OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Calendario Retos del Ejército OLW

Imagen

Este es el calendario de los próximos retos a disputar por nuestro Ejército.
Encabeza la tabla el reto más próximo.
Los resultados de los retos ya disputados lo podéis ver en el siguiente hilo.

LISTA Retos Ejército OLW
Ejército Enemigo
Modalidad
Para el día
Hora
Estado
Contra -------------- Modalidad -------- Día xx-xx-xxA las xx:xx horasRealizado - Anulado - Próximo Contra -------------- Modalidad -------- Día xx-xx-xxA las xx:xx horasRealizado - Anulado - Próximo Contra -------------- ...
Leer mas : Calendario Retos del Ejército OLW | Vistas : 2138 | Respuestas : 0 | Foro : Retos Ejército OLW

Hola me presento.

Que tal comunidad onlinewii, me presento mi nombre es Hector Estrada tengo 29 años bueno casi 30 años, habito en la ciudad de mexico y conoci esta comunidad gracias a los videos de onlinewii en youtube.
Me parecio genial eso de los torneos de mario kart y ahora que entro veo que hay mas torneos en la comunidad y eso me gusto mas por eso me anime a entrar a la comunidad, solo ...
Leer mas : Hola me presento. | Vistas : 1209 | Respuestas : 4 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)

XIII Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO)

Imagen

XIII CAMPEONATO

BIENVENIDOS a un nuevo Campeonato OLW Mario Kart!
Animamos a todos los OLWiieros -:/-) a que se inscriban
y participen en los tres concursos que componen este campeonato.
No olvidéis leer las NORMAS.

¡Suerte en las pistas!

R E S U L T A D O S
Campeón I CONCURSO
Campeón II CONCURSO
Campeón III CONCURSO
NANOTECK
jmstreya
jmstreya

I CONCURSO____________________________________________

Circuito Mario ...
Leer mas : XIII Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO) | Vistas : 6309 | Respuestas : 26 | Foro : Campeonatos OLW Mario Kart

Kedada Mario Kart Wii Martes 16/02/10(Hoy)

pues eso k kiero hacer una kedada mkwii hoy a las 20:00...Pero ojo al dato,porque las normas no son las normales!!:

Peronaje: Birdo/Yoshi
Vehículo: Velocidelfín
Circuitos:

1º-Senda Arcoiris
2º-Senda del Arce
3º-Circuito de Daisy
4º-Castillo de Bowser
5º-GCN Montaña DK
6º-Cumbre DK
7º-DS Ciudad Delfino
8º-Centro Coctero

Tasa por violación de las normas:

Personaje incorrecto:Si es otro mediano,-15 ptos.,si no es mediano descalificación.
Vehículo incorrecto:Descalificación.
Circuito incorrecto:Si no toca,nada,si toca,-15 ptos.

Weno,espero k s animan ...
Leer mas : Kedada Mario Kart Wii Martes 16/02/10(Hoy) | Vistas : 2517 | Respuestas : 3 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas

III Torneo Dominguero MK 21/02/10 TERMINADO

Imagen

III TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
21-02-10 a las 18:00h. (España)

Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos ...
Leer mas : III Torneo Dominguero MK 21/02/10 TERMINADO | Vistas : 1814 | Respuestas : 7 | Foro : Torneos OLW Domingueros

hola compañeros de batallas

muy buenas a todos amigos.me presentare antes de nada.soy navasukeacdc,miembro del cla del codmw.me gustaria estar en contacto con vuestra comunidad,por dediacion de kod3ek,que le conoci por estos campos de dios.jajajajaja.ya hable con vuestro compañero kod3k,al igual que mis compañeros,com el fin de echar unas partidillas y guerras con vosotros.solo pedimos un poco de tiempo hasta que nos organicemos,ya que somos un clan que estamos empezando.nos gustaria ser miembros amigos de vuestra comunidad, al ...
Leer mas : hola compañeros de batallas | Vistas : 989 | Respuestas : 2 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)

buenas me presento

ola a todos, bueno me presento en vuestra comunidad porque he conocido a kod3k y me ha hablado de vosotros, yo soy de un clan del cod4 llamado espero que no sea la ultima vez que contacte con vosotros ya que estamos preparando con kod3k una quedada para pasar un buen rato, asi que ya me parase por aqui a comentaros algo.un saludo.
Imagen
Leer mas : buenas me presento | Vistas : 1207 | Respuestas : 6 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)

Retos y quedadas CoD Modern Warfare Reflex Edition

En este post se pondrán los retos y quedadas que encontremos los miembros del ejército OLW con otros clanes, se invitará al otro clan a postear su intención de querer jugar un "RETO OFICIAL" o una "QUEDADA" debiendo indicar lo siguiente en el post lo siguiente:

NOMBRE DEL CLAN.
NOMBRES DE COMPONENTES DEL CLAN Y CÓDIGO AMIGO DEL JUGADOR DE MAYOR RANGO O RESPONSABLE QUE RETA ASÍ COMO FORMA DE CONTACTO (CORREO ELECTRÓNICO, SKYPE, MESSENGER...) ...
Leer mas : Retos y quedadas CoD Modern Warfare Reflex Edition | Vistas : 2822 | Respuestas : 1 | Foro : Torneos OLW Call of Duty Wii

Disney presenta Alicia en el País de las Maravillas

Disney presenta Alicia en el País de las Maravillas
Una visión del mundo creado por Tim Burton que no sigue fielmente a la película.

Se estrenará en abril, con la película

Es la adaptación de la película de Tim Burton
Disney está quitándose de encima las capas de azúcar acumuladas durante décadas para ofrecer una cara renovada de sus clásicos. Si Warren Spector ha sido el depositario del papel en los videojuegos de la ...
Leer mas : Disney presenta Alicia en el País de las Maravillas | Vistas : 1413 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

Un australiano condenado a pagar casi 1 millón de euros por

Un australiano condenado a pagar casi 1 millón de euros por piratería
Subió a la red el juego New Super Mario Bros. Wii.

Un hombre australiano, James Burt, ha sido condenado por la justicia de su país a pagar 1,5 millones de dólares australianos (952.000 euros) al ser condenado por piratería.

El dinero irá a parar a la propia Nintendo
James Burt fue acusado de subir a la red el videojuego New Super Mario ...
Leer mas : Un australiano condenado a pagar casi 1 millón de euros por | Vistas : 2538 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958