


COmo vemos, al final han colocado los 4 gatillos como deberian haber estado desde el principio, no como el Mando clásico que para llegar a 2 de los gatillos tenias que dislocarte los dedos.
Esto le agradará a los seguidores más puritanos del Pro Evolution Soccer (como yo) que estaban deseando un buen ...


Noticias de OnLineWii.es



