OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Propuesta reto GX

Bueno pues aki dejo la propuesta reto, la iniciativa fue del zar y por mi parte es una gran idea y estoy encantado si se llega a realizar las condiciones son las siguientes:

- Clan Rival / Clan Rival: CLAN GX
- Dia / Day: Domingo 14 de febrero
- Hora / Hour: 20:00
- GP: 3
- Jugadores / Players: 5 vs 5
- Host / Host: Abellana
- Reglas/Rules: 3 GPs sin repetir ...
Leer mas : Propuesta reto GX | Vistas : 2577 | Respuestas : 2 | Foro : Propuestas Reto al Team OLW


Cambio de día en los torneos semanales

Bueno, debido al estreno de la "última" temporada de Perdidos (Lost) este martes, día en el que se emitirá semanalmente; se procede al cambio del día de celebración de los torneos COD por ser muchos los jugadores seguidores de esta serie.

El torneo pasa a celebrarse todos los miercoles a la hora habitual.

Siento el retraso de esta decisión. No lo habia tomado en cuenta debido a que esa serie yo estoy acostumbrado a verla ...


Los creadores de Metroid dicen que Other M progresa 'extrema






Los creadores de Metroid dicen que Other M progresa 'extremadamente bien'
El nuevo Metroid en tercera persona llega este año.

El desarrollo de Metroid: Other M, el nuevo Metroid en tercera persona que llegará este año a la consola Wii, progresa "extremadamente bien", según los creadores del juego, a los que ha entrevistado la revista japonesa Famitsu en su último número.

El creador de Metroid, Yoshio Sakamoto, ha hablado de cómo está yendo el ...
Leer mas : Los creadores de Metroid dicen que Other M progresa 'extrema | Vistas : 1152 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Warner Bros. anuncia Vacation Isle: Beach Party






Warner Bros. anuncia Vacation Isle: Beach Party
Un nuevo juego 'party' para Wii.

Warner Bros. ha anunciado el desarrollo de Vacation Isle: Beach Party, un nuevo videojuego para Wii que se lanzará en el mes de junio en Europa, y que forma parte de la serie Game Party.

En este título se podrá disfrutar de deportes veraniegos ambientados en la playa, incluyendo surf, wakeboard, y otras cosas, como bailar. Si nuestros resultados son positivos, ...
Leer mas : Warner Bros. anuncia Vacation Isle: Beach Party | Vistas : 1159 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Excitebike ya está disponible en WiiWare






Excitebike ya está disponible en WiiWare
Junto a Final Fight y otros títulos de distribución digital.

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado hoy con nuevots títulos para Consola Virtual, WiiWare y DSiWare.

En el caso de la Consola Virtual se ha sumado el juego de Capcom Final Fight 3, de Super Nintendo, y originario de 1996. Como es habitual en el caso de esta consola, su precio es de 800 puntos (8 ...
Leer mas : Excitebike ya está disponible en WiiWare | Vistas : 2101 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


El nuevo Zelda usará obligatoriamente Wii MotionPlus






El nuevo Zelda usará obligatoriamente Wii MotionPlus
Estará jugable en el E3 y su creador espera lanzarlo este año.

Continuan las noticias sobre el nuevo The Legend of Zelda para la consola Wii. Si hace unos días se confirmaba que se mostraría en el E3 de este año, en junio, y comenzaban a proliferar los rumores que situaban su lanzamiento este año 2010, su creador, Eiji Aonuma, ha hecho nuevas declaraciones en una reciente ...
Leer mas : El nuevo Zelda usará obligatoriamente Wii MotionPlus | Vistas : 2437 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Juegos


The Grinder llegará a múltiples plataformas






The Grinder llegará a múltiples plataformas
Inicialmente sólo estaba anunciado para Wii.

High Voltage Software ha anunciado que The Grinder, su juego de acción originalmente presentado para Wii, llegará también a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

The Grinder es lo nuevo de los creadores de The Conduit, y se trata de un juego de acción en primera persona ambientado en una versión alternativa de la Tierra plagada de zombis. Nosotros controlaremos a un ...
Leer mas : The Grinder llegará a múltiples plataformas | Vistas : 1129 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Call of duty reflex entreno

Hola,

Ya que el torneo de mañana se aplaza por cuestiones televisivas y habra mucha gente que este
Imagen

Propongo unas partidas para los que pasemos de la serie o la podamos grabar.Espero algo de audiencia............ :lol:

PD: a las 22:30h como siempre
Leer mas : Call of duty reflex entreno | Vistas : 2749 | Respuestas : 6 | Foro : Retos y quedadas juegos


II Torneo OLW dominguero MK 14/02/10 TERMINADO




Imagen




II TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
14-02-10 a las 18:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos los que deseeis participar.
No olvidéis que las inscripciones se cierran los domingos a las 17:00h.
Recordar conectaros al ...
Leer mas : II Torneo OLW dominguero MK 14/02/10 TERMINADO | Vistas : 3139 | Respuestas : 16 | Foro : Torneos OLW Domingueros


LXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Invierno, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el personaje y vehículo seleccionado para esa semana. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) a elección.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LXXVII TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con: Moto

12-02-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 12-02-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
aicrag
Rioco
mika007
Grey
markinho_14
Benito
Swanx
.Ni.
Antonhy
AiToR
edufern79
elsaylala
Wiitor
Wiironica
maribel
ANDRES
NANOTECK
Dansuki
Lenne
Topo Yiyo
Sherezude

TOTAL--> 25


Los siguientes PARTICIPANTES corren con

Vehiculo: Dulzón

Personaje: Peach

Finalistas semana pasada

Enock
Nanoteck
Maribel
.Nil.
Antonhy
Abellana
Benito
Markinho_14
Sofia
:.aicrag.:
Mika007
Rioco

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Cumbre DK
- - Cima DK
1º- Circuito Mario
2º- Pradera Mu Mu 2º- GBA Castillo de Bowser 3
3º- SNES Valle Fantasma 2 3º- Ruinas Seco-Seco
4º- Centro Cocotero 4º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
5º- Mina de Wario 5º- DS Desierto Sol Sol
6º- SNES Circuito Mario 3 6º- Circuito Daisy
7º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
7º- N64 Castillo de Bowser
8º- GCN Circuito Mario 8º- GCN Montaña DK
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LXXVII TORNEO: DESCARGALA AQUI





Enock ...
Leer mas : LXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 3020 | Respuestas : 21 | Foro : Torneos OLW Semanales


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron