hola a todos los usuarios, fans, y viciados en general de la wii, me llamo Benito y soy de Tenerife encantado de conocerles, a ver si nos vemos en la sala para jugar ke ya tengo ganas!!! os conocí por mi chica, ke estaba como un loco buscando amigos para agregar y poder jugar al mario kart y mi chica me dejo vuestra pagina abierta para ke la viese y ya ven, ahora podre jugar ...