OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Carreras y destrucción con Bob Esponja






Carreras y destrucción con Bob Esponja
La nueva propuesta de THQ para Wii y Nintendo DS.

THQ ha anunciado un juego de estilo demolition derby ambientado en el mundo de Bob Esponja: Spongebob's Boating Bash.

Se lanzará en primavera de 2010 en Wii y Nintendo DS, y nos propone un juego de acción y velocidad en el que controlamos a uno de los nueve personajes originales de Bob Esponja.

Incluirá modo multijugador para hastas ...
Leer mas : Carreras y destrucción con Bob Esponja | Vistas : 1127 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


GTI Club Supermini Festa!






GTI Club Supermini Festa!
En Wii se estrena el 25 de marzo.

Konami adaptará el juego clásico de las recreativas GTI Club a Wii con GTI Club Supermini Festa!
El juego se basará en el título de las recreativas y nos invitará a recorrer territorios de Francia, Reino Unido, Italia, EE.UU. y Japón.

Habrá libertad de movimientos por las ciudades, con doce coches extraídos de la recreativa, y cuatro más licenciados para la ocasión. ...
Leer mas : GTI Club Supermini Festa! | Vistas : 1439 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Phoenix Wright y Electroplankton en la distribución digital






Phoenix Wright y Electroplankton en la distribución digital de Nintendo
Cuatro títulos entre Wii y Nintendo DSi esta semana.

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevas propuetas en WiiWare y en DSiWare.

En la distribución para Wii, por un lado, se ha lanzado, como ya sabíamos, el primer juego de la serie Phoenix Wright: Ace Attorney. El juego incluye los casos del original de GBA, y el capítulo adicional que se ...


Ya se han creado más de 100 millones de Miis






Ya se han creado más de 100 millones de Miis
Esta cifra sólo cuenta los creados en Japón y Estados Unidos.

Desde el lanzamiento de Wii en 2006, ya se han creado más de 100 millones de Miis contando sólo Estados Unidos y Japón, según ha anunciado hoy Nintendo. Esto demuestra la excelente acogida que ha tenido este servicio de la consola por parte de los usuarios.

Según sus datos, de esos 100 millones, ...
Leer mas : Ya se han creado más de 100 millones de Miis | Vistas : 2428 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Reggie dice que la Wii 2 no sólo será una actualización HD






Reggie dice que la Wii 2 no sólo será una actualización HD
Quieren añadir nuevas capacidades.

El jefe de Nintendo América, Reggie Fils-Aime ha dicho en una entrevista a CNBC, que la próxima consola de Nintendo no se limitará a introducir una actualización para la alta definición, sino que quiere añadir nuevas capacidades para los nuevos juegos.

"Más de 26 millones de usuarios han comprado una Wii, así que con esto están diciendo que ...
Leer mas : Reggie dice que la Wii 2 no sólo será una actualización HD | Vistas : 2252 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Mejores Tiempos "COPA CHAMPIÑON" ( Campeones Continentales )

LOS MEJORES TIEMPOS EN LA "COPA CHAMPIÑON"



CIRCUITO DE LUIGUI





PRADERA MU MU





BARRANCO CHAMPIÑON





FABRICA DE TOAD


Leer mas : Mejores Tiempos "COPA CHAMPIÑON" ( Campeones Continentales ) | Vistas : 2326 | Respuestas : 2 | Foro : Videos del Team OLW


IX Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

IX TORNEO OLW COD MW
26-01-2010



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.







PARTICIPANTES
NICK Enock "Soy capar de atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros" Mika007"Pepineitor sangriento" Wiitor "Swing de la muerte" kod3k "asesineitor" Pivot "Comed plomo malditos" Marlo "Seta Maleante" Nanoteck "antes balas ahora....... PEPINOS" .Nil. ...


Hola gente

Nick Comunidad: Gosesaiyan
Nick Team: OLW-Gose
País: España
Edad: 13
Sexo: Hombre
Código amigo:1333-3446-9176
Puntos online: poco mas de 6000
¿Por qué quieres entrar en el Team? para jugar al mario Kart con esta comunidad
Comentarios:Hola XD
Leer mas : Hola gente | Vistas : 4709 | Respuestas : 15 | Foro : Ingresa en el Team


Propuesta para Retar al CLAN BWP

Acabo de dejar una propuesta reto a este clan los he visto en la wcl estan en la doceava division y van primero de su grupo son muy pero que muy buenos¡¡¡ aca dejo una copia de la propuesta todavia no esta nada dicho a ver que me dicen pero yo lo dejo aqui para que lo sepais:

Muy buenas, los conoci por la wcl me presento mi nombre es antonhy pertenezco al Team OLW ...
Leer mas : Propuesta para Retar al CLAN BWP | Vistas : 2716 | Respuestas : 4 | Foro : Propuestas Reto al Team OLW


Clases personalizadas para torneo CoD Modern Warfare Reflex

Hola compañeros, en este post se pondrán las clases personalizadas para cuando juguemos los torneos de CoD. En principio sólo se va a especificar el arma principal para que todos juguemos con esta arma, y todas las demás opciones como arma corta, granadas, y ventajas podamos personalizarlo a nuestro gusto. Eso sí, cuando seleccionemos fusil de asalto, podremos elegir todas las mejoras(punto rojo, silenciador...) expecto LANZAGRANADAS, a no ser que se espeficique que se puede ...


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron