OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

X Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

X TORNEO OLW COD MW
02-02-2010



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.







PARTICIPANTES
NICK Enock "A dios rogando y a los del pepino matando" Wiitor "Para los valientes el fusil solo es la empuñadura de la bayoneta" kod3k "si el otro día mate a uno de un granadazo, que haré con ...


LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESP

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Invierno, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el personaje y vehículo seleccionado para esa semana. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) a elección.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LXXV TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con: Moto

29-01-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 29-01-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
:.aicrag.:
Wiitor
Wiironica
Gosesaiyan
Aitor
Lenne
Dansuki
Antonhy
Swanx
markinho_14
juanma.13
Topo Yiyo
Sherezude
mika007
Grey
Edufern79
Marlo
Sofia
maribel
ANDRES
NANOTECK
MiniFarma
Nil
Pablo-Man

TOTAL--> 28


Los siguientes PARTICIPANTES corren con

Vehiculo: Moto Wario

Personaje: Wario

Finalistas semana pasada

Enock
Antonhy
Abellana
juanma.13
Topo Yiyo
Sofia
Maribel
Sherezude
Mika007
Wiitor
.Nil.
:.aicrag.:

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Castillo de Bowser 1º- Fábrica de Toad
2º- Centro Cocotero 2º- GBA Castillo de Bowser 3
3º- Pradera Mu Mu 3º- Circuito Daisy
4º- SNES Circuito Mario 3 4º- DS Ciudad Delfino
5º- Volcán Gruñón 5º- GCN Playa de Peach
6º- DS Jardín de Peach 6º- Ruinas Seco-Seco
7º- N64 Pista de Mario 7º- Circuito Mario
8º- Colina de Koopa 8º- Cumbre DK
- - CIma DK
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LXXV TORNEO: DESCARGALA AQUI





Enock (*),Yese,Marlo,Sofia (*),Mika007 (*),Grey,AiToR,Markinho_14,juanma.13 (*),¿MiniFarma?,,|Abellana (*),Lillith,Wiitor (*),Wiironica,Topo Yiyo ...
Leer mas : LXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 29/01/10 22:30 ESP | Vistas : 6518 | Respuestas : 59 | Foro : Torneos OLW Semanales


Kedada SSBB 3-2-10 (21:30)

Imagen




1ª kedada de SSBB si sale bien hare torneos (no oficiales)


fecha: 1-2-1010
Hora: 21:30
personaje: a eleccion
objetos:todos


ESCENARIO

clasificatoria: Templo (melee)
Imagen
Final: Destino final
Imagen




NORMAS


participantes: tienen que estar registrados 7 dias antes de la Kedada
codigos de amigo:deja tu codigo de amigo en este Hilo
Chat: Debes estar en el irc Hispano 15 min. antes del torneo (#onlinewii) a ser posible que el nombre de usuario ...
Leer mas : Kedada SSBB 3-2-10 (21:30) | Vistas : 5143 | Respuestas : 29 | Foro : Torneos SSBB OLW


Nintendo registra de nuevo Luigi's Mansion






Nintendo registra de nuevo Luigi's Mansion
Los rumores indican a una secula o un nuevo lanzamiento del original.

Parece ser que Nintendo of America ha presentado una solicitud para registrar la marca Luigi's Mansion, título de aquel juego de lanzamiento para GameCube protganizado, obviamente, por Luigi.

Parece claro el interés de Nintendo en volver a utilizar la marca, si bien en qué la utilizarán es una incógnita. No habrán nada más que especulaciones hasta ...
Leer mas : Nintendo registra de nuevo Luigi's Mansion | Vistas : 2783 | Respuestas : 7 | Foro : Noticias Juegos


DJ Hero 2 es una realidad, llegará presumiblemente este año






DJ Hero 2 es una realidad, llegará presumiblemente este año
Activision confirma oficialmente su desarrollo.

Hace sólo unas semanas informábamos de que el DJ David Guetta había dejado caer la posibilidad de un nuevo DJ Hero tras anunciar que él mismo se encontraba colaborando con la segunda parte de las series.

En el día de hoy esa primera noticia es una realidad, puesto que Activision ha revelado en la feria MIDEM la noticia de ...
Leer mas : DJ Hero 2 es una realidad, llegará presumiblemente este año | Vistas : 1175 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Juegos


Megadeth a punto de tener también su propio Guitar Hero






Megadeth a punto de tener también su propio Guitar Hero
El líder de la banda, Dave Mustaine, habla de una nueva fórmula innovadora.

Las grandes bandas del rock y el metal están recibiendo sus propios Guitar Hero en los últimos años, y los reyes del thrash Megadeth no podían faltar a su cita con el videojuego de Activision.

“He tenido un par de reuniones de alto nivel con gente de Neversoft y Activision, estamos ...
Leer mas : Megadeth a punto de tener también su propio Guitar Hero | Vistas : 1066 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Anunciados los nominados para los Game Developers Choice Awa






Anunciados los nominados para los Game Developers Choice Awards 2010
El juego del año se decidirá entre Uncharted 2, Batman: Arkham Asylum, Demon´s Souls, Assassin´s Creed II y Dragon Age: Origins.

Uno de los premios más prestigiosos del año en lo referente a videojuegos, los Game Developers Choice Awards en su edición 2010, está cerca de celebrarse. El comité organizador ha hecho públicos los nominados para los distintos premios que se darán en la ...
Leer mas : Anunciados los nominados para los Game Developers Choice Awa | Vistas : 2307 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Una de cada 5 mujeres británicas abandona a su pareja por su






Una de cada 5 mujeres británicas abandona a su pareja por sus hábitos de juego
Un reciente estudio desvela que el 80% de las mujeres se queja del tiempo que su pareja pasa jugando o en internet.

MyVoucherCodes, página británica, ha organizado un reciente estudio ciertamente preocupante para la influencia que los videojuegos tienen sobre las parejas, y es que según éste una de cada cinco mujeres abandonan a su pareja por sus hábitos ...
Leer mas : Una de cada 5 mujeres británicas abandona a su pareja por su | Vistas : 2175 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


The Grinder usará Wii MotionPlus






The Grinder usará Wii MotionPlus
Es lo nuevo de los creadores de The Conduit.

The Grinder, lo nuevo de los creadores de The Conduit, usará Wii MotionPlus, el accesorio para el mando de Wii que aumenta la detección de movimiento. Así lo desvela la revista americana Nintendo Power, es un artículo que cuenta algunos detalles más sobre el próximo proyecto de High Voltage Software.

Como ya se sabe, se trata de un juego de ...
Leer mas : The Grinder usará Wii MotionPlus | Vistas : 1314 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Nuevas fechas para las consolas Nintendo






Nuevas fechas para las consolas Nintendo
Excitebike, Fragile, The Sky Crawlers, Sonic...

Nintendo ha actualizado sus planes de lanzamiento para el primer trimestre de este año, con fechas para Wii, Nintendo DS, y sus servicios de distribución digital DSiWare y WiiWare.

Además, el 12 de febrero se lanzará la Nintendo DSi rosa con el juego Style Boutique, y un poco más tarde, el 5 de marzo, la Nintendo DSi XL en marrón y en ...
Leer mas : Nuevas fechas para las consolas Nintendo | Vistas : 1100 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron