OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Sony cree que la realidad aumentada es su gran ventaja sobre






Sony cree que la realidad aumentada es su gran ventaja sobre Wii con PS Move
Gracias a la integración de la cámara PlayStation Eye.

Sony ha destacado el papel que, esperan, tendrá la realidad aumentada en su sistema PlayStation Move, el nuevo mando de control por movimientos para PlayStation 3, gracias al uso combinado del mando con la cámara PlayStation Eye. Os recordamos que cámara y mando (tanto mando principal en solitario, como junto ...
Leer mas : Sony cree que la realidad aumentada es su gran ventaja sobre | Vistas : 2404 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Convocado el primer campeonato nacional de DJ Hero






Convocado el primer campeonato nacional de DJ Hero
Premios para todos los participantes y 1.000 euros para el ganador.

Activision ha convocado el I Campeonato Nacional de DJ Hero, basado en su juego musical lanzado en octubre de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation 2.

A partir del sábado 20 al 27, ambos de marzo, los participantes pueden concursar en cualquiera de los centros FNAC de España entre las 17:00 horas ...
Leer mas : Convocado el primer campeonato nacional de DJ Hero | Vistas : 2425 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Nintendo publicará Samurai Warriors 3 en América






Nintendo publicará Samurai Warriors 3 en América
No se han desvelado los planes para Europa.

Nintendo ha llegado a un acuerdo con Tecmo Koei para publicar Samurai Warriors 3 en el mercado estadounidense, con un lanzamiento previsto para otoño. No se ha especificado si el acuerdo afecta también al mercado europeo.

Samurai Warriors 3 se estrenó en Japón el pasado mes de diciembre y a diferencia de su predecesor en la consola de Nintendo ...
Leer mas : Nintendo publicará Samurai Warriors 3 en América | Vistas : 2285 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


El creador de Alone in the Dark prepara un nuevo juego para






El creador de Alone in the Dark prepara un nuevo juego para Ubisoft
No se trata de una continuación de Little Big Adventure.

Frédérick Raynal, conocido creador francés de sagas como Alone in the Dark o Little Big Adventure, ha actualizado su página web personal indicando que este año lanzará un nuevo juego, publicado por Ubisoft, compañía con la que lleva trabajando desde 2006.

Raynal no ha proporcionado más información, como plataformas o género, ...
Leer mas : El creador de Alone in the Dark prepara un nuevo juego para | Vistas : 2350 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Los rabbids podrían viajar en el tiempo en su próxima aventu






Los rabbids podrían viajar en el tiempo en su próxima aventura
Ubisoft registra una nueva marca en EE.UU.

Ubisoft podría estar preparando ya el regreso de sus conejos blancos locos, los rabbids, con un título que les haría viajar en el tiempo, según se desprende de un registro en la oficina estadounidense de patentes y marcas.

Que una nueva entrega de la saga está en marcha, es algo que la compañía reconoció en su ...
Leer mas : Los rabbids podrían viajar en el tiempo en su próxima aventu | Vistas : 1239 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


XVII Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

XVII TORNEO OLW COD MW
24-03-2010



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 (hora española) y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que no pueden acabar todas las rondas por que empezamos con ...


Plantilla para clanes, solicitud de RETO Plantilla para clanes, solicitud de RETO

Aquí tenéis la plantilla para que os sea más fácil ponernos el reto, solo tenéis que copiar, pegar y rellenar los datos que os pedimos, saludos:
Tendréis que dejar un mensaje abriendo un nuevo tema en Propuestas de reto al Ejército OLW con el título Propuesta Reto del Clan "xxx".


PROPUESTA DE RETO


Nombre del clan:
Responsable del clan:
Jugadores:
Página web o correo electrónico:
Día y hora preferente para jugar:
Ubicación (país):
Uso ...
Leer mas : Plantilla para clanes, solicitud de RETO | Vistas : 2381 | Respuestas : 3 | Foro : Propuestas de reto al Ejército OLW


Wii Cyber-Bike ??

buenas a todos ! como ya saben o eso creo, van a lanzar la wii cyber-bike y supuestamente es compatible con el mario kart, nose como será pero me gustaria saber si ya está para comprar... y si está disponible o nose, mi chica kiere averiguar algo mas y no se como enterarme....si alguno sabee.....plisss
asiasssssss
Leer mas : Wii Cyber-Bike ?? | Vistas : 4354 | Respuestas : 3 | Foro : Accesorios


VII Torneo dominguero de parejas 21-03-10 TERMINADO




Imagen



VII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
21-03-10 a las 18:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos ...
Leer mas : VII Torneo dominguero de parejas 21-03-10 TERMINADO | Vistas : 1584 | Respuestas : 6 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Quedada Mkwii Lunes 15-03-10

Propongo una quedada k ofrezco tbn como propuesta para un torneo nuevo...Carreras de F1!!

M explico...La cosa va de correr con kualkier personaje k no sea el Mii con el Super Rayo GT.Para los mexicanos,como no se como se llama,el coche k parece formula 1 y k es un kart mediano.La quedad seria para hoy a las 18:00.Recordad,cualquier personaje QUE NO SEA EL MII y el super rayo GT.Espero k se apunte muxa gente!
Leer mas : Quedada Mkwii Lunes 15-03-10 | Vistas : 4387 | Respuestas : 16 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron