OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Hola!! =)

Hola, me presento, mi nombre es Humberto... pero todos me llaman Link =)
Tengo 21 años y soy de Santiago de Chile! Hace tiempo buscaba un foro asi
donde se compartieran los FC y se pudieran jugar torneos en linea =D!
Los conocí gracias a mi hermano, que tambien se registró hace poco (Nico =P)
y bueno, espero conocer mucha gente y poder jugar con todos =D!

Saludos!
Leer mas : Hola!! =) | Vistas : 1402 | Respuestas : 11 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Como Los Conoci! XD

Buenas Comunidad OLW Foreros Etc XD..Bueno Me llamo Nicolas! Como Los Conoci!...bueno primero fue buscando retos de mk XD...yo soy de chile y que digamos en mi pais no son muy organizados para este tipo de cosas :O! y queria torneos pros! XD
y googleando por ahi los encontre...vi su pagina home y fue como "wooow rulz!! yo quiero!!" y wii! entre! y naa pos! a jugar se a dicho X3! quiero sacarle el jugo ...
Leer mas : Como Los Conoci! XD | Vistas : 1517 | Respuestas : 9 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Se busca....pareja Torneos Domingueros

Hola,

SE BUSCA PAREJA PARA ................... TORNEOS DOMINGUEROS

El que busque una pareja, o compañero para los torneos domingueros, que deje aqui su post, y cada pretendiente mire la lista y se ponga en contacto con su pareja o compañero.

Recuerdo esto no es MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA y ninguna pagina de contactos, no nos reponsabilizamos de como acabe la relacion.

TORNEOS DOMINGUEROS
PRETENDIENTES
Treky
---------------
---------------
---------------
---------------
---------------
---------------
---------------
---------------
...
Leer mas : Se busca....pareja Torneos Domingueros | Vistas : 16136 | Respuestas : 91 | Foro : Torneos OLW Domingueros


XI Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

XI TORNEO OLW COD MW
Miércoles 10-02-2010



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.







PARTICIPANTES
NICK
Kod3k "donde pongo la mirilla..."
Wiitor "el que a buen pepino se arrima..."
MIka007
Marlo
Enock
.Nil.
Abellana
Nanoteck
--------
-------


FORMATO DE COMPETICION


1ª ...


I Torneo OLW Dominguero MK 07/02/10 TERMINADO




Imagen




I TORNEO OLW DOMINGUERO
07-02-10 a las 18:00 (España)





Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.

Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos los que deseeis participar.

No olvidéis que las inscripciones se cierran los sábados a las 20:00

¡Sed puntuales!


Host : Mika007 ...
Leer mas : I Torneo OLW Dominguero MK 07/02/10 TERMINADO | Vistas : 6111 | Respuestas : 27 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Normativa-Formato Competición Domingueros



Imagen

Formato de Competición y Normativa

Organizador y responsable de los Torneos: Mika007

Los Torneos Semanales Domingueros, se crean con la intención de pasar los domingos por la tarde en compañia de los amigos de OLW divirtiéndose en las pistas del Mario Kart. Al tratarse de un torneo familiar de parejas el formato de competición es el siguiente:


SE APLICARÁ LA
NORMATIVA DE LOS TORNEOS OFICIALES MARIO KART
EXCEPTUANDO LAS SIGUIENTES ...
Leer mas : Normativa-Formato Competición Domingueros | Vistas : 9480 | Respuestas : 16 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Mejores Tiempos "COPA FLOR" ( campeones continentales )

LOS MEJORES TIEMPOS EN LA "COPA FLOR"



CIRCUITO DE MARIO





CENTRO COCOTERO





CUMBRE DK





MINA DE WARRIO


Leer mas : Mejores Tiempos "COPA FLOR" ( campeones continentales ) | Vistas : 3045 | Respuestas : 2 | Foro : Videos del Team OLW


Noticia de última hora......

Nos han llegado unas imagenes exclusivas de el secuestro del cabecilla PEPINO. El secuestrador no ha dado a conocer sus intenciones y por el momento no se sabe que pasará.

Leer mas : Noticia de última hora...... | Vistas : 3163 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Call of Duty Wii


IT vs OLW

Información del reto:

- Clan Rival / Clan Rival: IT IceTeam
- Dia / Day: Domingo 7 de febrero
- Hora / Hour: 19:00
- GP: 3
- Jugadores / Players: 5 vs 5
- Host / Host: Si podeis ser vosotros nos vendrá bien
- Reglas/Rules: 3 GPs sin repetir pista :roll:
Leer mas : IT vs OLW | Vistas : 3013 | Respuestas : 12 | Foro : Propuestas Reto al Team OLW


El que posté el último gana.

Pues eso..... El Que deje el ultimo post (no vale cerrar tema) gana :P Demomenti Gano yo!
Leer mas : El que posté el último gana. | Vistas : 1160 | Respuestas : 14 | Foro : Pasatiempos OLW


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron