OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Recuerdo.....

Os recuerdo que los torneos OLW y el Ejercito de retos, son dos cosas distintas.

El usuario que a parte de competir en los torneos, quiera apuntarse al clan para próximos retos, ha de dejar su solucitud en esta zona.
No por estar en los torneos quiere decir que se sea miembro del Team.

Aprovecho también para recordar a los miembros de otros clanes, que los torneos semanales están abiertos a todos y que aunque ...
Leer mas : Recuerdo..... | Vistas : 1885 | Respuestas : 0 | Foro : Ejército OLW Call of Duty


presentate

wenas me llamo Jose Luis,soy de murcia y me gusta jugar al COD MW.mi
Nick:Corba
codigo amigo:0607878887891
Leer mas : presentate | Vistas : 1112 | Respuestas : 3 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


LXXXII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Invierno, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el personaje y vehículo seleccionado para esa semana. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) a elección.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LXXXII TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con: Kart

19-03-10 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 19-03-10 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Rioco
:.aicrag.:
Markinho_14
Xavi467
Mika007
Grey
Lucario
edufern79
Wiitor
Wiironica
ANDRES
NANOTECK
Comecocos
Lenne
Dansuki

TOTAL--> 19


Los siguientes PARTICIPANTES corren con

Vehiculo: Piraña Maleante

Personaje: Bowser

Finalistas semana pasada

Enock
Maribel
:.aicrag.:
.Nil.
Nanoteck
Abellana
Antonhy
Benito
Elsaylala
Wiitor
Grey
Mika007

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- N64 Tierra Sorbete 1º- Pradera Mu-Mu
2º- Senda Arco Iris 2º- Circuito Daisy
3º- GBA Castillo de Bowser 3 3º- SNES Valle Fantasma 2
4º- Ruinas Seco-Seco 4º- GBA Playa Shy Guy
5º- Centro Cocotero 5º- Castillo de Bowser
6º- GCN Circuito Mario 6º- DS Cataratas de Yoshi
7º- Cumbre DK
- - Cima DK
7º- Circuito Luigi
8º- Mina de Wario 8º- DS Jardín de Peach
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LXXXII TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Nanoteck (*) SALA 3 Creador:
Enock (*) Nanoteck (*)
Yese Andrés
Abellana (*) Lillith
Mika007 (*) Wiitor (*)
Grey (*) Wiironica
Lenne Rioco
Dansuki :.aicrag.: (*)
Xavi467 Markinho_14
Lucario edufern79
Comecocos Antonhy (*)




LXXXI|http://a.a|:.aicrag.: - 83,Maribel - 72,Antonhy - 66,Enock - 49,Wiitor - 45,Nanoteck ...
Leer mas : LXXXII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 2835 | Respuestas : 15 | Foro : Torneos OLW Semanales


XVI Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

XVI TORNEO OLW COD MW
17-03-2010



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que no pueden acabar todas las rondas por que empezamos con demasiado retraso. ...


Yo llamarme andres xD

Hola, Soy Andres y pss quiero pasara bien jugar algunos juegos etc. Bueno, quiero pasarla bien con tod@s tengo mis FC's en mi firma bueno a pasarla vien w00t
Leer mas : Yo llamarme andres xD | Vistas : 1160 | Respuestas : 3 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Tron vuelve a la gran pantalla






Todos recordaremos esta película, pionera en su tiempo, en la que un dueño de unos recreativos y diseñador de juegos, acababa atrapado dentro de uno de sus sistemas.
Todos recordaremos las famosas carreras de motos de luz, en la que o ganabas o morías; sus luchas con el disco.....

Pues bien, a finales de este año podremos ver la secuela de esta película, la cual se llamará 'Tron Legacy' y donde veremos como han ...
Leer mas : Tron vuelve a la gran pantalla | Vistas : 2639 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias


Problemas con Internet Explorer

Hola.

Me han avisado de que los usuarios que navegáis con Internet Explorer estáis teniendo problemas al enviar mensajes, que no funciona.

Lo he probado y es general para IE.

Ruego que mientras encuentro donde está el fallo y lo soluciono, uséis cualquier otro navegador, aunque OnLineWii, está diseñado para una correcta visualización y funcionamiento mediante Firefox y es el navegador que se recomienda.

Necesito también, que a los que uséis IE, me digáis cuanto ...
Leer mas : Problemas con Internet Explorer | Vistas : 2560 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


Feliz Aniversario Onlinewii

Feliz Aniversario "Onlinewii", que alegria que cumplan un nuevo año lleno de alegria,diversion,retos,torneos,campeonatos,campeones,records y muchas muchas cosas mas, aunque yo no e podido vivir profundamente todas estas cosas y no e podido compartir con ustedes los torneos y kedadas, me siento bien que ayan llegado tan lejos, y son la unica red y comunidad del mundo en complacer a los usuarios con una wii y coneccion wi-fi la oportunidad de poder disfrutar con los mejores ...
Leer mas : Feliz Aniversario Onlinewii | Vistas : 3332 | Respuestas : 5 | Foro : I Aniversario OnLineWii


VI Torneo dominguero de parejas 14-03-10 TERMINADO




Imagen



VI TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
14-03-10 a las 18:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos ...
Leer mas : VI Torneo dominguero de parejas 14-03-10 TERMINADO | Vistas : 2523 | Respuestas : 15 | Foro : Torneos OLW Domingueros


codigos y quedadas UNO.

bueno chicos, este fabuloso juego de mesa llamado UNO, ahora ha llegado a la fabulosa wii, es un juego virtual que se encuentra disponible en la tienda wii, por 1000 puntos wii( aproximado a 5 euros), consta de modo WIFI, que se puede jugar con 6 personas a la vez.

Pues nada, haber si se animan y lo piyan para que quedemos un rato a jugar UNO, haber que tan buenos son en este fabuloso ...
Leer mas : codigos y quedadas UNO. | Vistas : 2249 | Respuestas : 1 | Foro : Retos y quedadas juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron