OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Hola a Todos

Buenas a todos acabo de ingresar aqui y pinta muy bien este sitio sobre todo para mi que estoy pez en este de la Wii :cucud:

Salu2
Leer mas : Hola a Todos | Vistas : 1225 | Respuestas : 9 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


respecto a WCL (world clan league)

HOLA compañeros, bueno no se si este sea el lugar correcto para este post.

Bueno, a lo que va, cuando yo era "lider juvenil" del TEAM OLW, me había inscrito, a la WCL.
Pues estaba biendo las cosas de ahí, y bueno quería mencionar que si en realidad queremos WCL, una cuestion o varias.

¿Jugaremos con el mii en la WCL?
-Si es así, en ese caso entrenaremos muy fuerte, y lo mismo de la ...
Leer mas : respecto a WCL (world clan league) | Vistas : 3457 | Respuestas : 14 | Foro : Territorio OLW Team®


IV Torneo dominguero de parejas 28/02/10 TERMINADO




Imagen



IV TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
28-02-10 a las 18:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos ...
Leer mas : IV Torneo dominguero de parejas 28/02/10 TERMINADO | Vistas : 2015 | Respuestas : 13 | Foro : Torneos OLW Domingueros


LXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Invierno, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el personaje y vehículo seleccionado para esa semana. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) a elección.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LXXIX TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con: Moto

26-02-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 26-02-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
mika007
Grey
Rioco
aicrag
Benito
Lenne
Dansuki
Antonhy
Comecocos
Topo yiyo
Sherezude
Wiitor
Wiironica
jose_97
juanma.13
.Nil.
markinho_14
edufern79
Swanx
Pablo-Man
Parsi
ANDRES
NANOTECK

TOTAL--> 27


Los siguientes PARTICIPANTES corren con

Vehiculo: MOto Estandar P.

Personaje: Bebe Mario

Finalistas semana pasada

Enock
Antonhy
Nanoteck
Abellana
Wiitor
Dansuki
.Nil.
Topo Yiyo
Rioco
Lucario
Mika007
:.aicrag.:

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Pradera Mu Mu 1º- GCN Circuito Mario
2º- DS Desierto Sol Sol 2º- SNES Circuito Mario 3
3º- Mina de Wario 3º- N64 Pista de Mario
4º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
4º- Colina de Koopa
5º- GBA Castillo de Bowser 3 5º- Volcán Gruñón
6º- Cumbre DK
- - Cima DK
6º- Fábrica de Toad
7º- N64 Castillo de Bowser 3 7º- Circuito Daisy
8º- Barranco Champiñón 8º- GCN Montaña DK
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LXXIX TORNEO: DESCARGALA AQUI



...
Leer mas : LXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 6683 | Respuestas : 35 | Foro : Torneos OLW Semanales


XIII Torneo OLW Call of Duty MW 24-02-2010 22:30



Imagen

XIII TORNEO OLW COD MW
24-02-2010



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.







PARTICIPANTES
NICK
Kod3k
Enock
Wiitor
mika007
.Nil.
Alberto
Marlo
-------
--------
-------


FORMATO DE COMPETICION

1ª ronda: Sabotaje Extremo en "Cenagal" con "Op. Especiales"
Equipo superiorEquipo inferior
Kod3k.Nil.
EnockAlberto
WiitorMarlo
Mika007--------
--------------------
...


quiero ingresar

Nick Comunidad:alicia
Nick Team:OLW-alicia
País:España
Edad:10
Sexo:femenino
Código amigo:el mismo que alex0000 que es mi hermano 2492-7897-9465
Puntos online:5313
¿Por qué quieres entrar en el Team?me gustaria entrenar con mi hermano en los entrenamientos y poder participar en enventos del team
Comentarios: Espero pasarmelo bien
Leer mas : quiero ingresar | Vistas : 2758 | Respuestas : 5 | Foro : Ingresa en el Team


Quiero ingresar al Team

1. Nick Comunidad: Comecocos
2. Nick Team: OLWcomecoc
3. País: Mexico
4. Edad:29
5. Sexo:Masculino
6. Código amigo:4812-8680-2500
7. Puntos online:7000 y en aumento
8. ¿Por qué quieres entrar en el Team?: Por que se ve que se la pasan chevere, y ademas por diversion.
9. Comentarios: Espero acepten a un miembro que le gusta jugar en kart, no he estado en clanes, pero si que los aniquilo a los claneros con kart ...
Leer mas : Quiero ingresar al Team | Vistas : 2574 | Respuestas : 3 | Foro : Ingresa en el Team


Ingresar en el team

Nick Comunidad: markinho_14
Nick Team:OLW-markin
País:España
Edad:15
Sexo:Masculino
Código amigo: 3481-2450-6861
Puntos online:6660
¿Por qué quieres entrar en el Team? Quiero participar en un clan que este bien y aqui haceis muy buenos torneos y me gustaria formar parte del clan
Comentarios: Me gustaría entrar para perfeccionar mi nivel de cursa, aber si me podeis ayudar

Graciass
Leer mas : Ingresar en el team | Vistas : 2995 | Respuestas : 4 | Foro : Ingresa en el Team


Resultados RETOS Ejército OLW


Imagen


RESULTADOS RETOS EJÉRCITO OLW
Fecha
Modalidad Combate
Puntuaciones
----------
----------
Ejército OLW xxxxEnemigo xxxx
----------
----------
Ejército OLW xxxxEnemigo xxxx
Leer mas : Resultados RETOS Ejército OLW | Vistas : 2709 | Respuestas : 0 | Foro : Retos Ejército OLW


Normativa y Modalidades Retos



Imagen

Normativa


NUESTRAS PROPUESTAS de RETO:

  • Unicamente el lider, moderador o administradores podrán retar o aceptar los retos.
  • Para poder "retar" al "enemigo" se dará de alta en el foro del ejércirto enemigo el líder o moderador de nuestro ejército si fuera necesario.
  • Cualquier propuesta de reto que desee hacer algún miembro del ejército, deberá de ser comunicada al líder, moderador o administradores a través de MP, antes de ...
Leer mas : Normativa y Modalidades Retos | Vistas : 2285 | Respuestas : 0 | Foro : Retos Ejército OLW


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron