OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Sonic & Sega All Stars Racing

nuevo juego "Sonic & Sega All Stars Racing" me baje la demo para la play 3 y el juego completo para pc y esta bastante bien, mas accion que el mario kart la verdad, y en wii tiene opcion de wifi no se como lo vereis vosotros pero yo llevo una viciada en pc que esta tarde me lo comprare yo y mi novia para la wii xd, haber si en un futuro se pueden ...
Leer mas : Sonic & Sega All Stars Racing | Vistas : 2553 | Respuestas : 3 | Foro : General Juegos


LXXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Invierno, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el personaje y vehículo seleccionado para esa semana. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) a elección.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LXXXI TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con: Moto

12-03-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 12-03-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
:.aicrag.:
Dansuki
Lenne
Rioco
Wiitor
Wiironica
Antonhy
Marlo
Sofia
Mika007
Grey
Benito
AiToR
Lucario
May
Swanx
xavi467
maribel
ANDRES
NANOTECK
.Nil.
Gastre
edufern79
elsaylala
Markinho_14

TOTAL--> 29


Los siguientes PARTICIPANTES corren con

Vehiculo: Zum-Zum

Personaje: Yoshi

Finalistas semana pasada

Enock
.Nil.
Nanoteck
:.aicrag.:
Antonhy
Abellana
Lucario
Maribel
juanma.13
Marlo
Mika007
Lenne

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Ruinas Seco-Seco 1º- Mina de Wario
2º- N64 Pista de Mario 2º- DS Desierto Sol-Sol
3º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
3º- Circuito Daisy
4º- SNES Valle Fantasma 2 4º- GCN Estadio Waluigi
5º- Barranco Champiñón 5º- GCN Playa Peach
6º- GCN Montaña DK 6º- GBA Playa Shy Guy
7º- Fábrica de Toad 7º- N64 Pista de la Jungla DK
8º- DS Ciudad Delfino 8º- N64 Castillo de Bowser
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LXXXI TORNEO: DESCARGALA AQUI





Enock (*),Yese,Rioco,Marlo (*),Sofia,Antonhy ...
Leer mas : LXXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 2963 | Respuestas : 26 | Foro : Torneos OLW Semanales


XV Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

XV TORNEO OLW COD MW
10-03-2010



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que no pueden acabar todas las rondas por que empezamos con demasiado retraso. ...


Cambio en la herramienta para subir imágenes

Bien, ya os habréis dado cuenta de que se ha cambiado la herramienta que había para subir imágenes.
Aunque estaba muy bien ya que te daba el código en la misma caja, sin redireccionarte a ninguna otra página; el servidor fallaba mucho y muchas imágenes desaparecían.

Ahora se ha cambiado a una que sube las fotos a imageshack, mucho más estable. Además, si tienes una cuenta de imageshack, las imágenes que subas mediante la herramienta, ...
Leer mas : Cambio en la herramienta para subir imágenes | Vistas : 2381 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


Illooo!!! que pasa por ahi!!!???

Hola a todos! Mi nombre en Nando y vivo en Málaga. Soy hermano de Kod3k y como dentro de poco me manda mi Wii me ha dicho que me registrara en esta comunidad para conoceros y jugar con vosotros, que sois la "caña" de buena gente y que nos lo vamos a pasar de cine, a ver si me llega pronto la "bicha" y nos echamos unos buenos torneos.

Nos vemos pronto.
Leer mas : Illooo!!! que pasa por ahi!!!??? | Vistas : 1246 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Clanes Amigos del Ejército OLW Team





Imagen

Los clanes CODmwr amigos de OnLineWii con los que el Team de nuestro Ejército combaten en las batallas y guerras que llevamos a cabos en los retos, los podéis encontrar aquí.
Nos une, la amistad, el compañerismo, la diversión y la aficción por este juego.












Leer mas : Clanes Amigos del Ejército OLW Team | Vistas : 3451 | Respuestas : 8 | Foro : Área clanes amigos Ejército OLW


Solicitudes ingreso Ejército OLW Team

Imagen

Si deseas combatir con nuestro Ejército en los Retos que llevemos a cabo, debes dejar tu solicitud en este hilo.

DATOS NECESARIOS:
    Código Amigo
    Avatar, para la ficha de la lista de miembros.

OBLIGATORIO:
    Nick de juego: OLW-nick usuario . Ejemplo: OLW-Enock
Leer mas : Solicitudes ingreso Ejército OLW Team | Vistas : 6258 | Respuestas : 28 | Foro : Cuartel General Ejército OLW


NORMATIVA Team Ejército OLW

En breve
Leer mas : NORMATIVA Team Ejército OLW | Vistas : 2137 | Respuestas : 0 | Foro : Cuartel General Ejército OLW


Miembros Team Ejército OLW y Códigos Amigos




MIEMBROS Team Ejército OLW



ImagenImagen


Imagen

Esta es la lista de los miembros de nuestro Ejército OLW Team. Está confeccionada por orden de ingreso. Figura el Nick de usuario, el Nick de Juego y el Código Amigo.

No podrá pertenecer al Team Ejército OLW, ningún usuario que no esté registrado en la comunidad y que no haya hecho la solicitud de ingreso.


¡El Ejército de nuestro Team CODmwr, ya cuenta con 10 miembros!



[corners=forumbg ...
Leer mas : Miembros Team Ejército OLW y Códigos Amigos | Vistas : 3114 | Respuestas : 4 | Foro : Cuartel General Ejército OLW


V Torneo dominguero de parejas 07-03-10 TERMINADO




Imagen



V TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
07-03-10 a las 18:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición
todos los ...
Leer mas : V Torneo dominguero de parejas 07-03-10 TERMINADO | Vistas : 1793 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Domingueros


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron