi 1º- Fábrica de Toad
2º- Centro Cocotero 2º- Cumbre DK
- - Cima DK
3º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
3º- Colina de Koopa
4º- Senda Arco Iris 4º- Ruinas Seco-Seco
5º- N64 Pista de Mario 5º- GCN Playa Peach
6º- DS Ciudad Delfino 6º- GBA Playa Shy Guy
7º- GBA Castillo de Bowser 3 7º- N64 Pista de la Jungla
8º- SNES Circuito Mario 3 8º- N64 Castillo de Bowser
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LXXIII TORNEO: DESCARGALA AQUI



...
Leer mas : LXXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 5214 | Respuestas : 39 | Foro : Torneos OLW Semanales


Buenas 2

Bueno soy del clan GX y ma dixo dark k me venga aki a jugar cn todos vosotros espero divertirme :7-:
Leer mas : Buenas 2 | Vistas : 1153 | Respuestas : 6 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Las trofeos de las estacionales en "Stand By"

Hola.

Pues debido a la situación que la gran mayoria estamos pasando (crisis) y que hasta ahora y de momento, los fondos para todo este tipo de cosas está saliendo de nuestros bolsillos, se ha decidido que de momento no se entregarán más copas estacionales. Es temporal, hasta que nos lo podamos permitir. Si consiguieramos alguna cosa para poder entregar al campeón y que no supusiera muchos gastos de envio, os lo haremos saber.
Pero ...
Leer mas : Las trofeos de las estacionales en "Stand By" | Vistas : 3034 | Respuestas : 6 | Foro : Torneos OLW Semanales


Fallo conexión: tengo sonido pero no imagen

Con mi tele sencilla de tubo catódico (Tecnimagen) y el adaptador peritel pensaba que no iba a tener ningún problema, pero sí. He comprobado varias veces los cables, los dos de audio y el de video. He probado otros canales que el AV por si acaso. Todo parece bien y de hecho el día que me regalaron la wii (en Francia) la probé en una tele similar, con el adaptador peritel y funcionó perfectamente en ...
Leer mas : Fallo conexión: tengo sonido pero no imagen | Vistas : 2838 | Respuestas : 8 | Foro : Problemas, dudas y tutoriales Wii


VII Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

VII TORNEO OLW COD MW
12-01-2010



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.







PARTICIPANTES
NICK
Enock
Wiitor
.Nil.
mika007
NANOTECK
kod3k
Bustik
Vaskito
Marlo
Abellana


FORMATO DE COMPETICION


1ª ronda: Dominación Extremo en "Cenagal" con "Asalto"
Equipo superiorEquipo inferior
EnockKod3k
NanoteckVaskito
Wiitor.Nil.
MarloBustik
AbellanaMika007


[corners=forumbg ...




XII Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO)

Imagen

XII CAMPEONATO

BIENVENIDOS a un nuevo Campeonato OLW Mario Kart!
Animamos a todos los OLWiieros -:/-) a que se inscriban
y participen en los tres concursos que componen este campeonato.
No olvidéis leer las NORMAS.

¡Suerte en las pistas!



R E S U L T A D O S
Campeón I CONCURSO
Campeón II CONCURSO
Campeón III CONCURSO
AiToR
juanma.13
NANOTECK







I CONCURSO____________________________________________

Muelle Delfino (01-01-10 ...
Leer mas : XII Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO) | Vistas : 7498 | Respuestas : 39 | Foro : Campeonatos OLW Mario Kart


Podría unirme al clan OLW,por favor?

FC:
Nombre de OLW:Swanx
Nombre MKWii:Swanx
País:España
Edad:13

Espero k m aceptam,suelo jugar con m..; nada más...
Leer mas : Podría unirme al clan OLW,por favor? | Vistas : 3145 | Respuestas : 7 | Foro : Ingresa en el Team


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron