OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Uno mas para la saca

Que tal gente, haber si hay manera de enrolarme en vuestras filas :3:-

1. Nick Comunidad :Leunam
2. Nick Team :OLW-Leunam
3. País : España
4. Edad : 30
5. Sexo : Hombre
6. Código amigo : 4598-0664-6700
7. Puntos online : 5670 y subiendo metódicamente
8. ¿Por qué quieres entrar en el Team?: Me comentaron que aquí os lo pasáis en grande con los torneos que ...
Leer mas : Uno mas para la saca | Vistas : 3131 | Respuestas : 6 | Foro : Ingresa en el Team


Comentarios sobre los concursos

Pues nada aqui teneis este hilo para hablar de los concursos de nintendo, asi como de estrategias, atajos y todo lo relacionado con ellos.

salu2
Leer mas : Comentarios sobre los concursos | Vistas : 3942 | Respuestas : 12 | Foro : Campeonatos OLW Mario Kart


LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart TERMINADO

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Invierno, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el personaje y vehículo seleccionado para esa semana. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) a elección.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LXXIV TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con: Kart

22-01-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 22-01-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
aicrag
mika007
Grey
juanma.13
AiToR
MiniFarma
Topo Yiyo
Sherezude
edufern79
Wiitor
Wiironica
Antonhy
gosesaiyan
diegisaiyan
Marlo
Sofia
Swanx
cmos
markinho_14
.Nil.
PIVOT
Lenne
Dansuki
maribel
pitry
ANDRES
NANOTECK
Pablo-Man
Parsi
May

TOTAL--> 34


Los siguientes PARTICIPANTES corren con

Vehiculo: Todoterreno

Personaje: Waluigi

Finalistas semana pasada

Enock
Maribel
Nanoteck
Abellana
Lillith
Darkjoselu
juanma.13
edufern79
.Nil.
Aitor
Antonhy
Pivot

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Circuito Daisy 1º- Pradera Mu Mu
2º- DS Cataratas de Yoshi 2º- GCN Playa Peach
3º- Mina de Wario 3º- GCN Circuito Mario
4º- DS Desierto Sol Sol 4º- GCN Estadio Waluigi
5º- Barranco Champiñón 5º- Volcán Gruñón
6º- SNES Valle Fantasma 2 6º- Castillo de Bowser
7º- DS Jardín de Peach 7º- Circuito Mario
8º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
8º- N64 Tierra Sorbete
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LXXIV TORNEO: DESCARGALA AQUI





Enock ...
Leer mas : LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart TERMINADO | Vistas : 5945 | Respuestas : 51 | Foro : Torneos OLW Semanales


Tabla torneos MK

Hola,

Los que jugamos en parejas, tenemos el problema de la tabla que cuelgan es individual, entonces me he hecho una tabla para parejas, la subire y que se la descargue quien quiera, si veo que a la gente la gusta, subire cada viernes ( siempre que pueda y me acuerde ) la tabla con los circuitos nuevos, solo se tendreis que editar los nombres de las parejas.

Un saludo

PD: si alguien la quiere ...
Leer mas : Tabla torneos MK | Vistas : 2367 | Respuestas : 1 | Foro : Problemas y dudas MK


VIII Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

VIII TORNEO OLW COD MW
19-01-2010



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.







PARTICIPANTES
NICK
Enock
Mika007
Kod3k
NANOTECK
Wiitor
Nil
Abellana
-------
--------
-------


FORMATO DE COMPETICION


1ª ronda: Sabotaje "modo vieja escuela" en "Colisión"
Equipo superiorEquipo inferior
EnockWiitor
NanoteckMika007
Kod3kAbellana
.Nil.--------
--------------------


2ª ronda: Sabotaje Extremo con "Francotirador" ...


Me presento Me presento

bueno en primer lugar buenas a todos soy cmos y me gustaria formar parte de esta comunidad con el principal objetivo de divertirme y hacer amigos (supongo que igual que todos) y con respecto a como encontre el sitio .. buscando torneos de mario kart :lol: y bueno ya me inscribire en alguno cuando me termine el juego y pueda jugar con el mii, me tome la ...
Leer mas : Me presento | Vistas : 1473 | Respuestas : 13 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


¡Hola a tod@s! ¡Hola a tod@s!

¡Buenas noches!

Divagando por internet por fin me he decidido a jugar algún torneo de Mario Kart y aquí estoy... soy una novatilla a punto de cumplir los 26 y espero pasar grandes ratos en el foro y en las carreras.
Pido disculpas de antemano por las futuras meteduras de pata que seguro voy a cometer :oops: y os mando un saludo muy gordo a tod@s. Espero ...
Leer mas : ¡Hola a tod@s! | Vistas : 1395 | Respuestas : 14 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


quedadas para mario strickers charged

Bueno ahora intento con otra quedada haber si a esta os animais todos xD.

Por el momento no tengo mi code pero a este seguro postean sus codes :)
Leer mas : quedadas para mario strickers charged | Vistas : 2462 | Respuestas : 2 | Foro : Retos y quedadas juegos


CODIGOS PES 2010 OLIWEROS

Buenas a todos;

Abro este hilo para que todos los que tengan el PES 2010 o la gente que lo vay incorporando a su coleccion de juegos, ponga aqui su
codigo, de esta manera nos tendremos agregados, ya que es la unica manera de ver cuando uno esta conectado y solicitar partidos.

Asi se podran hacer kedadas y si se organiza algun torneillo, podemos pasar buenos ratos.

He pensado apuntar tambien junto al codigo el ...
Leer mas : CODIGOS PES 2010 OLIWEROS | Vistas : 2887 | Respuestas : 8 | Foro : Retos y quedadas juegos


Resident Evil: The Darkside Chronicles


Imagen

Resident Evil: The Darkside Chronicles

http://img514.imageshack.us/img514/8472/residentevilthedarkside.png

FICHA TECNICA

  • CONSOLA: Wii
  • GENERO: Acción, Shooter
  • JUGADORES: 1 - 2
  • PRECIO REC: 49,95 €
  • EDAD: 18+
  • ONLINE: NO
  • IDIOMAS: Inglés (voces) Castellano (textos)
  • LANZAMIENTO: 27 de noviembre de 2009

FICHA OLW

  • GRÁFICOS...........Imagen
  • MÚSICA/SONIDO....Imagen
  • JUGABILIDAD........Imagen
  • REJUGABILIDAD.....Imagen
  • VALORACIÓN........Imagen






Experiencia personal


http://img514.imageshack.us/img514/6424/residentevil06.jpg|
Aquí tenemos otro juego más de la saga Resident Evil, juegos que han enganchado a muchísima gente por el entramado de su historia y ...
Leer mas : Resident Evil: The Darkside Chronicles | Vistas : 4260 | Respuestas : 7 | Foro : Análisis OLW


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron